Sobre DIGI.Mobil

971.476 2.783
 #2661
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
No seas pájaro de mal agüero...

No emoticon carcajada pero por si te sirve de algo, mi SIM rumana coge 340Mbs en 4G+ en un iPhone, todo por 3€ emoticon roto2

Ni capados de velocidad ni de streaming, y en algún sitio leí a alguien decir que superó más de 800Gb con la ILIMITODO en consumo emoticon ojos

Por cierto, donde estás no tienes fibra no? te veo contratando starlink emoticon sonrisa
 #2662
Escrito   4  0  
Los rumanescus van camino de cargarse el 20% del mercado móvil nacional a corto plazo y un bocado considerable de la fibra. Al loro... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2663
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No emoticon carcajada pero por si te sirve de algo, mi SIM rumana coge 340Mbs en 4G+ en un iPhone, todo por 3€ emoticon roto2

Ni capados de velocidad ni de streaming, y en algún sitio leí a alguien decir que superó más de 800Gb con la ILIMITODO en consumo emoticon ojos

Por cierto, donde estás no tienes fibra no? te veo contratando starlink emoticon sonrisa


Yo espero poder tirar de la ilimitodo en mi móvil a finales de semana. La que tengo en el router, de momento, de lujo. ¿800 Gb? Wow ja, ja, ja, no tengo perfil gamer, ni descargo a cada instante, lo que más he gastado fueron un 300 gb estando en Movistar. Si hombre, claro que tengo fibra disponible, pero aunque me pusiera fibra en casa, vale en casa estaría cubierto, ponle que pago 25€ al mes, como con la ilimitodo... pero ¿y si estoy fuera? También necesito otra SIM, y no quiero tener que preocuparme ni de llamadas ni de datos... Y además, paso de problemas de routers, obras, cables... Pongo y quito la SIM del router, es práctico.
 #2664
Escrito   5  0  
Una imagen vale más que mil palabras emoticon lengua

 #2665
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Una imagen vale más que mil palabras emoticon lengua



El din y el dong emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2666
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El din y el dong emoticon Aplauso

La verdad es que estaba harto de O2, con Digi y con el límite de consumo sé que mi factura será todos los meses igual. Lo único que pierdo es el VoLTE y el VoWi-Fi, el VoLTE de Movistar falla bastante y el VoWi-Fi ni lo utilizo. Creo que iré bien con los rumanos, siento como más tranquilidad ahora mismo emoticon ojos
 #2667
Escrito (Editado )  2  0  
Yo me he decidido a probar otra vez DIGI, después de varios años, y veo que siguen dando los mismo problemas de siempre.
La cobertura en mi zona es más o menos la misma que hace años (y no es precisamente para tirar cohetes) y siguen con los mismos fallos estúpidos de siempre: tonos fantasma (que pueden hacer creer a tu interlocutor que le has colgado o rechazado la llamada), los SMS de aviso de llamadas perdidas no llegan nunca (ya he perdido 3 llamadas así sin que se me avise en absoluto) y para colmo ni siquiera puedo acceder a mi área privada para intentar gestionar las cosas porque al intentar registrar el número me dice "El número introducido no corresponde a un número DIGI" 🤦‍♂️
El SAC, por supuesto, inexistente, tanto por teléfono como por redes sociales; llevo horas viendo cómo pasan de mi sin solucionarme absolutamente nada.
Menos mal que compré una prepago con un número nuevo para probar, en vez de portar directamente mi línea principal, porque vaya desastre.
 #2668
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
La verdad es que estaba harto de O2, con Digi y con el límite de consumo sé que mi factura será todos los meses igual. Lo único que pierdo es el VoLTE y el VoWi-Fi, el VoLTE de Movistar falla bastante y el VoWi-Fi ni lo utilizo. Creo que iré bien con los rumanos, siento como más tranquilidad ahora mismo emoticon ojos

Buenas, ¿que te pasaba con O2 de malo? estoy pensando pasar de Masmovil a O2 porque estoy un poco hasta el gorro de la cobertura, no me pasa siempre pero por ejemplo cuando salgo de mi casa hasta que no llego a la calle no coge cobertura (teniendo el telefono apagado justo antes de salir) y a veces para ver un video de youtube a 360 de calidad se tira la vidaen sitios con cobertura (cambias a Movistar y ya esta pero es un poco rollo). Y en el metro coge cobertura cuando le da la gana a no ser que ande yo buscando manualmente.

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2669
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas, ¿que te pasaba con O2 de malo? estoy pensando pasar de Masmovil a O2 porque estoy un poco hasta el gorro de la cobertura, no me pasa siempre pero por ejemplo cuando salgo de mi casa hasta que no llego a la calle no coge cobertura (teniendo el telefono apagado justo antes de salir) y a veces para ver un video de youtube a 360 de calidad se tira la vidaen sitios con cobertura (cambias a Movistar y ya esta pero es un poco rollo). Y en el metro coge cobertura cuando le da la gana a no ser que ande yo buscando manualmente.

Saludos


Hola, aquí se lo comento a un compañero, echale un vistazo:
https://www.gsmspain.com/foros/p210...ml#post21032497

Y además de todo eso, añado que muchas veces era llamar y salir en pantalla "Error en llamada" por culpa del VoLTE que falla en los iPhones más de lo que debería. Yo es que me he cansado un poco por que siempre que los he llamado para reportar alguno de los problemas que he sufrido he tenido que hacerlo varias veces, es como si pasaran del cliente.
 #2670
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Yo me he decidido a probar otra vez DIGI, después de varios años, y veo que siguen dando los mismo problemas de siempre.
La cobertura en mi zona es más o menos la misma que hace años (y no es precisamente para tirar cohetes) y siguen con los mismos fallos estúpidos de siempre: tonos fantasma (que pueden hacer creer a tu interlocutor que le has colgado o rechazado la llamada), los SMS de aviso de llamadas perdidas no llegan nunca (ya he perdido 3 llamadas así sin que se me avise en absoluto) y para colmo ni siquiera puedo acceder a mi área privada para intentar gestionar las cosas porque al intentar registrar el número me dice "El número introducido no corresponde a un número DIGI" 🤦‍♂️
El SAC, por supuesto, inexistente, tanto por teléfono como por redes sociales; llevo horas viendo cómo pasan de mi sin solucionarme absolutamente nada.
Menos mal que compré una prepago con un número nuevo para probar, en vez de portar directamente mi línea principal, porque vaya desastre.


Estás en lo cierto en todo lo que dices compañero, yo incluso tengo una App en la cual desvío las llamadas y ahí me salen todas las llamadas perdidas, ya no me fío de las llamadas perdidas de ningún operador. Así si me llaman, estoy ocupado o apagado, me salta un aviso en esa App con el número que me ha llamado. Respecto a los tonos fantasmas, esto no hay por donde mirarlo y no tiene pinta de que lo vayan a solucionar en mucho tiempo o nunca.

Respecto a lo demás, el internet me va a 4G+ a 350Mbs, nada de diferencia con O2, en todas las zonas que he estado y comparandola con la línea de O2 de mi mujer, la DIGI está igual de cobertura, y los capados de streaming ya los han arreglado.

¿Se puede tener una línea en DIGI como principal? Sí, por supuesto, para un uso normal de telefonía es perfecto, los tonos fantasmas ya me dan igual, sobre todo me da igual lo que piensen los que me llaman emoticon roto2

Lo que me confunde es cuando yo hago llamadas, me sale un tono pero más o menos ya sé que es un tono falso y espero, no soy de dar llamadas perdidas ni nada por el estilo. Digi es perfecto, su servicio técnico no sirve, al igual que todas y creo que en eso estaremos de acuerdo.
Volver a Otros