Sobre DIGI.Mobil

971.478 2.783
 #2681
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo he vuelto a DIGI recientemente, con mi número principal tras la extinción de Tuenti y solo leerte me han venido a la cabeza problemas muy graves que tuve la vez anterior que estuve con ellos (viajo con cierta periodicidad por la UE), nada hicieron por ayudarme y, al tercer fallo, los mandé a la mierda y me juramenté en que no volvería... pero las circunstancias han mandado.

Yo llamé antes para no tener problemas y que me activarán el roaming. Me dijeron que estaba todo bien y me fue imposible conectarme en roaming. Nos pasó a tres personas que íbamos con digi.

Lleva la de Simyo y por lo menos tendrás roaming. Esas no fallan. A la vuelta nos cuentas si te funciona el roaming con digi

Al parecer, el tema de los capados, la estabilidad de la red (ahora obtengo muy buena velocidad) y la calidad de la voz, han subsanado sus problemas. Siguen todavía, eso sí, los "tonos fantasma" cuando estás apagado o fuera de cobertura y cualquier interlocutor tuyo te llama, llegando a creer esta persona que le has colgado.

El mes que viene viajo a Alemania a estar unos días con mi prima y su gente. Espero no tener que lamentarme. Para variar y como de costumbre, llevaré una sim de Simyo como número secundario en mi dualsim, que conecta sin problema alguno y en 4G con KPN Deustchland.

Como me la vuelvan a jugar, ahí ya sí que les leo la sentencia emoticon roto2

Gracias por la información y saludos emoticon Arriba

 #2682
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Me ocurre en android. Es algo que tienen programado así. En casa tenemos una línea con centro cobertura Movistar y no ocurre esto.

Esto me recuerda a Llamaya y a Pepephone, donde en el pasado he tenido líneas y les he pedido activar la red Movistar. Pues en estos operadores sólo me funciona el 3G, como que no quieren ponerlo para que se conecte al 4G. Pues con Digi se me hace raro pensar que hagan esto también pero es que tiene toda la pinta, cuanto menos líneas estén conectadas al 4G ¿menos le pagan a telefónica o cómo funciona esto? Por que lo que no tiene sentido es que no esté capado, me pille 350Mbs de velocidad en 4G y de repente hagan otras cosas raras como lo de quedarse en 3G, por eso mismo, no entiendo este comportamiento con las redes.
 #2683
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo he vuelto a DIGI recientemente, con mi número principal tras la extinción de Tuenti y solo leerte me han venido a la cabeza problemas muy graves que tuve la vez anterior que estuve con ellos (viajo con cierta periodicidad por la UE), nada hicieron por ayudarme y, al tercer fallo, los mandé a la mierda y me juramenté en que no volvería... pero las circunstancias han mandado.

Al parecer, el tema de los capados, la estabilidad de la red (ahora obtengo muy buena velocidad) y la calidad de la voz, han subsanado sus problemas. Siguen todavía, eso sí, los "tonos fantasma" cuando estás apagado o fuera de cobertura y cualquier interlocutor tuyo te llama, llegando a creer esta persona que le has colgado.

El mes que viene viajo a Alemania a estar unos días con mi prima y su gente. Espero no tener que lamentarme. Para variar y como de costumbre, llevaré una sim de Simyo como número secundario en mi dualsim, que conecta sin problema alguno y en 4G con KPN Deustchland.

Como me la vuelvan a jugar, ahí ya sí que les leo la sentencia emoticon roto2

Gracias por la información y saludos emoticon Arriba


Aparte de los posibles problemas que puedas tener con el roaming cuando viajes y que ya nos contarás, quédate pendiente a lo del tema del 3G, pues en post anteriores me habías comentado que de momento vas bien, yo también iba bien al principio hasta que ahora está esto todo el rato cuando le da la gana en 3G, teniendo en mi zona cobertura 4G+ y 5G a tope, de hecho nunca he visto ninguna de mis líneas de O2 en 3G, jamás.

Molesta por que siempre que quiero que el móvil vaya a máxima velocidad tengo que poner el modo avión y quitarlo para coger 4G, rezando que no vuelva a cambiarse a 3G. Y cuando tengo que llamar lo mismo, se pasa a 3G y a veces ni vuelve el 4G, tengo que forzarlo con lo del modo avión. Esto en O2 por ejemplo ni se inmuta, pues al tener VoLTE está todo el rato en 5G y cuando llamas o lo que sea, el móvil sigue en 5G sin notar nada.

Hay que ver, me da coraje por que hace poco he cancelado la porta a O2 de vuelta, aunque haya tenido problemas con sus sistemas realmente la calidad de la propia Movistar pura se nota muchísimo, y sus servicios también. Veremos a ver qué hace Simyo en junio pues si no ya estoy planteandome O2 nuevamente como línea adicional a 5€ con 10GB, mucho mejor que DIGI y que por supuesto Simyo.
 #2684
Escrito   3  0  
estaremos pendientes de esa treta de digi, si tienen sus sim puestas a 3g por defecto, y te dificulten la conexion a 4g... como sea asi, ya veremos que camino tomar... ¿lowi?
 #2685
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Busco traspaso de saldo de digi para alargar la vida de la tarjeta, ¿alquién está interesado?

Gracias

Saludos


Buenas, he conseguido traspaso de saldo con un compañero pero me ha comentado que dejará Digi porque no le compensa.
A ver si alguna persona quiere traspasar saldo digi conmigo cada 6 meses para mantenerla activa, sino tendré que gastar el saldo y dejarla morir (es una sim de cuando digi llego a España emoticon feliz)

Gracias

saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2687
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
estaremos pendientes de esa treta de digi, si tienen sus sim puestas a 3g por defecto, y te dificulten la conexion a 4g... como sea asi, ya veremos que camino tomar... ¿lowi?
Lowi y Finetwork tienen caídas brutales de velocidad de en datos, me he ido de las dos. Movistar y Orange son lo único decente, por lo menos en Alicante.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2688
Escrito   2  0  
ya estoy padeciendo el empecinamiento de estar en 3g, cuando tengo el movil en 4g, y no se cambia... y en twitter...



 #2689
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
ya estoy padeciendo el empecinamiento de estar en 3g, cuando tengo el movil en 4g, y no se cambia... y en twitter...





Estos pobrecitos de Twitter ni tienen culpa ni saben qué hacer ante tal sinverguenzada por parte del operador. La noticia que has puesto anteriormente ya la había leído, el internet no va lento como tal, yo cojo en mi zona 350Mbs bajada y 50Mbs de subida en 4G, ya puse una foto anteriormente... el problema está en cuando va pasando el tiempo, vas haciendo uso de internet y te das cuenta que hay algunas cosas que no están optimizadas 100%, se va notando cierta degradación en la red, supongo que tendrá que ver con el núcleo de red y como tienen programado sus sistemas. Es cierto que los capados de Youtube y streaming los han arreglado, pero algo han tenido que hacer para disimular un poco... que el móvil se me quede en 3G o H+ cuando me da por mirarlo, es señal de que algo no está yendo bien...

Si pones modo avión y lo quitas, se conectará nuevamente al 4G+... en el caso del router ¿apagandolo y volviendolo a encender? emoticon roto2

Me cago en la leche, estos de Digi no aprenden, es un DEP en RIP en toda regla y pocos días he estado para darme cuenta que la calidad hay que pagarla, lo barato sale caro compañeros. Yo estoy en proceso de portabilidad nuevamente a O2, esta vez dentro de un combinado, a 5€ los 10GB.

DIGI: DEP en RIP, hasta el funcionamiento de la SIM de Simyo me gusta más, aunque tenga menos cobertura al menos se mantenía en 4G emoticon Abajo
 #2690
Escrito   2  0  
Encima tienen fallos de facturación. El mes pasado portó a O2 la línea de un familiar y le acaba de llegar otra factura, al llamar a Digi dicen que el número sigue activo emoticon roto2

Tremenda mierda de compañía, pensé que estos de Digi al menos tenían el sistema mejor que el resto de las compañías, pero está claro que no. Todo el que haga una portabilidad saliente en cualquier operador le recomiendo revisar después si realmente dejan de tener algo activo.
Volver a Otros