Dep Tuenti

58.579 408
 #331
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si es lo que querías, compañero, me alegro de que lo hayas conseguido. Conmigo fueron incapaces, tras intentarlo varias veces y he acabado en DIGI con la tarifa de 10 GB + llamadas ilimitadas por 7 €

El saldo recargado que tenía a mi favor en Tuenti me ha sido reembolsado, vía transferecia bancaria, sin mayores problemas tras un primer malentendido y en poco más de una semana, tras portar de salida.

Saludos emoticon Arriba


Si lo intentaste varias veces es por que realmente querías pagar 5,95€ y no 7€ con los Rumanos. Además esto es como todo, quien la tenga a 5,95€ es posible que luego aumenten los datos a 10GB por el mismo precio más adelante, quien sabe emoticon carcajada

Yo que tú la pondría emoticon roto2
 #332
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Información para interesados en la tarifa de 5,95€.

He llamado a O2 y les he dicho que quiero contratar con la tarifa de 5,95€ de Tuenti con portabilidad. Soy de digi pero le he dicho que estoy en Tuenti.

Cuando ha acabado, me ha llegado un e-mail con todo el resumen y la tarifa contratada, aparece Digi como operador donante en la contratación por que eso se pone automáticamente. Así que el sistema en ningún momento le ha impedido portar a la tarifa exclusiva para Tuenti mi número de DIGIMOBIL, encima la he pedido con una eSIM. Tan sólo hay que ingeniárselas un poco, decirle que el número está en Tuenti pues esa persona no va a comprobarlo. Ahora a esperar si porto con esa tarifa o no, quien quiera intentarlo sólo puedo decirle algo: Aprovechad insensatos emoticon roto2

Edito: He enviado mi DNI y ya me enviaron la eSIM, muy rápido todo. Ya tengo la portabilidad en proceso, en mi caso ese número nunca ha estado en Tuenti emoticon ojos

¿Les tenías que enviar el DNI? Porté a O2 teniendo ya otras líneas en O2 del mismo titular y no pidieron el DNI para portar.
 #333
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
¿Les tenías que enviar el DNI? Porté a O2 teniendo ya otras líneas en O2 del mismo titular y no pidieron el DNI para portar.

Hola, al ser una eSIM siempre tienes que enviar el DNI antes de que te envíen la eSIM. Cuando es una SIM normal no es necesario, simplemente hay que esperar en casa a recibirla. Un saludo.
 #334
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Eso sería genial, así unificaría todo el saldo en una sola sim, evitando así la necesaria recarga obligatoria de cada seis meses en ambas líneas, y la otra me la llevaría a otro sitio.

Funciona, he pasado saldo a otra línea, que de putísima madre.emoticon Aplauso

Sabes si el traspaso de saldo funciona como una recarga para mantener viva la sim?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #335
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Información para interesados en la tarifa de 5,95€.

He llamado a O2 y les he dicho que quiero contratar con la tarifa de 5,95€ de Tuenti con portabilidad. Soy de digi pero le he dicho que estoy en Tuenti.

Cuando ha acabado, me ha llegado un e-mail con todo el resumen y la tarifa contratada, aparece Digi como operador donante en la contratación por que eso se pone automáticamente. Así que el sistema en ningún momento le ha impedido portar a la tarifa exclusiva para Tuenti mi número de DIGIMOBIL, encima la he pedido con una eSIM. Tan sólo hay que ingeniárselas un poco, decirle que el número está en Tuenti pues esa persona no va a comprobarlo. Ahora a esperar si porto con esa tarifa o no, quien quiera intentarlo sólo puedo decirle algo: Aprovechad insensatos emoticon roto2

Edito: He enviado mi DNI y ya me enviaron la eSIM, muy rápido todo. Ya tengo la portabilidad en proceso, en mi caso ese número nunca ha estado en Tuenti emoticon ojos


Bueno pues al final he llamado a O2 y he cancelado la portabilidad, me he arrepentido. Al final me quedo en DIGI, O2 tiene muchos problemas con su nuevo sistema y pues ya llevo varios meses sufriéndolos. Quien quiera la tarifa de 5,95€ en O2 pueden hacérselo por teléfono en el 1551 da igual de qué operador venga.

