Dep Tuenti

57.715 408
 #341
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Funciona, he pasado saldo a otra línea, que de putísima madre.emoticon Aplauso

Sabes si el traspaso de saldo funciona como una recarga para mantener viva la sim?


Cómo se hace pasar saldo a otra línea?
 #342
Escrito (Editado )  5  0  
Esta mañana pedí por Twitter la desactivación de todos los servicios premium de mensajería, llamadas a números de tarificación especial, contenidos emocion y los pagos a terceros. Ya lo tengo todo arreglado emoticon sonrisa)

Por cierto, el traspaso de saldo reinicia el periodo de validez de la sim por 6 meses.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #343
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Esta mañana pedí por Twitter la desactivación de todos los servicios premium de mensajería, llamadas a números de tarificación especial, contenidos emocion y los pagos a terceros. Ya lo tengo todo arreglado emoticon sonrisa)

Por cierto, el traspaso de saldo reinicia el periodo de validez de la sim por 6 meses.


Lo tendrás arreglado hasta que "misteriosamente" se te vayan reactivando de manera espontánea. Vigila los movimientos de tu saldo a través de "Mi Movistar".

En cuanto al "DictaSMS" no hay nada que puedas hacer tú, salvo desactivarlo en tu línea para no perjudicar a terceros que te llamen. Siempre dependerá de la buena voluntad de tus interlocutores que estén en Movistar o en Vodafone, el que a su vez lo desactiven ellos, para no asumir cargos indeseados por un "servicio fantasma" absolutamente inútil, a razón de 50 centimacos cada vez emoticon roto2

Suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #344
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo creo que sí lo harán, porque Simyo necesita un revulsivo que frene la pérdida sostenida y constante de líneas, mes tras mes. Además, el pasar del escalón de los 100 MB, de golpe al de los 12 GB no tiene lógica alguna. Y puede ser que hasta el "minibono" de 100 MB/1 € lo toquen.
Estos minibonos de Simyo de 100 MB creo que se quedarán para siempre. Son como un consumo mínimo para que no se pierdan los GB acumulados y para poder recibir los regalos. No tienen otra utilidad por lo que no hace falta tocarlos.
 #345
Escrito   4  0  
Vaya caca la app mimovistar!!!
 #346
Escrito   4  0  
No permiten mover saldo
 #347
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Estos minibonos de Simyo de 100 MB creo que se quedarán para siempre. Son como un consumo mínimo para que no se pierdan los GB acumulados y para poder recibir los regalos. No tienen otra utilidad por lo que no hace falta tocarlos.

Puede ser... además, como muy bien apuntas, son el genuino depósito de las "líneas cajoneras".

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #348
Escrito   2  0  
Lo reinicia compañera ?
A ti te funciona ?
Yo lo tengo bloqueado pone por no recargar los últimos 6 meses 🤦‍♂️.

QUOTE]Originalmente escrito por @Merichel
Esta mañana pedí por Twitter la desactivación de todos los servicios premium de mensajería, llamadas a números de tarificación especial, contenidos emocion y los pagos a terceros. Ya lo tengo todo arreglado emoticon sonrisa)

Por cierto, el traspaso de saldo reinicia el periodo de validez de la sim por 6 meses.
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #349
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Lo reinicia compañera ?
A ti te funciona ?
Yo lo tengo bloqueado pone por no recargar los últimos 6 meses 🤦‍♂️.

QUOTE]Originalmente escrito por @Merichel
Esta mañana pedí por Twitter la desactivación de todos los servicios premium de mensajería, llamadas a números de tarificación especial, contenidos emocion y los pagos a terceros. Ya lo tengo todo arreglado emoticon sonrisa)

Por cierto, el traspaso de saldo reinicia el periodo de validez de la sim por 6 meses.

[/QUOTE]

Si, hay que hacer una recarga real para activar el servicio. Me funciona perfectamente.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #350
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo tendrás arreglado hasta que "misteriosamente" se te vayan reactivando de manera espontánea. Vigila los movimientos de tu saldo a través de "Mi Movistar".

En cuanto al "DictaSMS" no hay nada que puedas hacer tú, salvo desactivarlo en tu línea para no perjudicar a terceros que te llamen. Siempre dependerá de la buena voluntad de tus interlocutores que estén en Movistar o en Vodafone, el que a su vez lo desactiven ellos, para no asumir cargos indeseados por un "servicio fantasma" absolutamente inútil, a razón de 50 centimacos cada vez emoticon roto2

Suerte emoticon Arriba


De momento ya ha palmado 30 céntimos por el traspaso de saldo emoticon roto2
Volver a .Tuenti