[AYUDA] Merece la pena Vodafone hoy en día o sigo en Movistar?

6.729 14
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Siempre he estado saltando de Movistar a Vodafone y viceversa en función de ofertas y amagos. El caso es que llevo 1 año y varios meses en Movistar y están a punto de acabarse los descuentos. No se qué hacer, si amagar para seguir en Movistar o pasarme a Vodafone. Llevo meses leyendo por aquí para ver cómo estaba la cosa pero no me gusta cómo está el percal por Vodafone últimamente: bajada de calidad de la red, despliegue lento de 5G, cobro mensual por el descodificador, cobro mensual de router wifi 6, posible salida de España, listas negras para amagos….

Es todo tan caótico como parece leyendo el foro o es un poco exagerado?

De Vodafone me atrae la posibilidad de tener todas las plataformas de streaming pero haciendo números sale casi lo mismo que pago por Movistar (aunque en Movistar tengo que pagar a parte HBO y Amazon premium) y si no me hacen descuento del 50% con amagos sería peor incluso.

Mi idea era estar unos meses tranquilo con la oferta de turno de Vodafone y luego amago, pero veo que las ofertas ahora mismo en la web son un truño.

Está Vodafone llegando a su fin en España?
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, diría que las ofertas una vez que las aplican van bien. Yo vine de Movistar (que en el poco tiempo que estuve fue una pesadilla, no me aplicaban la oferta que tenía, lo reconocían y me decían que no había nada que hacer...), y al día siguiente de llegar amagué (para ello entré con una línea móvil sin permanencia). Y la oferta era muy buena (edito para añadir que en el amago traje otras 3 líneas y fibra)... depende de lo que quieras puedes ver el hilo de "SOLO RESUMENES".

Eso sí ... de móviles mejor ni hablamos (yo suelo coger lo que den casi gratis en el amago, pero si acabas de llegar hasta los 3 meses olvídate)
 #3
Escrito   5  0  
Más que Vodafone es este foro el que está en coma ....
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Más que Vodafone es este foro el que está en coma ....

Sí, eso también. Antes había mucha más actividad
 #5
Escrito   1  0  
yo también estoy echando de menos la actividad y resúmenes que había antes. ¿Conoceis algún otro foro donde esto si ocurra?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naiadis
yo también estoy echando de menos la actividad y resúmenes que había antes. ¿Conoceis algún otro foro donde esto si ocurra?
Yo no, está telegram, pero ahi no se pueden estructurar temas (no hay hilos), y es ineficiente. En un grupo hay mas de 4000 personas... Estamos locos? Cada uno escribiendo lo que le sale... Y tener que comerlo todo... El formato foro es lo que le hecho en falta a muchos grupos de Telegram, con hilos para centrar los temas.
 #7
Escrito   1  0  
Totalmente de acuerdo contigo, son una locura. Pese a ello ¿alguna sugerencia?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naiadis
Totalmente de acuerdo contigo, son una locura. Pese a ello ¿alguna sugerencia?

La que te ha dicho el compañero: Ahora se mueve todo en telegram pese a ser una locura, pero ahí es donde actualmente hay información diaria sobre amagos y demás
 #9
Escrito   1  0  
Me refería si conocéis algún grupo de telegram de confianza 😉
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naiadis
Me refería si conocéis algún grupo de telegram de confianza 😉

Me uno a esta peticion. gracias!!
Volver a Vodafone