[REFERIDO] Hasta 15€ gratis con Criptan

1.298 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


El objetivo de Criptan es llevar el mundo de las criptomonedas a cuantas más personas mejor. Para ello han elaborado un programa en el cual regalan 15€ por cada persona referida.

Obviamente, para poder recibir estos 15€ dicha persona tendrá que ser usuario de Criptan y cumplir los requisitos vigentes.

Descarga la app de Criptan: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para asegurar que vas con mi referido introduce el siguiente código referido cuando proceda: ydv956yk

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE REFERIDOS

El programa concede un regalo máximo de 30€ en total por persona referida.
El regalo se reparte en 50% entre quien refiere y quien es referido.
Cuando una persona es referida, para que ambos usuarios puedan beneficiarse del programa de referidos, dicha persona deberá verificarse.
Ambas partes podrán obtener los siguientes beneficios conforme a los siguientes hitos:


1- Depósito de más de 50€: 3€
2- Compra de 300€ o más en criptomoneda: 4€
3- Compra de 600€ o más en criptomoneda: 8€


La moneda recibida como beneficio o recompensa será siempre el euro (€).


IMPORTANTE LEER ESTA PARTE!

Quisiera comentaros el tema de las comisiones para que no os lleveis una sorpresa. El tema de la comisión depende de cómo realiceis la compra de las criptomonedas. La primera opción sería realizar una transferencia SEPA a Criptan (esta transacción no tiene comisión) y después realizar la compra de cualquier criptomoneda disponible en Criptan con el dinero Fiat que acabas de ingresar. Hacer esto nos supondría una comisión de 1,95%.

Por otra parte si realizamos la compra de las criptomonedas mediante tarjeta, esto tendría un sobrecoste de +0,95%, lo cual la comisión total ascendería hasta los 2,9%. Directamente no aconsejo elegir esta opción.

Con la comisión que tienen y la bonificación que dan, no nos queda mucho dinero de beneficio. Para contrarestar esto os pasaré la mitad de la bonificación que me dan por Verse o por Paypal. emoticon feliz

Dentro de Criptan tenemos varias opciones para ir generando ingresos pasivos con el staking de criptomonedas, os paso una captura de pantalla.

 #2
Escrito 1  0  0  
Up

Para más promos mándame un MP
 #3
Escrito   0  0  
Ahora están regalando 10€ si compras 100€ en criptomonedas

Para más promos mándame un MP
 #4
Escrito   0  0  


CRIPTAN EXCHANGE - Consigue 15€ al tradear

Criptan es una casa de intercambio de criptomonedas española con sede en Valencia.

El objetivo de Criptan es llevar el mundo de las criptomonedas a cuantas más personas mejor. Para ello han elaborado un programa en el cual regalan 15€ por cada persona referida.

Para poder recibir estos 15€ dicha persona tendrá que ser usuario de Criptan y cumplir los requisitos vigentes.

Descarga la app de Criptan: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para asegurar que vas con mi referido introduce el siguiente código referido cuando proceda: 5wq3wg6u

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE REFERIDOS

Podrán obtener los siguientes beneficios conforme a los siguientes hitos:

Depósito de más de 50€: 3€

Compra de 300€ o más en criptomoneda: 4€

Compra de 600€ o más en criptomoneda: 8€

No es necesario hacer una compra de 600€. Puedes hacer varias operaciones de compra y venta con un importe menor hasta alcanzar los 600€. Cuando superas los 600€ en trades recibes las 2 bonificaciones 4+8€

La moneda recibida como beneficio o recompensa será siempre el euro. Los depositos y retiradas de efectivo son gratuitas.

Si al menos cumples con dos de los pasos que te he mencionado anteriormente, mándame un MP y te devolveré parte del dinero que me darán a mi.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes! Actualizo primer mensaje para aclarar el tema de las comisiones emoticon ojos

Para más promos mándame un MP