[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Abril 2022

9.440 63
 #51
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Yo no usaría DIGI para tener mi número personal, pero para una línea secundaria para tener datos no creo que haya mayores problemas.

mi numero principal esta en simyo, a buen recaudo. Si me voy a la ilimitodo de digi es para usarla en router, y la otra sim, fi, en el movil, por si llamadas y datos en el movil.
 #52
Escrito   4  0  
Datos de portabilidades de Abril según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. :

Simyo = -4800 líneas

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #53
Escrito   4  0  
Datos de portabilidades de Simyo desde el final del verano pasado hasta ahora (según Movilonia):
code:
Simyo (Agosto 2021)     = -1620 líneas
Simyo (Septiembre 2021) = -1300 líneas
Simyo (Octubre 2021)    = -1600 líneas
Simyo (Noviembre 2021)  = -1300 líneas
Simyo (Diciembre 2021)  = -1900 líneas
Simyo (Enero 2022)      = -1300 líneas
Simyo (Febrero 2022)    = -1900 líneas
Simyo (Marzo 2022)      = -5300 líneas
Simyo (Abril 2022)      = -4800 líneas

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #54
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Datos de portabilidades de Simyo desde el final del verano pasado hasta ahora (según Movilonia):
code:
Simyo (Agosto 2021)     = -1620 líneas
Simyo (Septiembre 2021) = -1300 líneas
Simyo (Octubre 2021)    = -1600 líneas
Simyo (Noviembre 2021)  = -1300 líneas
Simyo (Diciembre 2021)  = -1900 líneas
Simyo (Enero 2022)      = -1300 líneas
Simyo (Febrero 2022)    = -1900 líneas
Simyo (Marzo 2022)      = -5300 líneas
Simyo (Abril 2022)      = -4800 líneas


Y más que caerán, más... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #55
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Datos de portabilidades de Simyo desde el final del verano pasado hasta ahora (según Movilonia):
code:
 (Agosto 2021)     = -1620 líneas
Simyo (Septiembre 2021) = -1300 líneas
Simyo (Octubre 2021)    = -1600 líneas
Simyo (Noviembre 2021)  = -1300 líneas
Simyo (Diciembre 2021)  = -1900 líneas
Simyo (Enero 2022)      = -1300 líneas
Simyo (Febrero 2022)    = -1900 líneas
Simyo (Marzo 2022)      = -5300 líneas
Simyo (Abril 2022)      = -4800 líneas


emoticon Aplauso
 #56
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Datos de portabilidades de Simyo desde el final del verano pasado hasta ahora (según Movilonia):




(Agosto 2021) = -1620 líneas
Simyo (Septiembre 2021) = -1300 líneas
Simyo (Octubre 2021) = -1600 líneas
Simyo (Noviembre 2021) = -1300 líneas
Simyo (Diciembre 2021) = -1900 líneas
Simyo (Enero 2022) = -1300 líneas
Simyo (Febrero 2022) = -1900 líneas
Simyo (Marzo 2022) = -5300 líneas
Simyo (Abril 2022) = -4800 líneas







Simyo dentro de lo que es una OMV se ve una empresa seria. Cobertura Orange, si, pero seria. No se entiende. Creo que es de las empresas que tienen más encuenta al usuario.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #57
Escrito   4  0  
@malaga_55 mira lo que dice el compi emoticon carcajada emoticon carcajada

Simyo no es seria para nada, yo mismo he tenido problemas en los últimos días con mi línea de Simyo que va de camino a Digi. Me da un poco de pereza contarlo y es que no entiendo para que los he vuelto a probar si de nuevo he vuelto a tener problemas.

Uno de ellos es con unos consumos que me han cobrado incorrectamente por no poder activar bonos por un error de ellos, al final me devolvieron el importe cuando abrí la avería de soporte y me llamó la colombiana, pero me estaba diciendo todo el rato por email que no veían los consumos realizados y más tonterías sin sentido. El lunes ya seré de Digi y me quedaré ahí pagando 3€, que actualmente utilizo la línea personal demasiado poco y Digi todavía no tiene rival en estos consumos pequeños.
 #58
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@malaga_55 mira lo que dice el compi emoticon carcajada emoticon carcajada

Simyo no es seria para nada, yo mismo he tenido problemas en los últimos días con mi línea de Simyo que va de camino a Digi. Me da un poco de pereza contarlo y es que no entiendo para que los he vuelto a probar si de nuevo he vuelto a tener problemas.

Uno de ellos es con unos consumos que me han cobrado incorrectamente por no poder activar bonos por un error de ellos, al final me devolvieron el importe cuando abrí la avería de soporte y me llamó la colombiana, pero me estaba diciendo todo el rato por email que no veían los consumos realizados y más tonterías sin sentido. El lunes ya seré de Digi y me quedaré ahí pagando 3€, que actualmente utilizo la línea personal demasiado poco y Digi todavía no tiene rival en estos consumos pequeños.


La verdad yo no entiendo mucho pero por lo que he podido leer, hace ya algún tiempo, todo hay que decirlo, se ve cierta robustez al menos en cuanto a volumen de clientes.

Al final,claro está, lo que cuenta es la experiencia de cada uno.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #59
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
La verdad yo no entiendo mucho pero por lo que he podido leer, hace ya algún tiempo, todo hay que decirlo, se ve cierta robustez al menos en cuanto a volumen de clientes.

Al final,claro está, lo que cuenta es la experiencia de cada uno.


Pero compañero, no has visto que Simyo lleva desde el año pasado perdiendo clientes a punta pala? Me da miedo hasta a mí, en cualquier momento se van a quedar secos.

Es cierto que han mejorado un poco y se nota en algunos aspectos, pero te aseguro que la gente no se larga así como así de Simyo, las tarifas tienen mucho que ver, pero conozco a gente que tienen tarifas obsoletas y como les va bien sin fallos no cambian a ningún otro sitio ni tocan nada, es decir, tienen buen servicio y por eso no buscan otra cosa. Pues en Simyo habrá muchos igual, si va todo bien no hay por que cambiar pero los resultados mes tras mes lo único que dan a pensar es que ahí hay algo que no funciona adecuadamente.
 #60
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Simyo dentro de lo que es una OMV se ve una empresa seria. Cobertura Orange, si, pero seria. No se entiende. Creo que es de las empresas que tienen más encuenta al usuario.

Simyo ya no es sino una triste sombra de lo que fue en su momento, compañero emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General