Dep Tuenti

58.611 408
 #371
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Si te quedas sin saldo suficiente para renovar la tarifa entiendo que pondrán el precio por minuto más caro y con establecimiento, pero al volver a recargar se vuelve a activar el bono de 5,95€ ¿no?
Es que como la de Tuenti no es mi línea principal tampoco la usaría todos los meses

Es como tú dices. Si no tienes saldo para la cuota te cobran por llamadas. No estoy seguro si tienes que activarla después de recargar desde el área de clientes. Te sale ya tu tarifa contratada y creo que al recargar automáticamente se activa de nuevo pero allí lo puedes confirmar
 #372
Escrito   4  0  
Hola no .
Mandaron un sms como que enviaban la sim y la recibiría los próximos días (a los dos fías estaba )
quote:
Originalmente escrito por @Roister
Hola, me han enviado un email de tuenti diciendo que me ha llegado la sim a mi domicilio.
He mirado en el buzón y no hay nada. A vosotros nada más llegaros el email estaba la sim en el buzón?
Miraré más tarde otra vez no sea que se hayan retrasado pero me parece raro.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #373
Escrito (Editado )  5  0  
Hace un par de días ya pasé de tuenti prepago a movistar prepago.
He desactivado el buzón de voz que venia activado y la conversión de mensajes de voz a sms.
¿No se si viene algún servicio más activado el cual deba de ser desactivado?
Gracias.
 #374
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Mandaron un sms como que enviaban la sim y la recibiría los próximos días (a los dos fías estaba )
A mi lo mismo. El SMS de que la habían mandado. 2 días más tarde estaba en el buzón de cartas. No recibí ningún email. Pero tiré esa SIM de Movistar porque porté a la tarifa de 4 GB de O2. La SIM de O2 llegó en un día con Zeleris.
 #375
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @lokualo69
Hace un par de días ya pasé de tuenti prepago a movistar prepago.
He desactivado el buzón de voz que venia activado y la conversión de mensajes de voz a sms.
¿No se si viene algún servicio más activado el cual deba de ser desactivado?
Gracias.


Corvid propuso estos códigos:
quote:
Originalmente escrito por @corvid
buzón de voz: 22500 (activar/desactivar)
llamadas perdidas: 22200 (activar/desactivar)
dicta sms: 22217 (activar/desactivar)

 #376
Escrito   3  0  
Tengo algunas dudas sobre movistar prepago, espero que alguno de vosotros me las pueda resolver.

- ¿El traspaso de saldo renueva 6 meses más ambas líneas, o solo la que recibe el traspaso?.

- ¿Sabéis si para mantener activo el servicio traspaso de saldo se debe hacer una recarga real de 5€ cada 3 meses?.

Gracias.
 #377
Escrito   3  0  
A mi me toca recargar a primeros de junio la sim de Tuenti y todavía no la he migrado a Movistar, creo que tengo de plazo hasta el 18.
El tema es que creo que voy a portar a Simyo antes. Tengo unos 5€ de saldo, hay forma de recuperarlos? Se solicitan antes de portar el número o una vez portado? Supongo que cuando no eres cliente es más difícil recuperarlos
 #378
Escrito   4  0  
Hola ,entra en la App y en servicios puedes desconectar todos estos servicios directamente .

[UOTE]Originalmente escrito por @lokualo69
Hace un par de días ya pasé de tuenti prepago a movistar prepago.
He desactivado el buzón de voz que venia activado y la conversión de mensajes de voz a sms.
¿No se si viene algún servicio más activado el cual deba de ser desactivado?
Gracias.
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #379
Escrito   3  0  
1 no lo sé si te enteras coméntalo jeje .

2 si
quote:
Originalmente escrito por @lokualo69
Tengo algunas dudas sobre movistar prepago, espero que alguno de vosotros me las pueda resolver.

- ¿El traspaso de saldo renueva 6 meses más ambas líneas, o solo la que recibe el traspaso?.

- ¿Sabéis si para mantener activo el servicio traspaso de saldo se debe hacer una recarga real de 5€ cada 3 meses?.

Gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #380
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @lokualo69
Tengo algunas dudas sobre movistar prepago, espero que alguno de vosotros me las pueda resolver.

- ¿El traspaso de saldo renueva 6 meses más ambas líneas, o solo la que recibe el traspaso?.

- ¿Sabéis si para mantener activo el servicio traspaso de saldo se debe hacer una recarga real de 5€ cada 3 meses?.

Gracias.


1.El traspaso renueva solo la que recibe el traspaso(igual que tiene una recarga)
Si tienes 2 lineas,antes que caduca el saldo de una linea,haces una recarga de 5€ y traspasas algo en la otra.Pierdes 30 cent. de traspaso,pero tienes las 2 lineas activas 6 meses mas.
2.Si

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a .Tuenti