[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.696 1.106
 #1081
Escrito   1  0  
Pues hoy martes lo mire por la mañana y no habia nada, lo volvi a mirar por la tarde y habia stock, el problema es que ahora no aparece la financiacion, solo pago total.
 #1082
Escrito   2  0  
Hoy les han bajado de precio, pero no hay stock
 #1083
Escrito   1  0  
Buenos días,

Llevo un tiempo buscando iPhone y me meto casi a diario en la app para ver si hay algo que merezca la pena.
Hoy al meterme automáticamente me ha puesto "Día Sin IVA en dispositivos", he pinchado, me ha redirigido a móviles, he ido a Apple, y como había Stock de algunos, he cogido iPhone 13 Medianoche de 256GB por 756 en total (lo he financiado). Son 270€ más barato que en la página oficial.

Cuando he entrado había disponibilidad de varios iPhone y algunos más.
Espero que os sirva de ayuda.
 #1084
Escrito   1  0  
Yo no consigo entrar. Me da error la app todo el rato.
Lo cojonudo es que ayer había conseguido un iPhone 13 pro azul alpino de 128 por 844 euros
 #1085
Escrito   1  0  
Alguien puede confirmar si permite el pago aplazado?¿
Desde el telefono se sale pago a plazos y cuando hago la compra da error y desde el pc directamente no me sale para pagar a plazos.

A alguien mas le pasa??
 #1086
Escrito   1  0  
¿Alguien ha conseguido pillar un 13 pro max de 128? En la web me sale en stock pero en mi área de cliente solo me salen los 12, ningún 13 sino es de km0... por el chat de facebook no me aclaran nada, siempre me dicen que no hay stock aunque entre yo en la web y me diga que sí.
 #1087
Escrito   1  0  
Desde la semana pasada Vodafone ha vuelto a cambiar politicas de los terminales, volvemos de nuevo a lo de antes, solo un terminal por numero y año, hasta hace poco era los que quieras hasta 1500e intenté sacar varias cosas en mis 6 lineas y no me dejan porque en todas tengo financiado, asi les van…
 #1088
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Desde la semana pasada Vodafone ha vuelto a cambiar politicas de los terminales, volvemos de nuevo a lo de antes, solo un terminal por numero y año, hasta hace poco era los que quieras hasta 1500e intenté sacar varias cosas en mis 6 lineas y no me dejan porque en todas tengo financiado, asi les van…

pues hombre un terminal por número y año es lo normal...por lo menos a buen precio y así ha sido siempre (dando gracias a que dejaban sacar terminal a los 12 meses y no teniendo que esperar los 18 de la permanencia o incluso 24)

tu sabes cuanto fraude y estafas ha habido de gente que financiaba 2/3 terminales por linea luego se cambiaba de compañía a los 2 días y no pagaba ni uno??
 #1089
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
pues hombre un terminal por número y año es lo normal...por lo menos a buen precio y así ha sido siempre (dando gracias a que dejaban sacar terminal a los 12 meses y no teniendo que esperar los 18 de la permanencia o incluso 24)

tu sabes cuanto fraude y estafas ha habido de gente que financiaba 2/3 terminales por linea luego se cambiaba de compañía a los 2 días y no pagaba ni uno??


Hasta hace nada podias sacar max 2.000e financiar varios moviles en la misma linea, son ventajas, ahora tenemos q usar otra linea lo que conlleva penalizaciones,compromisos etc, a ver que dicen sino a dejar los tufos atras
 #1090
Escrito   1  0  
Bueno, pues me ha pasado algo raro...
Anoche estuve mirando para pillar algún iphone, me daba igual 12 o 13.
En la app veo que el 12 de 128gb estaba a 720 euros. Estuve a punto de pillarlo, pero me dio por mirar el 13 y sorpresa... misma capacidad y mismo color (negro) por el mismo precio 720€.
Así que lo pillé del tiron, financiado.
No se cuál de los dos precios sería el correcto, porque entiendo que no pueda costar igual el 12 y el 13.

Saludetes!

Volver a Vodafone