[INVITACIONES] Plan amigo My Investor ANDBANK

87.960 995
 #421
Escrito   0  0  
NUEVOPlan trae a un amigo a Andbank
Si tus amigos invierten en una cartera de fondos indexados con tu invitación no pagáis la comisión de gestión en las carteras durante 1 año no prorrogable.

Enlace de las bases legales. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Link con la invitación. ----
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por último, y no menos importante, avisame por mensaje privado si usas mi invitación para comprobar que todo vaya bien y ayudarte si tienes alguna duda. Gracias.
 #422
Escrito   0  0  


20€ GRATIS con MyInvestor + 20€ por referido

* LAS RECOMPENSAS LAS PAGAN EL 10 DE JUNIO
* DEPOSITO DE 2€

🟢 Descarga la app desde este enlace

--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

🟢 Elige el tipo de cuenta que quieres abrir en mi caso "CON UN SÓLO TITULAR"
🟢 Rellena los datos y añade el código si no te aparece automáticamente

--> PFIKW

(marca todas las casillas para que te deje continuar las de arriba y las 2 de abajo)
🟢 Verifica Dni y Selfie (foto dni vertical)
🟢 Rellena los datos
🟢 Importe inicial a gestionar poner 2€
🟢 Selecciona como los conociste y selecciona "Por medio de un conocido"

UNA VEZ CREADA LA CUENTA
🟢 Ve a las 3 rayas arriba izquierda
🟢 Ve a "MI Perfil" (debajo de tu nombre)
🟢 Pulsa "Mis Cuentas"
🟢 Pulsa "Mi Cuenta Myinvestor"
🟢 Copia la "Cuenta Corriente"
🟢 Ve a tu banco y envía 2€ por transferencia a ese iban el beneficiario tu nombre y apellidos


UNA VEZ TE LLEGUE LA TRANSFERENCIA
🟢 Elige cualquier plan de inversión entre
- Carteras indexadas
- Fondo de Inversión
- Fondos indexados
Mete los 2€ y espera a que te llegue la recompensa

Cualquier duda este es mi telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
NUEVOPlan trae a un amigo a Andbank
Si tus amigos invierten en una cartera de fondos indexados con tu invitación no pagáis la comisión de gestión en las carteras durante 1 año no prorrogable.

Enlace de las bases legales. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Link con la invitación. ----
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por último, y no menos importante, avisame por mensaje privado si usas mi invitación para comprobar que todo vaya bien y ayudarte si tienes alguna duda. Gracias.

 #424
Escrito   0  0  
"NUEVO" Plan trae un amigo Myinvestor (Del 9 de mayo de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022)

MyInvestor - Apúntate y nos llevamos 20 euros gratis cada uno!!! (Nuevo plan amigo) Consulta por mensaje privado si me quedan INVITACIONES

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Para disfrutar de la promoción:


1. Tu amigo tendrá que abrir su cuenta a través del enlace de tu invitación o introduciendo tu código durante el proceso de alta.
Enlace a la invitación --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o código: eCJI8B31Kj

2. Tras abrir su cuenta tiene que realizar su primera inversión en alguno de estos productos:

Cartera indexada (roboadvisor)
Fondos de inversión
Planes de pensiones


3. Puedes llevarte hasta 200 € si te traes a un máximo de 10 amigos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Bases Legales)


Aspectos importantes, que se diferencian del anterior plan amigo:


- El abono de los 20 €* se realizará durante los diez (10) días del mes siguiente al que se realice la primera contratación en cualquiera de los productos de inversión comercializados a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. En ambos casos, el abono se realizará mediante ingreso del importe correspondiente en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U. a través de MyInvestor. * Importe bruto sometido a tratamiento fiscal a cargo del beneficiario (ver apartado “Fiscalidad del Plan” en estas bases). (En el anterior plan, se cobraba al final del periodo de permanencia de 1 año. Ahora no hay permanencia y se cobra al mes siguiente de darte de alta!). Daban 30€ en lugar de 20€. El producto a contratar era la cartera indexada, y de esta no se cobraban comisiones durante este año inicial. Ahora, puedes contratar diferentes productos. De comisiones del Roboadvisor no dicen nada!



