Sobre DIGI.Mobil

971.398 2.783
 #2651
Escrito   3  0  
A punto de hacer el décimo día con mi línea móvil principal en DIGI y, la verdad, no tengo queja ninguna. Considerando incluso coger la fibra directa "Smart" cuando esté disponible en mi zona.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2652
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A punto de hacer el décimo día con mi línea móvil principal en DIGI y, la verdad, no tengo queja ninguna. Considerando incluso coger la fibra directa "Smart" cuando esté disponible en mi zona.

Saludos emoticon Arriba


Compañero, la fibra de Digi no tiene nada que hacer con la de PTV, yo he estado 6 días con Digi SMART y me dejaron sin internet, desde entonces y viendo el plan que tenían en atención al cliente decidí hacer desistimiento. Además las quejas son constantes (saturación por las noches, cortes etc) yo creo que aún deben pulir un poco más y no tienen nada que hacer con PTV más que nada por el tiempo que lleva PTV ofreciendo fibra y por el servicio técnico cercano y rápido.

Respecto al móvil, esta noche me hago de Digi, los problemas que yo tenia en el pasado voy a comprobar si realmente se han resuelto, pero tengo 2 amigos que le pasa lo mismo que me sucedía a mi cuando estuve con Digi, se pone en H+ o 3G teniendo cobertura buena 4G+ en la zona. ¿No has notado nada sobre esto?
 #2653
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Compañero, la fibra de Digi no tiene nada que hacer con la de PTV, yo he estado 6 días con Digi SMART y me dejaron sin internet, desde entonces y viendo el plan que tenían en atención al cliente decidí hacer desistimiento. Además las quejas son constantes (saturación por las noches, cortes etc) yo creo que aún deben pulir un poco más y no tienen nada que hacer con PTV más que nada por el tiempo que lleva PTV ofreciendo fibra y por el servicio técnico cercano y rápido.

Respecto al móvil, esta noche me hago de Digi, los problemas que yo tenia en el pasado voy a comprobar si realmente se han resuelto, pero tengo 2 amigos que le pasa lo mismo que me sucedía a mi cuando estuve con Digi, se pone en H+ o 3G teniendo cobertura buena 4G+ en la zona. ¿No has notado nada sobre esto?


Gracias por la advertencia, compañero. La tendré muy en cuenta. La verdad, hasta ahora, no he tenido nunca problemas graves con la fibra de PTV, ni con el fijo ni con la TV.

Respecto a lo que me comentas de DIGI, NO. Hasta ahora no he experimentado nada de lo que me comentas. El caso es que hay mucha gente que refiere problemas y mal funcionamiento con la cobertura móvil de DIGI y los han solucionado, simplemente, concediendo permiso en el terminal a la ITINERANCIA DE DATOS (sin este requisito, DIGI funciona mal), revisando el APN (a mí me funciona perfecto todo esta vez con el que me llegó solo meter la sim) y reiniciar el móvil a continuación.

Saludos y espero que te funcione todo igual de bien que a mí emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2654
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias por la advertencia, compañero. La tendré muy en cuenta. La verdad, hasta ahora, no he tenido nunca problemas graves con la fibra de PTV, ni con el fijo ni con la TV.

Respecto a lo que me comentas de DIGI, NO. Hasta ahora no he experimentado nada de lo que me comentas. El caso es que hay mucha gente que refiere problemas y mal funcionamiento con la cobertura móvil de DIGI y los han solucionado, simplemente, concediendo permiso en el terminal a la ITINERANCIA DE DATOS (sin este requisito, DIGI funciona mal), revisando el APN (a mí me funciona perfecto todo esta vez con el que me llegó solo meter la sim) y reiniciar el móvil a continuación.

Saludos y espero que te funcione todo igual de bien que a mí emoticon Arriba


Hola compañero, pues ya soy de DIGI, sobre las 2 y media de la madrugada dejó de funcionarme la SIM de Simyo y al probar la de DIGI ya tenía línea. Al insertar la SIM y llamar me salió un mensaje de bienvenida de DIGI, lo típico, pierden el tiempo en tonterías como éstas en vez de arreglar otras cosas.

Los tonos fantasmas todavía persisten, esto no tienen pinta de solucionarlo y parece ser que configuraron sus sistemas de este modo.

Esta mañana llamé a DIGI y ya tuve el primer problema, la estúpida que me atendió no me quería limitar el consumo a 0€ y decía que tenía que estar 3 meses en la compañía, finalmente en la siguiente llamada me lo resolvieron y los 3 meses es si quiero ampliarlo no reducirlo.

Es curioso saber que los SMS de notificaciones de la propia compañía por la noche están capados al igual que Movistar, llegan a las 9 de la mañana (tanto el de la bienvenida de DIGI como el de la limitación del consumo) creo que estos avisos se desactivan de 23:00 a 09:00.

La línea funciona bien, excepto alguna cosa rara que ha hecho quedándose en 3G por haber llamado y no volvía el 4G, he tenido que poner modo avión y quitarlo.

Los vídeos de Youtube funcionan sin problemas a 2K sin capados como tenían antes, muy bien por DIGI en esta mejora, es algo muy importante que debían corregir.

