quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Y los problemas con el nuevo sistema de O2, ¿cuáles son? ¿Hay un hilo por aquí sobre ello?
Hay uno que se habla sobre fallos en la recepción de mensajes push y con el internet en general, pero eso es cosa del APN, los problemas del nuevo sistema se comenta por internet con el nuevo sistema TELCO, el cual no permite realizar ciertas gestiones.
Por ejemplo, en este nuevo sistema no es de extrañar que algo se te quede enganchado, un cambio de tarifa, un duplicado, incluso la activación o desactivación de un servicio. En mi caso estoy teniendo mala suerte con este nuevo sistema, pues ya me han sacado 3 veces pero todos los días 18 de cada mes me vuelven a meter, TODOS los clientes deben estar en TELCO, un sistema que lleva años en funcionamiento y que no permite ni la desactivación de un simple servicio, como por ejemplo, el AVÍSAME.
A mí con tantos cambios que me han hecho me han dejado la línea petada, pues en estos momentos la línea de mi mujer tiene "cambios pendientes" y no se puede hacer nada sobre ella, ya tengo varias incidencias abiertas. Si no me activaran servicios que no me corresponden no pasaría nada, no tendría que llamar para desactivarlos.
Si no me enviaran a casa facturas en papel no solicitadas tampoco pasaría nada, o si en la App pudiera registrarme ahora sin problemas, pues no pasaría nada, son fallos constantes con el nuevo sistema y no termino de quedar a gusto. En cuanto resuelvan el problema de la línea que tengo actualmente lo mejor es no tocar nada, pues este sistema se asemeja mucho al que tiene Vodafone el cual le pasa exactamente lo mismo.