quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Funciona, he pasado saldo a otra línea, que de putísima madre.
Sabes si el traspaso de saldo funciona como una recarga para mantener viva la sim?
Cómo se hace pasar saldo a otra línea?
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Esta mañana pedí por Twitter la desactivación de todos los servicios premium de mensajería, llamadas a números de tarificación especial, contenidos emocion y los pagos a terceros. Ya lo tengo todo arreglado )
Por cierto, el traspaso de saldo reinicia el periodo de validez de la sim por 6 meses.
quote:Estos minibonos de Simyo de 100 MB creo que se quedarán para siempre. Son como un consumo mínimo para que no se pierdan los GB acumulados y para poder recibir los regalos. No tienen otra utilidad por lo que no hace falta tocarlos.
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo creo que sí lo harán, porque Simyo necesita un revulsivo que frene la pérdida sostenida y constante de líneas, mes tras mes. Además, el pasar del escalón de los 100 MB, de golpe al de los 12 GB no tiene lógica alguna. Y puede ser que hasta el "minibono" de 100 MB/1 € lo toquen.
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Estos minibonos de Simyo de 100 MB creo que se quedarán para siempre. Son como un consumo mínimo para que no se pierdan los GB acumulados y para poder recibir los regalos. No tienen otra utilidad por lo que no hace falta tocarlos.
quote:[/QUOTE]
Originalmente escrito por @Danibetis
Lo reinicia compañera ?
A ti te funciona ?
Yo lo tengo bloqueado pone por no recargar los últimos 6 meses 🤦♂️.
QUOTE]Originalmente escrito por @Merichel
Esta mañana pedí por Twitter la desactivación de todos los servicios premium de mensajería, llamadas a números de tarificación especial, contenidos emocion y los pagos a terceros. Ya lo tengo todo arreglado )
Por cierto, el traspaso de saldo reinicia el periodo de validez de la sim por 6 meses.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo tendrás arreglado hasta que "misteriosamente" se te vayan reactivando de manera espontánea. Vigila los movimientos de tu saldo a través de "Mi Movistar".
En cuanto al "DictaSMS" no hay nada que puedas hacer tú, salvo desactivarlo en tu línea para no perjudicar a terceros que te llamen. Siempre dependerá de la buena voluntad de tus interlocutores que estén en Movistar o en Vodafone, el que a su vez lo desactiven ellos, para no asumir cargos indeseados por un "servicio fantasma" absolutamente inútil, a razón de 50 centimacos cada vez
Suerte