Simyo mejora la tarifa especial ex-republica movil

24.229 163
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
emoticon disimulo
De nada jejeje .
Y seguro que no me equivoco


emoticon sonrisa ¿te cae bien Pedro o no? emoticon carcajada
 #22
Escrito   4  0  
Sería una fantástica noticia que pusieran para todos los clientes la tarifa de 5€ con llamadas ilimitadas y 4 gigas.

Creo que muchos clientes que necesiten llamadas ilimitadas y no muchos datos se la pondría como tarifa.
Sería una tarifa que prácticamente no tiene la competencia.

Además si la pusieran para todos los clientes de Simyo , los ex clientes de republica móvil se beneficiarían también al poder cambiar a otra tarifa algún mes y luego volver a esta, cosa que ahora mismo no pueden hacer, ya que perdería está tarifa para siempre.
 #23
Escrito   2  0  
Aaaaaajajajajajajajaja no lo tragooooo pero como tengo la
Imagen que viste tengo que tener cuidado que las telecos tienen espías en ese sitio

quote:
Originalmente escrito por @-------
emoticon sonrisa ¿te cae bien Pedro o no? emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Sería una fantástica noticia que pusieran para todos los clientes la tarifa de 5€ con llamadas ilimitadas y 4 gigas.

Creo que muchos clientes que necesiten llamadas ilimitadas y no muchos datos se la pondría como tarifa.
Sería una tarifa que prácticamente no tiene la competencia.

Además si la pusieran para todos los clientes de Simyo , los ex clientes de republica móvil se beneficiarían también al poder cambiar a otra tarifa algún mes y luego volver a esta, cosa que ahora mismo no pueden hacer, ya que perdería está tarifa para siempre.


Cuando la ponga Simyo ya les pueden dar por el ojete a los de O2, pues habrían hecho una fantástica gestión, la de poner una tarifa de 5€ para trincar a todos los refugiados de Tuenti que les interese este tramo de consumos, con 95 céntimos de ahorro, asumiendo perder 1GB eso sí emoticon Arriba
 #25
Escrito (Editado )  4  0  
tienes privado compi @danibetis
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Cuando la ponga Simyo ya les pueden dar por el ojete a los de O2, pues habrían hecho una fantástica gestión, la de poner una tarifa de 5€ para trincar a todos los refugiados de Tuenti que les interese este tramo de consumos, con 95 céntimos de ahorro, asumiendo perder 1GB eso sí emoticon Arriba

Aunque en Simyo se pierda 1 giga, pero con la acumulación de 4 meses y las promociones de gigas gratis de verano - cumpleaños simyo -Navidad , creo que se sale ganando por bastante en tema gigas.

Creo que como simyo ponga oficial está tarifa , otras compañías no tardarán en responder y bajar el precio de las llamadas ilimitadas.
 #27
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
emoticon sonrisa ¿te cae bien Pedro o no? emoticon carcajada

Por lo menos, antes PEPE era macho y macarra, no metrosexual y medio gayer como ahora emoticon carcajada



emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por lo menos, antes PEPE era macho y macarra, no metrosexual y medio gayer como ahora emoticon carcajada



emoticon facepalm


Salió del armario, pero sigue siendo malo 👿
 #29
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Aunque en Simyo se pierda 1 giga, pero con la acumulación de 4 meses y las promociones de gigas gratis de verano - cumpleaños simyo -Navidad , creo que se sale ganando por bastante en tema gigas.

Creo que como simyo ponga oficial está tarifa , otras compañías no tardarán en responder y bajar el precio de las llamadas ilimitadas.


Así es. Y a poco que tengas algo de "saldo amigo" para redimir, pues perfecto para utilizar la fracción de 5 € cada mes y aplicarlo directamente al número en cuestión en la factura.

Si lo ponen así a partir del día 1, mi número principal va a estar una larga temporada en Simyo. Junto con un DIGI "Mini", para donde no haya cobertura Orange, con 3 GB acumulables + 100 minutos por 3 €, el dualsim perfecto para mí y por un total de 5+3=8 pavitos al mes emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Salió del armario, pero sigue siendo malo 👿

El din y el dong... acostumbra a ocurrir emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo