[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.368 4.806
 #4681
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Ha reportado a los que le hemos reportado así que no hay enmarascamiento ninguno,sabemos quien es

No te creas, yo creo que es otra persona y nada que ver con el que te piensas emoticon sonrisa
 #4682
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No te creas, yo creo que es otra persona y nada que ver con el que te piensas emoticon sonrisa

Yo lo digo porque solo ha reportado a los que hemos reportado y rojeado al mismo,mucha casualidad,no?

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4683
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Yo lo digo porque solo ha reportado a los que hemos reportado y rojeado al mismo,mucha casualidad,no?

Sí, puede ser casualidad y también puede parecer que ha sido el usuario baneado. Pero el usuario baneado no se ha conectado, pero sí que sospecho quien ha sido, lo que pasa que al no saberlo no puedo acusar a nadie emoticon feliz

A ver si él solito dice por qué lo ha hecho, antes de que el admin saque a la luz quien ha sido emoticon carcajada
 #4684
Escrito   0  0  
@Merichel haz el favor de editar la firma con tu referido, donde ofreces "hasta 20 € de saldo" a quien lo utilice. Simyo da un máximo de 10

En cuanto a las manitas rojas que me dedicas, al parecer por criticar la forma de paso y el resultado de la migración forzosa de prepago Tuenti a prepago Movistar, pues quid pro quo por mi parte. No me retracto ni un punto ni una coma de lo que hasta ahora he expresado y sabes de sobras que si no tú otros compañeros perderán parte considerable de su saldo con el pago de "premiums", "pagos a terceros" y "servicios fantasma" como el "DictaSMS". Aparte de pagar la tarifa cada 28 días, no 30 como hasta ahora. Si te lo tomas como algo personal... pues peor para ti emoticon roto2

Y dejando aparte el "off topic", que tengas un buen día emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4685
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
A mí me parece que @gsmspain se va a cargar al que está reportando sin justificación casi todos los post emoticon carcajada

eso y que el reloj y contador funcione bien, para evitar duplicidades o que se eliminen los diez minutos entre invitación e invitación.
 #4686
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
@Merichel haz el favor de editar la firma con tu referido, donde ofreces "hasta 20 € de saldo" a quien lo utilice. Simyo da un máximo de 10

En cuanto a las manitas rojas que me dedicas, al parecer por criticar la forma de paso y el resultado de la migración forzosa de prepago Tuenti a prepago Movistar, pues quid pro quo por mi parte. No me retracto ni un punto ni una coma de lo que hasta ahora he expresado y sabes de sobras que si no tú otros compañeros perderán parte considerable de su saldo con el pago de "premiums", "pagos a terceros" y "servicios fantasma" como el "DictaSMS". Aparte de pagar la tarifa cada 28 días, no 30 como hasta ahora. Si te lo tomas como algo personal... pues peor para ti emoticon roto2

Y dejando aparte el "off topic", que tengas un buen día emoticon Arriba


Calentito se lo lleva, no puede ser que a estas alturas siga ofreciendo los 20€, cuando ya esto se ha hablado un montón de veces.
 #4687
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Nuestro queridito admin @gsmspain quitará los reportes y el contador se quedará a 0 nuevamente emoticon Arriba emoticon Aplauso

Gracias admin @gsmspain por quitar los reportes injustificados, a veces eres un cabrón pero otras veces te portas bien emoticon sonrisa
 #4688
Escrito   2  0  
el foro sigue yendo como el... definitivamente hay que suprimir los diez minutos entre invitación e invitación. A mí no me muestra la última página...
 #4689
Escrito   1  0  
@juol discúlpame pero es que no consigo entrar a la última página hasta que posteo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4690
Escrito   3  0  
sigue sin mostrarse la última página de las invitaciones... luego que si se pisa a la gente.
Volver a Simyo