En Vodafone prepago se sueltan el pelo

3.760 16
 #1
Escrito   8  0  
Hasta el 30 de septiembre:

*50 GB + 300 minutos nacionales e internacionales por 10

*100 GB + llamadas ilimitadas nacionales + 800 minutos internacionales por 15 €

https://www.vodafone.es/c/particula...fas-de-prepago/

*50 GB + llamadas ilimitadas nacionales + llamadas ilimitadas a Rumanía por 10

https://www.vodafone.es/c/particula...-prepago-s-voz/

En todos los casos, facturación por períodos de 28 días, con acumulación de los datos y minutos no consumidos durante tres renovaciones de tarifa más, disponibilidad de cobertura 5G y "roaming como en casa" ampliado, válido tanto en la UE/EEE, como en Turquía, Suiza, Estados Unidos...

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   4  0  
Qué siga la fiestaaaaaa
 #3
Escrito   6  0  
Esto sí que son tarifas para exprimir el teléfono al máximo, ¡y en prepago! emoticon Aplauso

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Qué siga la fiestaaaaaa

Ssssiiii emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Esto sí que son tarifas para exprimir el teléfono al máximo, ¡y en prepago! emoticon Aplauso

Y con cobertura 5G!!!

Y con "roaming como en casa" más allá de la UE/EEE, también en Turquía, Suiza, Estados Unidos...

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hasta el 30 de septiembre:

*50 GB + 300 minutos nacionales e internacionales por 10

*100 GB + llamadas ilimitadas nacionales + 800 minutos internacionales por 15 €

https://www.vodafone.es/c/particula...fas-de-prepago/

*50 GB + llamadas ilimitadas nacionales + llamadas ilimitadas a Rumanía por 10

https://www.vodafone.es/c/particula...-prepago-s-voz/

En todos los casos, facturación por períodos de 28 días, con acumulación de los datos y minutos no consumidos durante tres renovaciones de tarifa más, disponibilidad de cobertura 5G y "roaming como en casa" ampliado, válido tanto en la UE/EEE, como en Turquía, Suiza, Estados Unidos...

Saludos emoticon Arriba


Qué raro!

La tarifa S de siempre ofrecía 20GB + las llamadas ilimitadas (+ 300 min nacionales / internacionales
Y Llamadas ilimitadas prepago Vodafone)

De hecho en las condiciones de la promo pone:

De acuerdo a tu tarifa estos son los GB disponibles para uso nacional y de roaming:
- Vodafone Prepago S Voz: 10 euros
Datos disponibles para uso nacional: 20GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 7GB

- Vodafone Prepago S: 10 euros
Datos disponibles para uso nacional: 25GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza,
Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 7GB

—————

Cada vez que hagan una renovación de beneficio recibirán GB de regalo. Esta promoción aplica para las tarifas Vodafone Prepago S Voz, S, Vodafone Prepago M y Vodafone Yu Prepago: Yuser y Super Yuser (solo clientes Vodafone) y la tarifa Big Yuser que recibirán doble de GB, y las tarifas Vodafone Prepago L, XL, XXL, Big Yuser y Heavy Yuser y Vodafone yu Prepago: Mega Yuser (solo clientes Vodafone) y Heavy Yuser tendrán 20GB extra.

Esta promoción es válida desde el 23 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2022 para nuevos y actuales clientes.


Así que creo que es una errata, y la que realmente ofrece 25GB es la VOZ S. Igualmente tarifazas! Voy a ponerlas en la comparativa emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Qué raro!

La tarifa S de siempre ofrecía 20GB + las llamadas ilimitadas (+ 300 min nacionales / internacionales
Y Llamadas ilimitadas prepago Vodafone)

De hecho en las condiciones de la promo pone:

De acuerdo a tu tarifa estos son los GB disponibles para uso nacional y de roaming:
- Vodafone Prepago S Voz: 10 euros
Datos disponibles para uso nacional: 20GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 7GB

- Vodafone Prepago S: 10 euros
Datos disponibles para uso nacional: 25GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza,
Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 7GB

—————

Cada vez que hagan una renovación de beneficio recibirán GB de regalo. Esta promoción aplica para las tarifas Vodafone Prepago S Voz, S, Vodafone Prepago M y Vodafone Yu Prepago: Yuser y Super Yuser (solo clientes Vodafone) y la tarifa Big Yuser que recibirán doble de GB, y las tarifas Vodafone Prepago L, XL, XXL, Big Yuser y Heavy Yuser y Vodafone yu Prepago: Mega Yuser (solo clientes Vodafone) y Heavy Yuser tendrán 20GB extra.

Esta promoción es válida desde el 23 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2022 para nuevos y actuales clientes.


Así que creo que es una errata, y la que realmente ofrece 25GB es la VOZ S. Igualmente tarifazas! Voy a ponerlas en la comparativa emoticon guiño


Yo les he consultado y me dicen que no hay errata, compañero. Tanto la tarifa prepago S "normal" (300 minutos nacionales e internacionales + ilimitadas a otros números de prepago Vodafone), como la prepago S Voz (ilimitadas a España y Rumanía) llevan 25 GB y, hasta el 30 de septiembre, otros 25 GB más en cada renovación de la tarifa, con lo que hacemos el total de 50 GB por cada periodo de facturación de 28 días.

Me indicaron también que se consumen primero los GB promocionales. Por lo tanto, se acumularán siempre hasta la tercera renovación la parte que no consumas de los 25 GB "normales" que traen las tarifas. Si no llegas a agotar los 25 GB promocionales, acumulas los 25 GB ordinarios enteros.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo les he consultado y me dicen que no hay errata, compañero. Tanto la tarifa prepago S "normal" (300 minutos nacionales e internacionales + ilimitadas a otros números de prepago Vodafone), como la prepago S Voz (ilimitadas a España y Rumanía) llevan 25 GB y, hasta el 30 de septiembre, otros 25 GB más en cada renovación de la tarifa, con lo que hacemos el total de 50 GB por cada periodo de facturación de 28 días.

Me indicaron también que se consumen primero los GB promocionales. Por lo tanto, se acumularán siempre hasta la tercera renovación la parte que no consumas de los 25 GB "normales" que traen las tarifas. Si no llegas a agotar los 25 GB promocionales, acumulas los 25 GB ordinarios enteros.

Saludos emoticon Arriba


Gracias por la info, pues deben haberlo cambiado, supongo que cambiarán también la letra pequeña en las condiciones emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   3  0  
A día de hoy pues en las de 10.00€ de Vodafone prepago la diferencia es:

1) una tiene llamadas ilimitadas nacionales.
2) otra tiene 300 minutos nacionales e internacionales + ilimitadas a otros prepago.

Los GB iguales 25 + 25 de regalo.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
A día de hoy pues en las de 10.00€ de Vodafone prepago la diferencia es:

1) una tiene llamadas ilimitadas nacionales.
2) otra tiene 300 minutos nacionales e internacionales + ilimitadas a otros prepago.

Los GB iguales 25 + 25 de regalo.


Exacto. Y la opción 1 tiene, además de las llamadas ilimitadas nacionales, llamadas ilimitadas a fijos y móviles de Rumanía.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General