- ¿Existe compromiso de permanencia para poder beneficiarse del Plan? No. No hay ninguna obligatoriedad de mantener las inversiones. El Anfitrión y el Invitado pueden disponer de sus posiciones en los términos de los respectivos contratos suscritos con Andbank España, S.A U. a través de MyInvestor, sin penalización alguna derivada del Plan.


Enlace a la invitación --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o código: eCJI8B31Kj

Cualquier duda no dudes en preguntar por privado o en el hilo!


Saludos!
 #425
Escrito   0  0  
NUEVOPlan trae a un amigo a Andbank
Si tus amigos invierten en una cartera de fondos indexados con tu invitación no pagáis la comisión de gestión en las carteras durante 1 año no prorrogable.

Enlace de las bases legales. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Link con la invitación. ----
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por último, y no menos importante, avisame por mensaje privado si usas mi invitación para comprobar que todo vaya bien y ayudarte si tienes alguna duda. Gracias.
 #426
Escrito   0  0  
NUEVOPlan trae a un amigo a Andbank
Si tus amigos invierten en una cartera de fondos indexados con tu invitación no pagáis la comisión de gestión en las carteras durante 1 año no prorrogable.

Enlace de las bases legales. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Link con la invitación. ----
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por último, y no menos importante, avisame por mensaje privado si usas mi invitación para comprobar que todo vaya bien y ayudarte si tienes alguna duda. Gracias.
 #427
Escrito   0  0  


20€ GRATIS con MyInvestor + 20€ por referido

* LAS RECOMPENSAS LAS PAGAN EL 10 DE JUNIO
* DEPOSITO DE 2€

🟢 Descarga la app desde este enlace

--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

🟢 Elige el tipo de cuenta que quieres abrir en mi caso "CON UN SÓLO TITULAR"
🟢 Rellena los datos y añade el código si no te aparece automáticamente

--> PFIKW

(marca todas las casillas para que te deje continuar las de arriba y las 2 de abajo)
🟢 Verifica Dni y Selfie (foto dni vertical)
🟢 Rellena los datos
🟢 Importe inicial a gestionar poner 2€
🟢 Selecciona como los conociste y selecciona "Por medio de un conocido"

UNA VEZ CREADA LA CUENTA
🟢 Ve a las 3 rayas arriba izquierda
🟢 Ve a "MI Perfil" (debajo de tu nombre)
🟢 Pulsa "Mis Cuentas"
🟢 Pulsa "Mi Cuenta Myinvestor"
🟢 Copia la "Cuenta Corriente"
🟢 Ve a tu banco y envía 2€ por transferencia a ese iban el beneficiario tu nombre y apellidos


UNA VEZ TE LLEGUE LA TRANSFERENCIA
🟢 Elige cualquier plan de inversión entre
- Carteras indexadas
- Fondo de Inversión
- Fondos indexados
Mete los 2€ y espera a que te llegue la recompensa

Cualquier duda este es mi telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #428
Escrito   0  0  
NUEVOPlan trae a un amigo a Andbank
Si tus amigos invierten en una cartera de fondos indexados con tu invitación no pagáis la comisión de gestión en las carteras durante 1 año no prorrogable.

Enlace de las bases legales. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Link con la invitación. ----
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por último, y no menos importante, avisame por mensaje privado si usas mi invitación para comprobar que todo vaya bien y ayudarte si tienes alguna duda. Gracias.
 #429
Escrito   0  0  
NUEVOPlan trae a un amigo a Andbank
Si tus amigos invierten en una cartera de fondos indexados con tu invitación no pagáis la comisión de gestión en las carteras durante 1 año no prorrogable.

Enlace de las bases legales. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Link con la invitación. ----
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por último, y no menos importante, avisame por mensaje privado si usas mi invitación para comprobar que todo vaya bien y ayudarte si tienes alguna duda. Gracias.
 #430
Escrito   0  0  
---error---