Dep Tuenti

58.567 408
 #311
Escrito   3  0  
Pues eso no lo sé 🤷‍♂️ todavía porque la otra línea la dirección al confirmarla salta otra distinta y estoy esperando me contesten por redes sociales o correo electrónico.

Aunque pone que caduca en noviembre ……… tendremos que recargar 5 € imagino no ?
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Si, la verdad que genial todo y en teoría podemos pasar saldo del plan colegas a otras líneas no?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #312
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues eso no lo sé 🤷‍♂️ todavía porque la otra línea la dirección al confirmarla salta otra distinta y estoy esperando me contesten por redes sociales o correo electrónico.

Aunque pone que caduca en noviembre ……… tendremos que recargar 5 € imagino no ?


Claro, ahora hay que hacer una recarga cada 6 meses.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #313
Escrito   5  0  
se migro bien y llego el poco saldo que tenia. lo que no funciona es el pago con dicho saldo para google play, lo peleare... para pagarme el google one que tengo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #314
Escrito   5  0  
Primera incidencia, no me funciona el 1004, me dice que mi numero no esta registrado en movistar, jajaja

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #315
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Primera incidencia, no me funciona el 1004, me dice que mi numero no esta registrado en movistar, jajaja
En el email de Tuenti con las condiciones de la tarifa en Movistar ponía que el soporte va por 1004.
 #316
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
En el email de Tuenti con las condiciones de la tarifa en Movistar ponía que el soporte va por 1004.

Y han mentido, pues en el 1004 no atienden a los clientes de prepago Movistar sino solo a los de contrato.

Los clientes de prepago sólo tienen una opción DE PAGO si quieren recibir atención por vía telefónica: llamar al 224430 lo cual tiene un coste de 20 céntimos por establecimiento de llamada y 6 céntimos el minuto emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #317
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si es lo que querías, compañero, me alegro de que lo hayas conseguido. Conmigo fueron incapaces, tras intentarlo varias veces y he acabado en DIGI con la tarifa de 10 GB + llamadas ilimitadas por 7 €

El saldo recargado que tenía a mi favor en Tuenti me ha sido reembolsado, vía transferecia bancaria, sin mayores problemas tras un primer malentendido y en poco más de una semana, tras portar de salida.

Saludos emoticon Arriba


Ahora que no estás en Tuenti prueba a llamar y le das el número de DIGI emoticon roto2
 #318
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y han mentido, pues en el 1004 no atienden a los clientes de prepago Movistar sino solo a los de contrato.

Los clientes de prepago sólo tienen una opción DE PAGO si quieren recibir atención por vía telefónica: llamar al 224430 lo cual tiene un coste de 20 céntimos por establecimiento de llamada y 6 céntimos el minuto emoticon roto2


Cuando yo he tenido prepago a mí la mayoría de las veces me han atendido, pero algún listillo ha dicho de llamar al 224430 al ver que era prepago. La verdad que estar así a la hora de hablar con atención al cliente es quitarle las ganas de vivir al pobre cliente emoticon carcajada

Y ya lo peor no es eso, lo peor es que si tú no puedes resolver un problema por pequeño que sea, los del 224430 tampoco lo podrán hacer y habrás pagado la llamada para nada emoticon carcajada
 #319
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Primera incidencia, no me funciona el 1004, me dice que mi numero no esta registrado en movistar, jajaja

Por Twitter atienden a los prepago. Yo desde que descubrí que cualquier empresa da SAC por ahí, hasta los bancos, paso de perder el tiempo llamando. Va de lujo, resuelven las dudas mejor que por teléfono.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #320
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Si, la verdad que genial todo y en teoría podemos pasar saldo aunque venga del plan colegas a otras líneas no?

Eso sería genial, así unificaría todo el saldo en una sola sim, evitando así la necesaria recarga obligatoria de cada seis meses en ambas líneas, y la otra me la llevaría a otro sitio.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a .Tuenti