Dep Tuenti

58.563 408
 #351
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Esta mañana pedí por Twitter la desactivación de todos los servicios premium de mensajería, llamadas a números de tarificación especial, contenidos emocion y los pagos a terceros. Ya lo tengo todo arreglado emoticon sonrisa)

Por cierto, el traspaso de saldo reinicia el periodo de validez de la sim por 6 meses.


Llama al 11811 o a un 902 a ver si es cierto que lo tienes bloqueado, seguro que no emoticon roto2
 #352
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel


Si, hay que hacer una recarga real para activar el servicio. Me funciona perfectamente. [/B][/QUOTE]

¿Por qué te han rojeado?

 #353
Escrito   2  0  
Gracias compi !!!

Quien está rojeando a la compañera ?? Que hizo mal ?


QUOTE]Originalmente escrito por @Merichel
[/QUOTE]

Si, hay que hacer una recarga real para activar el servicio. Me funciona perfectamente. [/B][/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #354
Escrito   2  0  
Ya …. emoticon sonrisa

Pero para jugar con el saldo acumulado es la única manera ….
quote:
Originalmente escrito por @-------
De momento ya ha palmado 30 céntimos por el traspaso de saldo emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #355
Escrito   4  0  
@danibetis

Yo le puse un rojo, pues en su firma ofrece 20€ de saldo Simyo siendo mentira, lo que ya sabemos, además no entiendo el por qué se está dedicando ella a poner rojos o manitas rojas a los demás sin venir a cuento, pues tanto que le gustan los rojos ahí lleva uno bien calentito emoticon carcajada

PD: Que conste que eso de los rojos es una tontería, no os piquéis por unos colores que en un foro no sirve para nada, yo creo que cada uno aquí sabemos lo suficiente de como es cada usuario emoticon sonrisa
 #356
Escrito   2  0  
Era curiosidad nada más me extrañaba por lo hablado solamente .

Voy a dar un margen a la duda compañero yo llevo desde que Tuenti cerró las contrataciones intentando modificar la firma y no me deja ,le doy a guardar pero no se guarda ,no sé pero lo mismo pudiese ser eso ?

quote:
Originalmente escrito por @-------
Si, hay que hacer una recarga real para activar el servicio. Me funciona perfectamente.
[/B][/QUOTE]

Yo le puse un rojo, pues en su firma ofrece 20€ de saldo Simyo siendo mentira, lo que ya sabemos, además no entiendo el por qué se está dedicando ella a poner rojos o manitas rojas a los demás sin venir a cuento, pues tanto que le gustan los rojos ahí lleva uno bien calentito emoticon carcajada

PD: Que conste que eso de los rojos es una tontería, no os piquéis por unos colores que en un foro no sirve para nada, yo creo que cada uno aquí sabemos lo suficiente de como es cada usuario emoticon sonrisa [/B][/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #357
Escrito (Editado )  2  0  
.
 #358
Escrito   3  0  
He intentado crear una firma y no funciona, no se guardan los cambios o eso parece, pero luego sí que aparece la firma.
 #359
Escrito   3  0  
Lo de la firma lo detecte hace semanas. Tarda varios minutos en aplicarse el cambio.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #360
Escrito   2  0  
Yo sigo viendo mi invitación de Tuenti …. No sé si seguirá estando ….este foro cada vez funciona peor

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti