Dep Tuenti

57.717 408
 #301
Escrito   5  0  
Sms recibido . Esta noche porto la primera línea

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #302
Escrito   4  0  
Yo recibí ayer la sim de una de mis líneas, me falta la otra.

¿Sabes si mantienen los días que faltan hasta la renovación de la tarifa? Si no es así, me espero unos días.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #303
Escrito   5  0  
Esta noche se migra una linea que tenia prepago a Movistar, la otra linea que seria a o2 aun no decidi que hacer.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #304
Escrito   3  0  
Hoy por fin me han hecho en 1551 la solicitud de portabilidad de Tuenti prepago a O2 4GB + ilimitadas por 5,95€. Parece que está todo confirmado. Según los emails de O2 la SIM de O2 está de camino (la de Movistar ya la tengo, pero no la voy a utilizar).
 #305
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Hoy por fin me han hecho en 1551 la solicitud de portabilidad de Tuenti prepago a O2 4GB + ilimitadas por 5,95€. Parece que está todo confirmado. Según los emails de O2 la SIM de O2 está de camino (la de Movistar ya la tengo, pero no la voy a utilizar).

Tenias una tarifa compatible con la de 4g o has conseguido que te la pongan?

Edito. Veo que tenias prepago. Yo intente y no hubo forma de que me lo cambiaran.

Saludos.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #306
Escrito (Editado )  4  0  
Ya, antes era difícil. Después de pelear con Tuenti casi cada día las últimas semanas, ahora ya parece que todos los operadores de O2 saben cómo hacerlo. Tenía 5 GB + ilimitadas de Tuenti prepago. Lo de 4 GB en vez de 5 GB no me molesta. Gano Voz HD, VoLTE y VoWiFi que es lo que me interesa para poder hablar mejor en los sitios con mala cobertura teniendo WiFi. Ya no tenía saldo casi, así que ese no es el problema en mi caso.

Según el último email de Tuenti, da igual la tarifa que se tenía en Tuenti. La de 4 GB está disponible para todos los que vienen de Tuenti a O2, sea del prepago o del contrato, llamando a 1551:
"Siempre ofrecemos el contactar directamente para tal gestión solicitada, con O2, al 1551. Desde el 1551 se gestionará el pedido con la tarifa que desee el cliente, incluida la tarifa de 4GB."
 #307
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Hoy por fin me han hecho en 1551 la solicitud de portabilidad de Tuenti prepago a O2 4GB + ilimitadas por 5,95€. Parece que está todo confirmado. Según los emails de O2 la SIM de O2 está de camino (la de Movistar ya la tengo, pero no la voy a utilizar).

Si es lo que querías, compañero, me alegro de que lo hayas conseguido. Conmigo fueron incapaces, tras intentarlo varias veces y he acabado en DIGI con la tarifa de 10 GB + llamadas ilimitadas por 7 €

El saldo recargado que tenía a mi favor en Tuenti me ha sido reembolsado, vía transferecia bancaria, sin mayores problemas tras un primer malentendido y en poco más de una semana, tras portar de salida.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #308
Escrito   3  0  
Te conservan el saldo guardado en o2 ?
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Esta noche se migra una linea que tenia prepago a Movistar, la otra linea que seria a o2 aun no decidi que hacer.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #309
Escrito   5  0  
Comparto con vosotros compañeros .
Portabilidad de Tuenti prepago de una línea a Movistar prepago .
Todo perfecto ,noto muchísima mejoría en la navegación ,mucha fluidez (cosa que con Tuenti muy pocas veces he tenido )

El saldo ganado del plan colegas al completo aparece correctamente en el código *133# y en la App .

No me han cobrado la cuota de la tarifa (ilimitada con 10 GB ) sin embargo parece que empieza de 0 y con 20 GB de regalo pone como promoción .

De momento muy contento ,todas las secuencias que en teoría cuestan dinero aparecen a 0 € .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #310
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Comparto con vosotros compañeros .
Portabilidad de Tuenti prepago de una línea a Movistar prepago .
Todo perfecto ,noto muchísima mejoría en la navegación ,mucha fluidez (cosa que con Tuenti muy pocas veces he tenido )

El saldo ganado del plan colegas al completo aparece correctamente en el código *133# y en la App .

No me han cobrado la cuota de la tarifa (ilimitada con 10 GB ) sin embargo parece que empieza de 0 y con 20 GB de regalo pone como promoción .

De momento muy contento ,todas las secuencias que en teoría cuestan dinero aparecen a 0 € .


Si, la verdad que genial todo y en teoría podemos pasar saldo aunque venga del plan colegas a otras líneas no?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti