Simyo... espabilad!!!

16.166 65
 #11
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Totalmente de acuerdo.

Llevo años en Simyo... Portabilidad iniciada a la nueva tarifa de O2... Ya no es justificable no tener Volte ni VoWifi a estas alturas en las que todos usamos pepinos de móviles...


Has hecho lo mejor, a día de hoy no hay operador barato que tenga tantos servicios extras (VoLTE, VoWifi, 5G, SMS incluidos, Multisim, multiconferencia, transferencia) que aunque la mayoría no se usen, pero ahí los tienes, y ya sólo con el VoLTE y el VoWifi ya es suficiente como para cambiar.

Amena al menos tenía también estos servicios al ser una tarifa de Orange, pero decidieron matarla y dejar a Jazztel y Simyo a su ritmo y encima sin estos servicios. A día de hoy contratar una línea con Simyo no tiene sentido a no ser que necesites acumular GBs o seas un pequeño consumidor, pero incluso para pequeños consumidores está DIGI o Suop, los bonos pequeños de Simyo están más que obsoletos y fuera de mercado.
 #12
Escrito   5  0  
Vamos, chatos... en Másmóvil prepago os acaban de pegar un buen meneo.

¿Qué esperáis para poneros al día?

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   6  0  
Simyo, os comen grandes y pequeñas. Renovación de tarifas ya o desenlace fatal... Venga, 1 GB 1 eurito en el bono más barato, y chorrocientos gigas en los demás. Muchos minutos baratos o ilimitadas. Nadie os hace sombra a flexibilidad y vuestro panel web es insuperable.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #14
Escrito   8  0  
A mí no me va a quedar otra que probar los 40 Gigazos de MásMóvil. Simyo es un almacenador de SIMs cajoneras que están muertas de risa emoticon carcajada
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vamos, chatos... en Másmóvil prepago os acaban de pegar un buen meneo.

¿Qué esperáis para poneros al día?

emoticon facepalm


y tanto... acabarán dando otra vuelta a sus tarifas, pero ya tardan

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
A mí no me va a quedar otra que probar los 40 Gigazos de MásMóvil. Simyo es un almacenador de SIMs cajoneras que están muertas de risa emoticon carcajada

Durísimas declaraciones... y verdades como puños!!! emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Durísimas declaraciones... y verdades como puños!!! emoticon facepalm

Jajajaja. Al final ni Simyo ni MásMóvil ni O2 ni nada, de momento mi nueva línea principal que está en Simyo la cambié el otro día a DigiMobil, en unos días si todo va bien estaré en Digi con el bono de 3€. Cuando estaba con O2, mi consumo no era más de 100 minutos y pocos Gbs al tener la línea de la empresa con datos ilimitados. Ahora lo bueno es que podré llamar a casi todos mis familiares gratis ilimitadamente por que ellos tienen Digi también desde hace años y no se quejan de nada.

Sinceramente la única pega de Digi son los tonos fantasmas, las llamadas perdidas que no funcionan cuando estás ocupado y el tema del capado, lo del roaming me da igual por que no suelo viajar mucho. Lo del capado ya está arreglado, así que perfecto, no me voy a preocupar mucho por los tonos fantasmas, ya he pensado que me da igual lo que les salga a los que me llaman emoticon roto2

Lo que no se puede tolerar bajo ningún concepto es la miserable cobertura que tiene Orange en toda Málaga, a cualquier sitio que vaya no paso de 2 rayas, no sé que sucede, sólo tengo a tope la cobertura cuando estoy en 3G, lamentable.

Si algún día O2 sube la fibra de 100Mb a 300Mb por los mismos 30€, entonces cambiaré todo de nuevo a O2 y pondré mis líneas como adicionales, por ahora me sale más rentable estar con la fibra por un lado y el móvil por otro, y es que es cierto que pagar de más sin consumir los Gbs o aprovechar los minutos ilimitados es tirar el dinero y dárselo a telefónica, por tanto D.E.P en R.I.P Simyo.

Simyo, sólo sirves para tener las líneas cajoneras muertas de risa en el cajón, tal y como me enviasteis por e-mail emoticon carcajada emoticon carcajada Si al menos tuviesen buenas tarifas con esa red... pero no se puede justificar pagar tarifas a precios de jabugos con esa calidad de red y servicios que ofrecen.
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Jajajaja. Al final ni Simyo ni MásMóvil ni O2 ni nada, de momento mi nueva línea principal que está en Simyo la cambié el otro día a DigiMobil, en unos días si todo va bien estaré en Digi con el bono de 3€. Cuando estaba con O2, mi consumo no era más de 100 minutos y pocos Gbs al tener la línea de la empresa con datos ilimitados. Ahora lo bueno es que podré llamar a casi todos mis familiares gratis ilimitadamente por que ellos tienen Digi también desde hace años y no se quejan de nada.

Sinceramente la única pega de Digi son los tonos fantasmas, las llamadas perdidas que no funcionan cuando estás ocupado y el tema del capado, lo del roaming me da igual por que no suelo viajar mucho. Lo del capado ya está arreglado, así que perfecto, no me voy a preocupar mucho por los tonos fantasmas, ya he pensado que me da igual lo que les salga a los que me llaman emoticon roto2

Lo que no se puede tolerar bajo ningún concepto es la miserable cobertura que tiene Orange en toda Málaga, a cualquier sitio que vaya no paso de 2 rayas, no sé que sucede, sólo tengo a tope la cobertura cuando estoy en 3G, lamentable.

Si algún día O2 sube la fibra de 100Mb a 300Mb por los mismos 30€, entonces cambiaré todo de nuevo a O2 y pondré mis líneas como adicionales, por ahora me sale más rentable estar con la fibra por un lado y el móvil por otro, y es que es cierto que pagar de más sin consumir los Gbs o aprovechar los minutos ilimitados es tirar el dinero y dárselo a telefónica, por tanto D.E.P en R.I.P Simyo.

Simyo, sólo sirves para tener las líneas cajoneras muertas de risa en el cajón, tal y como me enviasteis por e-mail emoticon carcajada emoticon carcajada


Gran verdad. La cobertura Orange en toda Málaga y provincia es una auténtica mierda, salvo zonas puntuales a lo largo de la Costa del Sol. Más aún la de Simyo, que está escandalosamente capada emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gran verdad. La cobertura Orange en toda Málaga y provincia es una auténtica mierda, salvo zonas puntuales a lo largo de la Costa del Sol. Más aún la de Simyo, que está escandalosamente capada emoticon roto2

¿Cómo vas con Digi compañero? Es por si alguien lee este foro o este hilo sepa que es mejor no cambiar a Simyo a día de hoy hasta que actualicen sus tarifas.

Unos ejemplos prácticos:

Simyo: ilimitadas + 14GB (10€) cuando O2 o Digi están dando 20Gb y hasta MásMóvil 40Gb.
Simyo: 50 minutos y 100Mb (3,50€) cuando Digi o MásMóvil da 3GB y 100 minutos por 3€.

Simyo es una auténtica vergüenza en estos momentos, siempre esperan que los demás muevan ficha para ellos mejorar "algo" sus tarifas. Lo de las invitaciones ya no sirve, no voy a tener descuentos o mejores precios por meter a usuarios en esta basura de compañía, yo recomiendo lo mejor para mi gente emoticon carcajada
 #20
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿Cómo vas con Digi compañero? Es por si alguien lee este foro o este hilo sepa que es mejor no cambiar a Simyo a día de hoy hasta que actualicen sus tarifas.

Unos ejemplos prácticos:

Simyo: ilimitadas + 14GB (10€) cuando O2 o Digi están dando 20Gb y hasta MásMóvil 40Gb.
Simyo: 50 minutos y 100Mb (3,50€) cuando Digi o MásMóvil da 3GB y 100 minutos por 3€.

Simyo es una auténtica vergüenza en estos momentos, siempre esperan que los demás muevan ficha para ellos mejorar "algo" sus tarifas. Lo de las invitaciones ya no sirve, no voy a tener descuentos o mejores precios por meter a usuarios en esta basura de compañía, yo recomiendo lo mejor para mi gente emoticon carcajada


Muy bien con DIGI, por el momento. Sin tocar nada del APN que se me cargó automáticamente, tengo picos de 260-280 MBps en 4G+ y en determinadas horas por donde vivo.

En casa de mi cuñada, 4G en banda baja (20), pero funciona muy estable en torno a los 20-30 MBps.

Mejor calidad en general, la nitidez de la voz también, que no en Tuenti.

Simyo, en la actualidad, es un auténtico desastre; sus tarifas han quedado totalmente desfasadas y fuera de mercado. Si no mueve un auténtico revulsivo en el tema tarifas, cualquier alternativa que uno se plantee será mejor.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo