Simyo... espabilad!!!

16.116 65
 #51
Escrito   4  0  
El "truco" de bajar tarifa los tres meses siguientes, exprimiendo la validez de los datos acumulados, no sirve para los que utilizamos el móvil para llamar.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El "truco" de bajar tarifa los tres meses siguientes, exprimiendo la validez de los datos acumulados, no sirve para los que utilizamos el móvil para llamar.

Saludos emoticon Arriba

Es la única compañía que solo puedes contratar datos, yo tengo una alarma y una cámara de seguridad en la terraza de mi dúplex de la playa, me consume unos 2GB los otros restantes intentaré consumirlos por Wifi, y en invierno 3 meses le pondré el consumo de 1€. Solo tenemos tres cambios gratuitos y los próximos penaliza a 1€.
Saludos
 #53
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Es la única compañía que solo puedes contratar datos, yo tengo una alarma y una cámara de seguridad en la terraza de mi dúplex de la playa, me consume unos 2GB los otros restantes intentaré consumirlos por Wifi, y en invierno 3 meses le pondré el consumo de 1€. Solo tenemos tres cambios gratuitos y los próximos penaliza a 1€.
Saludos


Lo de los 3 cambios gratuitos era hace años, a día de hoy puedes cambiar tantas veces como quieras a lo largo del año.
De hecho, justo hoy les he visto comentar eso mismo a un usuario en twitter:
https://twitter.com/simyo_es/status/1527299791025147904
 #54
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Es la única compañía que solo puedes contratar datos, yo tengo una alarma y una cámara de seguridad en la terraza de mi dúplex de la playa, me consume unos 2GB los otros restantes intentaré consumirlos por Wifi, y en invierno 3 meses le pondré el consumo de 1€. Solo tenemos tres cambios gratuitos y los próximos penaliza a 1€.
Saludos


Volvemos a lo mismo: línea secundaria de datos en un dualsim, línea de pequeños consumos de datos (ascensores, alarmas, M2M en general), líneas cajoneras... pero difícil encaje para un número principal con necesidad moderada de datos móviles y que en cambio se use intensivamente para llamar, como es mi caso.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #55
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Volvemos a lo mismo: línea secundaria de datos en un dualsim, línea de pequeños consumos de datos (ascensores, alarmas, M2M en general), líneas cajoneras... pero difícil encaje para un número principal con necesidad moderada de datos móviles y que en cambio se use intensivamente para llamar, como es mi caso.

Saludos emoticon Arriba


Se usará como principal cuando pongan la de 5€ oficial para todos. La única normalita que veo que le puede venir bien a mucha gente es la de 7,50€ con 12GB. Lo demás sólo para datos y líneas de alarmas está bien. A ver si en poco tiempo se anima la cosa, quizás no aguante mucho con 100 minutos en DIGI y necesite un poco más, pero a la de 7€ no me voy a ir, para eso antes muevo la fibra a O2 y me la pongo como adicional junto a la de mi mujer emoticon carcajada
 #56
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Lo de los 3 cambios gratuitos era hace años, a día de hoy puedes cambiar tantas veces como quieras a lo largo del año.
De hecho, justo hoy les he visto comentar eso mismo a un usuario en twitter:
https://twitter.com/simyo_es/status/1527299791025147904

Como tengo los 14 GB de regalo en todos los móviles, en dos de ellos he cambiado la tarifa a 100MG y 20 minutos, cuando lo crea conveniente y si no regalan datos para el verano los volveré a subir.
Saludos
 #57
Escrito (Editado )  3  0  
Por debajo de 7,5 € no hay nada interesante. Salvo el bono de 4€ si solo utilizas datos .

Ojalá pongan la tarifa de 5€ con llamadas ilimitadas y 4 gigas que van a poner a los ex de réplica móvil.

 #58
Escrito   2  0  
A mi los datos acomulados me caducan el 19 de agosto, de momento tengo de consumo 2€ mensuales 1 de llamadas y 1 de datos.
Antes del día 19 activaré el bono de 12GB por 4€ y al mes siguiente volveré a 1€ de datos
 #59
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Por debajo de 7,5 € no hay nada interesante. Salvo el bono de 4€ si solo utilizas datos .

Ojalá pongan la tarifa de 5€ con llamadas ilimitadas y 4 gigas que van a poner a los ex de réplica móvil.


Nada, lo acabo de comprobar entrando en mi área de cliente web y también por la app. Ni para clientes ya existentes permite nada, con llamadas ilimitadas, por debajo de los 7,5 €

Así pues, me parece que ya va ser la hora de comenzar a dar de baja líneas cajoneras, una vez se compruebe si va a haber o no promo de verano este año, tras haber soltado los 14 GB.

Insisto: me parece un mal trato al cliente en general y un cachondeo la existencia de tarifas "ocultas" solo accesibles a determinados colectivos y que en general son más ventajosas que las de cartera, ya sean dichos clientes procedentes de operadores absorbidos o con tarifas ya descatalogadas, etc. En ésto, tanto Simyo como Hits, O2, etc. están dando un mal ejemplo. Es una práctica que no me gusta para nada.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Por debajo de 7,5 € no hay nada interesante. Salvo el bono de 4€ si solo utilizas datos .

Ojalá pongan la tarifa de 5€ con llamadas ilimitadas y 4 gigas que van a poner a los ex de réplica móvil.

A mi no me dejaba dar de alta una línea nueva 100MG por 1€, llamé por teléfono y me la mandaron, después la tuve que cambiar a 7GB porque la alarma y la cámara de seguridad me gasta unos 2 GB al mes.
Volver a Simyo