Sobre DIGI.Mobil

971.455 2.783
 #2701
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nunca se sabe. Además, no creo que tardaran mucho en subir el bono de datos desde esos 4 GB emoticon Arriba

Esos no te van a defraudar ya te lo digo yo, tener VoWifi y VoLTE es algo muy útil. Hace unos días estuve en cómpeta en una zona rural que no había cobertura de ningún operador, pero sí que había internet de 50Mbs rural de axarfusión o algo así, yo con Digi no podía llamar ni recibir y mi mujer con O2 sí, ahí me arrepentí de haberme largado de O2 emoticon facepalm

Además estoy planteandome pasar también la fibra, pues con PTV estoy teniendo problemas también con la fibra y no creo que mi router tenga nada que ver...
 #2702
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Esos no te van a defraudar ya te lo digo yo, tener VoWifi y VoLTE es algo muy útil. Hace unos días estuve en cómpeta en una zona rural que no había cobertura de ningún operador, pero sí que había internet de 50Mbs rural de axarfusión o algo así, yo con Digi no podía llamar ni recibir y mi mujer con O2 sí, ahí me arrepentí de haberme largado de O2 emoticon facepalm

Además estoy planteandome pasar también la fibra, pues con PTV estoy teniendo problemas también con la fibra y no creo que mi router tenga nada que ver...


No te falta razón con el móvil... pero en cuanto a la fibra de PTV estoy contento y ya sabes que yo tengo también fijo (que lo usamos) y la TV sin decos en todos los televisores de la casa a través de la red interna de antena, todo en paquete con un precio "fidelizado" y definitivo muy bajo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2703
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@rap71 ¿por qué tantas manitas rojas a @malaga_55? emoticon perdido
Me pasa varias veces al votar,cuando estoy de acuerdo con los post de cualquier usuario.ya que al tocar la pantalla de mi terminal que está bastante deteriorada,pulso en verde y al rato veo que sale en rojo ya que me tarda en cargar,luego veo y rectifico, por cierto yo tengo mi línea con digi, puede ser el motivo que comentáis de que a veces la navegación se vuelve lenta,pero yo no soy muy exigente
Saludosemoticon Arriba
 #2704
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Me pasa varias veces al votar,cuando estoy de acuerdo con los post de cualquier usuario.ya que al tocar la pantalla de mi terminal que está bastante deteriorada,pulso en verde y al rato veo que sale en rojo ya que me tarda en cargar,luego veo y rectifico, por cierto yo tengo mi línea con digi, puede ser el motivo que comentáis de que a veces la navegación se vuelve lenta,pero yo no soy muy exigente
Saludosemoticon Arriba


Entendido emoticon burla

Respecto a lo de Digi, mis familiares están ahí y sin problemas, algunos se quejan de lentitud, otros como no son exigentes y usan el móvil poco en la calle pues están con Wi-Fi no notan nada. Si usas el móvil para lo básico va bien dependiendo si no te dejan tirado con las llamadas o hace cosas raras como le pasa a @malaga_55. Yo el lunes ya estoy de vuelta en O2, me arrepentí de haberme pasado a Digi, la línea me ha funcionado bien sólo los primeros días emoticon facepalm
 #2705
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto es como descender a los infiernos rumanos. Cada día que pasa, la línea me funciona mal o peor y sale alguna nueva "sorpresa". Esta misma mañana, ha habido mucha gente que me ha llamado y, tras oír los "tonos fantasma", perdía la conexión. Yo no he recibido llamada entrante alguna, pese a estar bajo cobertura absoluta "teoricamente", entre 4G y 4G+, pero con los datos también a trompicones.

No me sirven para nada. Yo me comunico habitualmente mediante llamadas telefónicas y lo de esta mañana ha sido algo más que un incordio emoticon roto2

Por cierto, he solicitado ya la portabilidad de mi línea principal a Simyo. Como ellos no lanzan la portabilidad hasta que recibes la sim y luego acostumbra a suceder la segunda noche siguiente, comienzo en Simyo a la mayor brevedad posible, pero ya con la tarifa nueva del día 1.

Saludos emoticon Arriba


Vaya por delante que no me alegro de que las cosas no vayan del todo bien en DIGI pero lo que estáis comentando tanto @malaga_55 como @------- son problemas de DIGI que son conocidos desde hace bastante tiempo (tonos fantasma... capados de velocidad (que pueden aparecer en youtube o en Google Play o en uso normal tener cobertura 4G+ e ir lento o que te baje a 3G y no vuelva a 4G sin modo avión...), roaming imposible salvo que estés en Rumania...).

Los precios de DIGI son muy atractivos pero si funciona de esa manera la relación calidad / precio se va por el retrete.

Los tonos fantasma y que cuando pasan esos tonos se corte la llamada (a veces ocurren estas dos cosas juntas) encima te hacen quedar mal, parece que tú has oído los tonos y que has colgado.

Habrá gente que no le importen esos problemas con DIGI, no es mi caso...

A ver si en Simyo ponen esa tarifa para los ex-República Móvil disponible para todos.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2706
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Vaya por delante que no me alegro de que las cosas no vayan del todo bien en DIGI pero lo que estáis comentando tanto @malaga_55 como @------- son problemas de DIGI que son conocidos desde hace bastante tiempo (tonos fantasma... capados de velocidad (que pueden aparecer en youtube o en Google Play o en uso normal tener cobertura 4G+ e ir lento o que te baje a 3G y no vuelva a 4G sin modo avión...), roaming imposible salvo que estés en Rumania...).

Los precios de DIGI son muy atractivos pero si funciona de esa manera la relación calidad / precio se va por retrete.

Los tonos fantasma y que cuando pasan esos tonos se corte la llamada (a veces ocurren estas dos cosas juntas) encima te hacen quedar mal, parece que tú has oído los tonos y que has colgado.

Habrá gente que no le importen esos problemas con DIGI, no es mi caso...

A ver si en Simyo ponen esa tarifa para los ex-República Móvil disponible para todos.


Sí, tienes toda la razón, pero aparentemente decían en los grupos y demás que DIGI ya no hacía capados y que todo iba perfecto. Entonces metí mi número personal y vi que iba muy bien, velocidad de 350Mb/50Mb que es por encima de lo que se ofrece en 4G, pero si va a estar el móvil todo el rato en 3G como que no merece la pena, es el único fallo que yo le veo, por lo demás me da igual los tonos fantasmas esos, sí molestan pero qué se le va a hacer... además de eso tienen más fallos, llamadas perdidas no llegan bien los SMS y más cositas.

Ahora estoy cambiándome a O2 nuevamente, la fibra también la cambiaré por que si tengo que comparar a PTV Telecom en su fibra con la de O2, todo el mundo que tiene O2 que conozco con la fibra les va perfecto, telefónica la mayor red de fibra de España, no hay más emoticon carcajada

Como la fibra tardaré unos días en dejarlo todo preparado para que los cables vayan por el interior de la casa, pues si Simyo saca esa tarifa de 5€ quizás la pruebe y si veo que va bien ya conozco unos cuantos que se van a ir a Simyo con esa tarifa, mi padre por ejemplo que lo cambiaré de Digi a Simyo. Digi ya no quiero saber más nada de ellos, probé la fibra y duré 6 días, me dejaron sin internet y no me daban ninguna explicación de por qué había sucedido eso y pues no me lo pensé 2 veces y solicité el desistimiento.
 #2707
Escrito   2  0  
Hola
Estoy interesado en portar a una compañia con cobertura Movistar.
Sabeis el precio de las llamadas de Digi sin bono de datos ni de llamadas ?
Es para una linea secundaria que uso poco, una o dos llamadas al mes de 5 minutos cada una , y no uso datos.
gracias
 #2708
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Hola
Estoy interesado en portar a una compañia con cobertura Movistar.
Sabeis el precio de las llamadas de Digi sin bono de datos ni de llamadas ?
Es para una linea secundaria que uso poco, una o dos llamadas al mes de 5 minutos cada una , y no uso datos.
gracias


Buenas
aqui tienes el link con los precios sin bono

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Hay que recargar cada 6 meses si quieres hacer llamadas o como máximo cada 9 meses si no vas a llamar (no apures con los 9 meses que te dan de baja la linea)

saludos




10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2709
Escrito   3  0  
DIGI, os han adelantado por la derecha, en el sector de consumos moderados. Simyo ofrece, desde hoy:

* 4 GB sin minutos por 2 €

* 4 GB + 120 minutos por 3,50 €

* 4 GB + ilimitadas por 5 €

En todos los casos, tanto en prepago como en contrato y GBs no consumidos acumulables hasta por 3 meses más.

Vosotros mismos... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2710
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI, os han adelantado por la derecha, en el sector de consumos moderados. Simyo ofrece, desde hoy:

* 4 GB sin minutos por 2 €

* 4 GB + 120 minutos por 3,50 €

* 4 GB + ilimitadas por 5 €

En todos los casos, tanto en prepago como en contrato y GBs no consumidos acumulables hasta por 3 meses más.

Vosotros mismos... emoticon disimulo

En el artículo de xakatamovil,existe otra combinación de ilimitadas+100mg por 4€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
Volver a Otros