Y es que por 5,95€ no me termina de convencer los 4GBs pelaos que están dando.
 #336
Escrito   2  0  
Y los problemas con el nuevo sistema de O2, ¿cuáles son? ¿Hay un hilo por aquí sobre ello?
 #337
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Bueno pues al final he llamado a O2 y he cancelado la portabilidad, me he arrepentido. Al final me quedo en DIGI, O2 tiene muchos problemas con su nuevo sistema y pues ya llevo varios meses sufriéndolos. Quien quiera la tarifa de 5,95€ en O2 pueden hacérselo por teléfono en el 1551 da igual de qué operador venga.

Y es que por 5,95€ no me termina de convencer los 4GBs pelaos que están dando.


Pues sí, porque lo suyo hubiera sido conservar los 5 GB que teníamos en prepago Tuenti, más las llamadas ilimitadas. Además, casi un pavo más que ciertas ofertas que van saliendo, poco a poco, al mercado... emoticon roto2

El cinco pavos = cinco gigas y las llamadas ilimitadas incluidas puede y debe ser un nuevo estándar dentro de las tarifas "pequeñas". De hecho, ya lo es en SUOP y vuelvo a romper una lanza por ellos, pues son los que han abierto el camino de manera oficial emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #338
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues sí, porque lo suyo hubiera sido conservar los 5 GB que teníamos en prepago Tuenti, más las llamadas ilimitadas. Además, casi un pavo más que ciertas ofertas que van saliendo, poco a poco, al mercado... emoticon roto2

El cinco pavos = cinco gigas y las llamadas ilimitadas incluidas puede y debe ser un nuevo estándar dentro de las tarifas "pequeñas". De hecho, ya lo es en SUOP y vuelvo a romper una lanza por ellos, pues son los que han abierto el camino de manera oficial emoticon Arriba


Pues nada, a esperar un poco más toca entonces. Si Simyo pone oficial la de 5€ pues me cambio, estaría bien tener llamadas. Si no, pues ya veré que hago que todavía me queda el último cartucho, pero creo que Simyo dará esa sorpresa, aunque tengo mis dudas por ser Simyo xD.
 #339
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Y los problemas con el nuevo sistema de O2, ¿cuáles son? ¿Hay un hilo por aquí sobre ello?

Hay uno que se habla sobre fallos en la recepción de mensajes push y con el internet en general, pero eso es cosa del APN, los problemas del nuevo sistema se comenta por internet con el nuevo sistema TELCO, el cual no permite realizar ciertas gestiones.

Por ejemplo, en este nuevo sistema no es de extrañar que algo se te quede enganchado, un cambio de tarifa, un duplicado, incluso la activación o desactivación de un servicio. En mi caso estoy teniendo mala suerte con este nuevo sistema, pues ya me han sacado 3 veces pero todos los días 18 de cada mes me vuelven a meter, TODOS los clientes deben estar en TELCO, un sistema que lleva años en funcionamiento y que no permite ni la desactivación de un simple servicio, como por ejemplo, el AVÍSAME.

A mí con tantos cambios que me han hecho me han dejado la línea petada, pues en estos momentos la línea de mi mujer tiene "cambios pendientes" y no se puede hacer nada sobre ella, ya tengo varias incidencias abiertas. Si no me activaran servicios que no me corresponden no pasaría nada, no tendría que llamar para desactivarlos.

Si no me enviaran a casa facturas en papel no solicitadas tampoco pasaría nada, o si en la App pudiera registrarme ahora sin problemas, pues no pasaría nada, son fallos constantes con el nuevo sistema y no termino de quedar a gusto. En cuanto resuelvan el problema de la línea que tengo actualmente lo mejor es no tocar nada, pues este sistema se asemeja mucho al que tiene Vodafone el cual le pasa exactamente lo mismo.
 #340
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Pues nada, a esperar un poco más toca entonces. Si Simyo pone oficial la de 5€ pues me cambio, estaría bien tener llamadas. Si no, pues ya veré que hago que todavía me queda el último cartucho, pero creo que Simyo dará esa sorpresa, aunque tengo mis dudas por ser Simyo xD.

Yo creo que sí lo harán, porque Simyo necesita un revulsivo que frene la pérdida sostenida y constante de líneas, mes tras mes. Además, el pasar del escalón de los 100 MB, de golpe al de los 12 GB no tiene lógica alguna. Y puede ser que hasta el "minibono" de 100 MB/1 € lo toquen.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti