Simyo mejora la tarifa especial ex-republica movil

24.607 163
 #41
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ojo con los panchos, que hay a quien le han dicho que sí y lo que le han metido son 7 GB + 20 minutos, que oficialmente cuestan también 5 pavos emoticon roto2

Sí, a mí jajaja. Que lo mire en el área de clientes que es donde debe de salir. Malditos panchos la que querían liarme, el primero me dice que sí y me pone todo mal hasta el operador donante. El segundo me cancela la orden del primero y dice que me la va a poner y al final me cuelga. La tercera me dice que no la tienen en la parrilla, sólo tienen espetos, rosada, calamaritos etc, pero la tarifa de 4GB y 200 minutos no la tenía. Al final no hago nada y mejor me espero al mes de junio pues los de Twitter ya me dejaron una pequeña pista sobre la tarifa de 5€.

emoticon facepalm
 #42
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Sí, a mí jajaja. Que lo mire en el área de clientes que es donde debe de salir. Malditos panchos la que querían liarme, el primero me dice que sí y me pone todo mal hasta el operador donante. El segundo me cancela la orden del primero y dice que me la va a poner y al final me cuelga. La tercera me dice que no la tienen en la parrilla, sólo tienen espetos, rosada, calamaritos etc, pero la tarifa de 4GB y 200 minutos no la tenía. Al final no hago nada y mejor me espero al mes de junio pues los de Twitter ya me dejaron una pequeña pista sobre la tarifa de 5€.

emoticon facepalm


A estos, mejor llevarlos al Tintero, que se ha quedado para guiris emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   5  0  
Vaya tarifon si se confirma

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Vaya tarifon si se confirma

Simyo me acaba de confirmar por Twitter lo siguiente:

"Sí, así es es, en unos días saldrá la tarifa de 4GB + ilimitadas pero hay que esperar a que se haga oficial el 01/06 emoticon guiño"

Por tanto, el próximo 01/06/2022 Simyo tendrá una tarifa por 5€ con (4GB + llamadas ilimitadas). Muy bien Simyo, no son 5GB como en Suop, pero es suficiente para abuelos, padres o para usuarios como @malaga_55 que no usan muchos datos y quieren pagar lo mínimo. Además con el saldo amigo se hace mucho más interesante. Espero que ahora mejoren la pérdida de clientes.

 #45
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Simyo me acaba de confirmar por Twitter lo siguiente:

"Sí, así es es, en unos días saldrá la tarifa de 4GB + ilimitadas pero hay que esperar a que se haga oficial el 01/06 emoticon guiño"

Por tanto, el próximo 01/06/2022 Simyo tendrá una tarifa por 5€ con (4GB + llamadas ilimitadas). Muy bien Simyo, no son 5GB como en Suop, pero es suficiente para abuelos, padres o para usuarios como @malaga_55 que no usan muchos datos y quieren pagar lo mínimo. Además con el saldo amigo se hace mucho más interesante. Espero que ahora mejoren la pérdida de clientes.


Pues me parece muy bien y para ahí se va a ir mi número principal, porque:

*Conforme pasan los días, la conexión de DIGI me va a peor y no sé qué leches pensar emoticon roto2

*Ni de broma gasto yo ni la mitad de los 10 GB de la tarifa que tengo en DIGI.

*En Simyo, los datos no consumidos en un período de facturación, se acumulan hasta tres meses más.

*Tengo 85 pavos de "saldo amigo" a mi favor. Eso son 17 meses de la nueva tarifa de Simyo, por la cara, casi un año y medio.

*Con Simyo jamás me ha fallado el roaming UE. Con DIGI... "historias para no dormir" emoticon facepalm

*Para donde no haya cobertura Orange, me basta con recurrir a una sim cajonera de prepago DIGI y que conservo activa, a la que le puedo activar un "Mini" de 3 pavos, con 3 GB + 100 minutos, cuando me convenga. Además y como te ocurre a ti, tengo a una parte considerable de mis contactos en DIGI y me puedo beneficiar de las llamadas y sms gratuitos a esa parte de mi agenda.

Muchas gracias por la infrmación, compañero y saludos para ti emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #46
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues me parece muy bien y para ahí se va a ir mi número principal, porque:

*Conforme pasan los días, la conexión de DIGI me va a peor y no sé qué leches pensar emoticon roto2

*Ni de broma gasto yo ni la mitad de los 10 GB de la tarifa que tengo en DIGI.

*En Simyo, los datos no consumidos en un período de facturación, se acumulan hasta tres meses más.

*Tengo 85 pavos de "saldo amigo" a mi favor. Eso son 17 meses de la nueva tarifa de Simyo, por la cara, casi un año y medio.

*Con Simyo jamás me ha fallado el roaming UE. Con DIGI... "historias para no dormir" emoticon facepalm

*Para donde no haya cobertura Orange, me basta con recurrir a una sim cajonera de prepago DIGI de conservo activa, a la que le puedo activar un "Mini" de 3 pavos, con 3 GB + 100 minutos, cuando me convenga. Además y como te ocurre a ti, tengo a una parte considerable de mis contactos en DIGI y me puedo beneficiar de las llamadas y sms gratuitos a esa parte de mi agenda.

Muchas gracias por la infrmación, compañero y saludos para ti emoticon Arriba


De nada compi, en cuanto vea que el 1 ya aparece esa tarifa se la solicitaré a mi padre, está en DIGI y tiene que recargar 10€ para el bono de 7€ para tener llamadas. Además siempre se pasa de fecha al recargar y tengo que entrar a su área de clientes para activarle el bono. Con Simyo tendrá la ventaja de poder recargar 5€ y el bono se activará automáticamente sin historias raras, o al menos eso pienso. La probaré yo antes por si acaso.

En Digi sólo te falta lo de que se te cambie a 3G. ¿No te sucede aún?
 #47
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
De nada compi, en cuanto vea que el 1 ya aparece esa tarifa se la solicitaré a mi padre, está en DIGI y tiene que recargar 10€ para el bono de 7€ para tener llamadas. Además siempre se pasa de fecha al recargar y tengo que entrar a su área de clientes para activarle el bono. Con Simyo tendrá la ventaja de poder recargar 5€ y el bono se activará automáticamente sin historias raras, o al menos eso pienso. La probaré yo antes por si acaso.

En Digi sólo te falta lo de que se te cambie a 3G. ¿No te sucede aún?


Peor. La barra de tareas del móvil me indica que estoy bajo 4G+, cuatro o cinco rayas de intensidad y todo me va a paso de camello. Insufrible, con fluctuaciones de velocidad y estabilidad de la red incomprensibles.

Ya he probado lo de poner y quitar el "modo avión" y funciona, pero parece que los rumanos han cambiado el algorritmo de compresión de Bequant por un simple temporizador de la conexión de datos móviles, que la va degradando progresivamente, conforme pasa el tiempo de conexión constante e ininterrumpida emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Peor. La barra de tareas del móvil me indica que estoy bajo 4G+, cuatro o cinco rayas de intensidad y todo me va a paso de camello. Insufrible, con fluctuaciones de velocidad y estabilidad de la red incomprensibles.

Ya he probado lo de poner y quitar el "modo avión" y funciona, pero parece que los rumanos han cambiado el algorritmo de compresión de Bequant por un simple temporizador de la conexión de datos móviles, que la va degradando progresivamente, conforme pasa el tiempo de conexión constante e ininterrumpida emoticon roto2


Mi hermana me dijo ayer precisamente que le va muy lento DIGI, me sorprendió por que yo sigo pillando más de 250Mbs en 4G, pero es cierto que con un uso prolongado de la línea al final hacen algo como estrujar la conexión, no pueden dejar vía libre a la red de Movistar eso NUNCA emoticon roto2

La red Movistar sólo hay un sitio donde funciona bien y a máxima velocidad, y es teniendo una línea de contrato Movistar o en su defecto una de O2, el resto de operadores siempre tendrán problemas, pues Movistar cuida bien su red y no va a permitir que cualquier chiringuito por 25€ les sature la red emoticon roto2
 #49
Escrito   4  0  
Esperando al miércoles de la semana que viene. Tic, tac, tic, tac... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esperando al miércoles de la semana que viene. Tic, tac, tic, tac... emoticon disimulo

Ya queda menos para que disfrutes de tu más de 1 año de Simyo emoticon carcajada (si es que no te largas antes por la mala red) emoticon ojos
Volver a Simyo