[AYUDA] ¿Nueva subida de tarifas vodafone??

2.986 5
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, el sábado por la tarde me llamo una chica indicando que llamaba de Vodafone y era para informarme que iba a subir la tarifa unos 20 euros por la mejora de la linea, le indique que no era legal y quería que me quitasen la permanencia, acto seguido me colgo.

Os ha pasado a vosotros algo similar???


saludos


HIc et nunc
 #2
Escrito   4  0  
Es un timo. Probablemente luego te llamaron (o llamarán) de otra compañia para hacerte una oferta en la nueva compañía. El marketing de las operadoras ya está entrando en el terreno claramente delictivo.
 #3
Escrito   3  0  
Pues no lo sé si será verdad pero a mí me acaba de llegar una factura 8€ más cara… 😳😳😳🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤬🤬

Living the life
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Pues no lo sé si será verdad pero a mí me acaba de llegar una factura 8€ más cara… 😳😳😳🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤬🤬

Fíjate si han empezado a cobrarte el securenet o alguna de estas
 #5
Escrito   3  0  
Es una estafa, suelta lo de la subida de mas de 20€, y permanencia de 24 meses. Que han notificado por carta y que no han obtenido respuesta, asi que aceptas las nuevas condiciones. Consiguen cabrear al cliente y luego lo llaman de otra compañía para portarse. Se llama competencia desleal y estan siendo investigados.

Me hicieron lo mismo, como no me cuadró, colgué y llamé a vodafone donde me dijeron todo esto.

Cuando os llamen con algo asi, colgad y llamad vosotros a vodafone directamente.
 #6
Escrito   2  0  
Efectivamente, es todo un timo y una mentira. Son practicas que usan operadores como masMovil y jazztel que estan desesperados por coger clientes y se inventan cosas para atrapar clientes.

Vodafone no va a subir precios y menos esa barbaridad de 20€ de golpetazo. Son operadores como MasMovil y Jazztel que primero llaman haciendose pasar por Vodafone para decirte que te van a subir esa cantidad y hacer que te cabrees y mil cosas mas. Al rato, si notan que has picado te llaman desde otro numero para venderte un super combinado con Linea y Fibra y asi que aceptes la portabilidad. Luego realmente del combinado que te hablan y del precio ni existe como te descuides, pero como has comenzado la portabilidad pues ya la tienes bien liada.

Luego una vez que empieza la portabilidad, como tengas algo financiado con Vodafone o algun descuento/promocion vigente la lias gorda por que te caes con todo el equipo por tener permanencia en Vodafone.

Vamos, un timo y mentira como una casa. No piqueis bajo ningun concepto.
Volver a Vodafone