Y ya lo más importante, esta gente no tienen capado a la hora de navegar y navegan a máxima velocidad, en el test de velocidad que acabo de realizar en un iPhone 13 Pro la velocidad supera los 340Mbs, demasiado bien para ser 4G+ y ser un OMV, nada que ver con los capados que tenía incluso la propia Tuenti que no pasaba de 80Mbs. En mi caso el APN también se estableció automático, sin poner nada ya puedo navegar (esto antes tampoco sucedía así) por si acaso he metido el APN a mano y he activado la itinerancia, pero no he tenido problemas teniendolo desactivado.

Espero durar mucho tiempo aquí, el 70% de mis familiares están con DIGI desde hace tiempo, con el bono de 3€ en caso de necesitar llamarlos me saldría gratis e ilimitado. A ver si algún día se atreven a poner llamadas ilimitadas por 5€ copiando a Suop y ya sería la caña.



 #2655
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hola compañero, pues ya soy de DIGI, sobre las 2 y media de la madrugada dejó de funcionarme la SIM de Simyo y al probar la de DIGI ya tenía línea. Al insertar la SIM y llamar me salió un mensaje de bienvenida de DIGI, lo típico, pierden el tiempo en tonterías como éstas en vez de arreglar otras cosas.

Los tonos fantasmas todavía persisten, esto no tienen pinta de solucionarlo y parece ser que configuraron sus sistemas de este modo.

Esta mañana llamé a DIGI y ya tuve el primer problema, la estúpida que me atendió no me quería limitar el consumo a 0€ y decía que tenía que estar 3 meses en la compañía, finalmente en la siguiente llamada me lo resolvieron y los 3 meses es si quiero ampliarlo no reducirlo.

Es curioso saber que los SMS de notificaciones de la propia compañía por la noche están capados al igual que Movistar, llegan a las 9 de la mañana (tanto el de la bienvenida de DIGI como el de la limitación del consumo) creo que estos avisos se desactivan de 23:00 a 09:00.

La línea funciona bien, excepto alguna cosa rara que ha hecho quedándose en 3G por haber llamado y no volvía el 4G, he tenido que poner modo avión y quitarlo.

Los vídeos de Youtube funcionan sin problemas a 2K sin capados como tenían antes, muy bien por DIGI en esta mejora, es algo muy importante que debían corregir.

Y ya lo más importante, esta gente no tienen capado a la hora de navegar y navegan a máxima velocidad, en el test de velocidad que acabo de realizar en un iPhone 13 Pro la velocidad supera los 340Mbs, demasiado bien para ser 4G+ y ser un OMV, nada que ver con los capados que tenía incluso la propia Tuenti que no pasaba de 80Mbs. En mi caso el APN también se estableció automático, sin poner nada ya puedo navegar (esto antes tampoco sucedía así) por si acaso he metido el APN a mano y he activado la itinerancia, pero no he tenido problemas teniendolo desactivado.

Espero durar mucho tiempo aquí, el 70% de mis familiares están con DIGI desde hace tiempo, con el bono de 3€ en caso de necesitar llamarlos me saldría gratis e ilimitado. A ver si algún día se atreven a poner llamadas ilimitadas por 5€ copiando a Suop y ya sería la caña.



Bueno, pues me alegro mucho y a ver si estamos una larga temporada con los rumanos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2656
Escrito   3  0  
Tengo la sim de digi en camino, espero tener la nueva sim ilimitodo ya en marcha para el viernes, ya tengo otra en el router y de lujo, esta nueva sera para el movil. Me costara la broma 50€ al mes, pero espero que valga la pena, pero si todo va como hasta ahora, no tendre queja. Me duele pq con movistar pagaba 32.95 con la infinito y una segunda SIM, si no fuera por los cortes que tenia con ellos, me hubiera quedado en movistar, despues del peregrinaje... (2 sim ilimitodo) espero que ese pellizco de mas, que es dinero, valga la pena.
 #2657
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Tengo la sim de digi en camino, espero tener la nueva sim ilimitodo ya en marcha para el viernes, ya tengo otra en el router y de lujo, esta nueva sera para el movil. Me costara la broma 50€ al mes, pero espero que valga la pena, pero si todo va como hasta ahora, no tendre queja. Me duele pq con movistar pagaba 32.95 con la infinito y una segunda SIM, si no fuera por los cortes que tenia con ellos, me hubiera quedado en movistar, despues del peregrinaje... (2 sim ilimitodo) espero que ese pellizco de mas, que es dinero, valga la pena.

¿La DIGI que tienes en el router no te da ningún problema ni tienes cortes?
 #2658
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿La DIGI que tienes en el router no te da ningún problema ni tienes cortes?

llevo desde el 11, apenas 4 dias, pero de momento bien.
 #2659
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
llevo desde el 11, apenas 4 dias, pero de momento bien.

Me resultaría raro que un OMV vaya mejor que la propia compañía Movistar, por eso te preguntaba. Ya veremos en los próximos días que tal se comporta esa SIM Rumana emoticon carcajada
 #2660
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Me resultaría raro que un OMV vaya mejor que la propia compañía Movistar, por eso te preguntaba. Ya veremos en los próximos días que tal se comporta esa SIM Rumana emoticon carcajada

No seas pájaro de mal agüero...
Volver a Otros