Dep Tuenti

58.835 408
 #321
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Por Twitter atienden a los prepago. Yo desde que descubrí que cualquier empresa da SAC por ahí, hasta los bancos, paso de perder el tiempo llamando. Va de lujo, resuelven las dudas mejor que por teléfono.

No me sirve. Ni a mí ni a muchas otras personas, que pasamos olímpicamente de RRSS.

Además, están ignorando a sabiendas una obligación clara y legal que les corresponde, el disponer de un número telefónico de atención al cliente, ya sea gratuito (800, 900 ó 1XXX), fijo geográfico ó móvil ordinario (es decir, de los que entran en las "tarifas planas") y que EN NINGÚN CASO podrá generar ingresos adicionales al prestador del servicio. La legislación vigente es muy clara al respecto y espero que les denuncien y les zumben un multazo como un piano, tal y como ya ha pasado con varias casos:

https://www.lamoncloa.gob.es/consej...acecliente.aspx

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #322
Escrito   4  0  
Despues que me han enviado mil mensajes y mil correos,no me han avisado a que fecha tengo que cambiar la SIM y hoy me he quedado sin telefono.Pone que Atencion cliente es en numeros 1002,1004 y 224430.No lo he probado aun.De momento funciona coorrecto y el saldo es lo mismo de Tuenti.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #323
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No me sirve. Ni a mí ni a muchas otras personas, que pasamos olímpicamente de RRSS.

Además, están ignorando a sabiendas una obligación clara y legal que les corresponde, el disponer de un número telefónico de atención al cliente, ya sea gratuito (800, 900 ó 1XXX), fijo geográfico ó móvil ordinario (es decir, de los que entran en las "tarifas planas") y que EN NINGÚN CASO podrá generar ingresos adicionales al prestador del servicio. La legislación vigente es muy clara al respecto y espero que les denuncien y les zumben un multazo como un piano, tal y como ya ha pasado con varias casos:

https://www.lamoncloa.gob.es/consej...acecliente.aspx

Saludos emoticon Arriba


Y a parte de esos ingresos los que les cobraran a más de uno de mensajes dictados y otros servicios tramposos. Ahora se van a dar cuenta buena parte de los clientes de Tuenti que han migrado de que además de haber perdido 2 días en la tarifa, tienen servicios fantasmas que se encargarán de consumir el saldo emoticon carcajada

A mí al final me han devuelto mi compra que cancelé los 15€ por transferencia, por tarjeta decían que no podían hacer la devolución por un error.
 #324
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Y a parte de esos ingresos los que les cobraran a más de uno de mensajes dictados y otros servicios tramposos. Ahora se van a dar cuenta buena parte de los clientes de Tuenti que han migrado de que además de haber perdido 2 días en la tarifa, tienen servicios fantasmas que se encargarán de consumir el saldo emoticon carcajada

A mí al final me han devuelto mi compra que cancelé los 15€ por transferencia, por tarjeta decían que no podían hacer la devolución por un error.


Precisamente por eso, compañero, yo desde un principio no quería acabar en prepago Movistar bajo ningún concepto. Y como en O2 no conseguían pasarme con ellos pese a haberlo intentado en varias ocasiones, me di el piro a DIGI.

Ahora voy muy desahogado de datos; demasiado quizás porque encima de ser 10 GB, son acumulables y voy a ir siempre arrastrando unos 5 o 6 GB del período anterior, por mucho que gaste emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #325
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Precisamente por eso, compañero, yo desde un principio no quería acabar en prepago Movistar bajo ningún concepto. Y como en O2 no conseguían pasarme con ellos pese a haberlo intentado en varias ocasiones, me di el piro a DIGI.

Ahora voy muy desahogado de datos; demasiado quizás porque encima de ser 10 GB, son acumulables y voy a ir siempre arrastrando unos 5 o 6 GB del período anterior, por mucho que gaste emoticon carcajada


No te quedará remedio que probar Suop jajaja. Deberías haberle dado una oportunidad antes de haber ido a DIGI, quizás con tus hábitos de uso hubiese sido más que suficiente.
 #326
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No te quedará remedio que probar Suop jajaja. Deberías haberle dado una oportunidad antes de haber ido a DIGI, quizás con tus hábitos de uso hubiese sido más que suficiente.

Ya, pero necesito cobertura Movistar y, la verdad, el cambio de Tuenti a DIGI ha sido como noche y día. Plenamente satisfactorio.

Ya solo me falta probar el roaming UE... próximamente veremos emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #327
Escrito   3  0  
La portabilidad de Tuenti prepago a o2 4 GB me la confirmaron para la noche de hoy a mañana. La solicité el martes por la tarde.
 #328
Escrito (Editado )  4  0  
Información para interesados en la tarifa de 5,95€.

He llamado a O2 y les he dicho que quiero contratar con la tarifa de 5,95€ de Tuenti con portabilidad. Soy de digi pero le he dicho que estoy en Tuenti.

Cuando ha acabado, me ha llegado un e-mail con todo el resumen y la tarifa contratada, aparece Digi como operador donante en la contratación por que eso se pone automáticamente. Así que el sistema en ningún momento le ha impedido portar a la tarifa exclusiva para Tuenti mi número de DIGIMOBIL, encima la he pedido con una eSIM. Tan sólo hay que ingeniárselas un poco, decirle que el número está en Tuenti pues esa persona no va a comprobarlo. Ahora a esperar si porto con esa tarifa o no, quien quiera intentarlo sólo puedo decirle algo: Aprovechad insensatos emoticon roto2

Edito: He enviado mi DNI y ya me enviaron la eSIM, muy rápido todo. Ya tengo la portabilidad en proceso, en mi caso ese número nunca ha estado en Tuenti emoticon ojos
 #329
Escrito   4  0  
Yo les he mandado a la m porque no quisieron ponerme esa tarifa y mañana sere masmovil. lo primero que hare es pedir la activacion de la cobertura movistar.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #330
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Yo les he mandado a la m porque no quisieron ponerme esa tarifa y mañana sere masmovil. lo primero que hare es pedir la activacion de la cobertura movistar.

No es lo mismo compañero, sólo te la dan en 3G creo, al menos en Llamaya y Pepephone sólo podía acceder al 3G y es una chapuza. Es más, no puedo permitir que te quedes en MásMóvil emoticon roto2
Volver a .Tuenti