Sobre DIGI.Mobil

975.490 2.783
 #2671
Escrito   4  0  
Hay que mirarse muy bien que compañia se coge cuando hablamos de tener y mantener tu numero principal. Con el tiempo he aprendido a tener mi numero principal, el cual tendra como 20 años, en una operadora aparte, Simyo, que por 1€ cada poco tiempo lo puedo ir manteniendo, y recibo llamadas, sms y demas sin problema.

Y en otras dos sim: una para el router de casa, no quiero poner fibra, y la otra para cuando estoy fuera del domicilio, poder llamar y usar datos sin preocuparme. Siendo las dos digi ilimitodo.
 #2672
Escrito   4  0  
DIGI tiene un problema un problema que la verdad me está empezando a molestar un poco, se me pone en 3G cuando en la zona tengo cobertura máxima 4G+, comparado con otras líneas de O2. Si pongo el modo avión y lo quito hago que vuelva a coger 4G+ y los test son muy buenos, más de 300Mbs de velocidad, pero si va a estar esto cambiandose cuando le da la gana a 3G ya me empieza a molestar...

A ver si Simyo hace oficial la de 5€ con llamadas ilimitadas y 4GB que al menos en Simyo no me pasaba esto, y quien diga que Simyo no tiene voz HD... yo escucho las llamadas alto y claro con Simyo, no se aprecia voz enlatada y nada por el estilo.

¿A alguien más que le pase lo de que se queda en 3G?
 #2673
Escrito   2  0  
Si, a mi también me pasa. Se me quedó aún rato en H+ y cuando pasa tiempo se vuelve a 4G o hay que ponerlo en modo avión y quitarlo para que vuelva al 4G.
A mi lo que más me ha molestado, es que en Portugal no me ha funcionado el roaming. Mil llamadas a atención al cliente y no fueron capaces en 5 días de solucionarlo. No me funcionaron los datos ni un dia
 #2674
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Si, a mi también me pasa. Se me quedó aún rato en H+ y cuando pasa tiempo se vuelve a 4G o hay que ponerlo en modo avión y quitarlo para que vuelva al 4G.
A mi lo que más me ha molestado, es que en Portugal no me ha funcionado el roaming. Mil llamadas a atención al cliente y no fueron capaces en 5 días de solucionarlo. No me funcionaron los datos ni un dia


Gracias por responder compi. ¿Te pasa en un iPhone o tienes android? Yo tengo iPhone y es donde me pasa, pero creo que también ocurre en android por lo que me han comentado varías personas. A veces incluso cuando hago una llamada al colgar se me queda en 3G cuando en Simyo por ejemplo era colgar y salía 4G al instante, de hecho he probado con otras compañías esto mismo en llamar y colgar muchas veces y veo como cambia a 4G muy rápido, pero a Digi le cuesta coger el 4G. ¿Será un fallo o lo tendrán programado así a posta?
 #2675
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Si, a mi también me pasa. Se me quedó aún rato en H+ y cuando pasa tiempo se vuelve a 4G o hay que ponerlo en modo avión y quitarlo para que vuelva al 4G.
A mi lo que más me ha molestado, es que en Portugal no me ha funcionado el roaming. Mil llamadas a atención al cliente y no fueron capaces en 5 días de solucionarlo. No me funcionaron los datos ni un dia


Yo he vuelto a DIGI recientemente, con mi número principal tras la extinción de Tuenti y solo leerte me han venido a la cabeza problemas muy graves que tuve la vez anterior que estuve con ellos (viajo con cierta periodicidad por la UE), nada hicieron por ayudarme y, al tercer fallo, los mandé a la mierda y me juramenté en que no volvería... pero las circunstancias han mandado.

Al parecer, el tema de los capados, la estabilidad de la red (ahora obtengo muy buena velocidad) y la calidad de la voz, han subsanado sus problemas. Siguen todavía, eso sí, los "tonos fantasma" cuando estás apagado o fuera de cobertura y cualquier interlocutor tuyo te llama, llegando a creer esta persona que le has colgado.

El mes que viene viajo a Alemania a estar unos días con mi prima y su gente. Espero no tener que lamentarme. Para variar y como de costumbre, llevaré una sim de Simyo como número secundario en mi dualsim, que conecta sin problema alguno y en 4G con KPN Deustchland.

Como me la vuelvan a jugar, ahí ya sí que les leo la sentencia emoticon roto2

Gracias por la información y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2676
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
DIGI tiene un problema un problema que la verdad me está empezando a molestar un poco, se me pone en 3G cuando en la zona tengo cobertura máxima 4G+, comparado con otras líneas de O2. Si pongo el modo avión y lo quito hago que vuelva a coger 4G+ y los test son muy buenos, más de 300Mbs de velocidad, pero si va a estar esto cambiandose cuando le da la gana a 3G ya me empieza a molestar...

A ver si Simyo hace oficial la de 5€ con llamadas ilimitadas y 4GB que al menos en Simyo no me pasaba esto, y quien diga que Simyo no tiene voz HD... yo escucho las llamadas alto y claro con Simyo, no se aprecia voz enlatada y nada por el estilo.

¿A alguien más que le pase lo de que se queda en 3G?


ayer se me quedo en 3g todo el dia... no se porque
 #2677
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
ayer se me quedo en 3g todo el dia... no se porque

Gracias por la información compañero. ¿En los routers entiendo que no te pasa no? Supongo que en el móvil es donde ocurre lo de cambiarse a 3G, pero también puede pasar en el router en caso de que no lo tengas forzado a 4G. Esto no me está gustando nada, este fallo ya me pasaba antes y ahora me sigue pasando. Al final tendré que volver a O2 por que le he escrito a Digi por redes sociales para reportarle este y más fallos y han pasado de mi. No me han respondido los sinvergüenzas rumanos 🤣
 #2678
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
ayer se me quedo en 3g todo el dia... no se porque

Por cierto, ni caso a lo que te han dicho por Telegram que lo acabo de ver, esto es un fallo de Digi y ya sucedía desde el año pasado que me di cuenta por primera vez (desconozco si lleva más tiempo) y le pasa a más gente, pues ya son 3 personas que me han comentado que el móvil les marca H+ y como tal le va lento, les diré el truco de poner modo avión y quitarlo. Seguro que esto es algo de Digi para nuevamente no estar conectado al 4G de Movistar emoticon roto2

Edito: Por que he realizado una búsqueda dentro del grupo de Digi en Telegram con la palabra mágica "3G" y como no podía ser de otra manera otros usuarios están comentando lo mismo desde hace meses atrás, el móvil se les queda en 3G y les tarda en enganchar a 4G.

Ayer mismo fui testigo de una cosa absurda que me hizo, estaba con Wi-Fi y con los datos móviles desactivados, entonces quité Wi-Fi, puse los datos móviles y me salió en la pantalla "LTE" y al cabo de 2 segundos veo como se baja a 3G.

¿DEP en RIP?
 #2679
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿Se puede tener una línea en DIGI como principal? Sí, por supuesto, para un uso normal de telefonía es perfecto, los tonos fantasmas ya me dan igual, sobre todo me da igual lo que piensen los que me llaman emoticon roto2


Si estuvieses pendiente de llamadas de clientes y contratadores de otras empresas, te aseguro que sí te importaría lo que piensen los que llaman.

DIGI me ha vuelto decepcionar: servicio pésimo y atención al cliente aún más pésima. Al menos ya he aprendido a no volver a arriesgarme con ellos nunca más, porque si llevan años sin molestarse en arreglar y mejorar ciertas cosas, evidentemente no lo van a hacer nunca.
Tarjeta prepago al cajón y a dejarla morir.
 #2680
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Gracias por responder compi. ¿Te pasa en un iPhone o tienes android? Yo tengo iPhone y es donde me pasa, pero creo que también ocurre en android por lo que me han comentado varías personas. A veces incluso cuando hago una llamada al colgar se me queda en 3G cuando en Simyo por ejemplo era colgar y salía 4G al instante, de hecho he probado con otras compañías esto mismo en llamar y colgar muchas veces y veo como cambia a 4G muy rápido, pero a Digi le cuesta coger el 4G. ¿Será un fallo o lo tendrán programado así a posta?

Me ocurre en android. Es algo que tienen programado así. En casa tenemos una línea con Xenet cobertura Movistar y no ocurre esto.
Volver a Otros