Dep Tuenti

58.480 408
 #291
Escrito   4  0  
Sms recibido que el envío de la sim Movistar está en camino ….

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #292
Escrito   3  0  
Pendiente de cómo os va el cambio a vosotros también .
Tengo un conocido que lo cambian a o2 también ,aunque no ha recibido nada de momento

quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Ya me llego la tarjeta. Una vez validas con el sms y el ICC de la sim te dice tu tarifa destino en o2, asi que no deja cambiarla.

No he dado a iniciar la portabilidad ya que aun no teme la decision final de donde ir.

Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #293
Escrito   5  0  
Mi sim prepago de Movistar también está de camino

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #294
Escrito   4  0  
Transferencia de mi saldo recargado correctamente recibida por parte de "Telefonica Móviles España", a los ocho días de mi solicitud tras portar la línea a DIGI y fin de la historia.

Sit tibi terra levis Tuenti emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #295
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Transferencia de mi saldo recargado correctamente recibida por parte de "Telefonica Móviles España", a los ocho días de mi solicitud tras portar la línea a DIGI y fin de la historia.

Sit tibi terra levis Tuenti emoticon disimulo


Qué bien compañero, en mi caso he tenido que volver a enviarles un email para que me realicen la devolución de los 15€ que aboné cuando hice el pedido que tras cancelar la portabilidad nunca me lo devolvieron y ya debería de tenerlos de vuelta. Ya no les mando más correos, la próxima vez será reclamación a mi banco para el contracargo emoticon roto2
 #296
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Qué bien compañero, en mi caso he tenido que volver a enviarles un email para que me realicen la devolución de los 15€ que aboné cuando hice el pedido que tras cancelar la portabilidad nunca me lo devolvieron y ya debería de tenerlos de vuelta. Ya no les mando más correos, la próxima vez será reclamación a mi banco para el contracargo emoticon roto2

Comprueba a ver si han retrotraido el cargo sobre tu tarjeta bancaria, compañero. A veces y según la entidad, tardan algo más en aparecer en el extracto de tarjeta los abonos, devoluciones y cancelaciones de operación.

Si en un plazo prudencial no te aparece devuelto y pasan de tí, reclama emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #297
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Comprueba a ver si han retrotraido el cargo sobre tu tarjeta bancaria, compañero. A veces y según la entidad, tardan algo más en aparecer en el extracto de tarjeta los abonos, devoluciones y cancelaciones de operación.

Si en un plazo prudencial no te aparece devuelto y pasan de tí, reclama emoticon Arriba


Utilizo Revolut compañero, una de las mejores Apps que existen en este ámbito. La devolución no está echa, si la hacen suele demorar pocos días e incluso a veces es instantáneo y no desde el 28/04 que llevo esperando a esta gente. Yo quiero que Tuenti lo haga bien y lo retrocedan ellos, pero si no lo hacen no pasa nada. Revolut tiene un formulario de contracargos que rellenándolo y explicando lo sucedido le retrocederán el cargo a Tuenti. Tengo que hacerlo de todos modos con Yoigo también que me deben 5€ de otro pedido que cancelé, pues los de Yoigo son mucho peor, tardan más de 30 días en hacer la devolución y ya aprovecho para decir que Yoigo no sabe hacer portabilidades procedentes de Llamaya y que una vez pagas y te llega la SIM, te quieren cobrar otros 10€ por contrareembolso los estafadores estos emoticon carcajada
 #298
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cinco días en total, compañero. Arrancaron la portabilidad como una hora después de que me entregara el mensajero la sim.

Saludos emoticon Arriba


A mí me arrancaron la portabilidad al día siguiente, supongo que también tendrá que ver que el mensajero deje como entregada la SIM y lo que tarde en actualizarse por parte de la mensajería. Yo seré de Digi nuevamente el 16 de mayo coincidiendo con el nuevo ciclo de facturación, así tendré disponibles todos mis minutos y megas.

Seguramente muchos clientes de Tuenti encuentren su mejor alternativa en Digimobil, cobertura de Movistar y buenos precios, ya veremos a ver qué pasa a partir de junio con los datos de portabilidades que nos ofrece @tnt_666

Seguramente Digi vuelva a ser líder en portabilidades como lleva siéndolo unos meses atrás.
 #299
Escrito   3  0  
Pues ya esta todo el saldo que tenia en Tuenti mean hecho una Transferencia correctamente recibida por parte de telefónica Móviles España.Desde la portabilidad han tardado 5 días en la Transferencia emoticon Arriba
 #300
Escrito   3  0  
Sim recibidas esta mañana por correos ordinario y portabilidades a Movistar prepago iniciadas (sin fecha todavia)

Comentar que en una línea llevo recibidos más de 30 correos en bucle repetidos con el proceso empezado y la tarifa que tendré ….

Seguiré compartiendo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti