[AYUDA] Cambio de domicilio implica alguna permanencia o coste?

2.842 7
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas, vivo en un sitio en el cual por tener fibra de ono no me pueden instalar un router 5g por lo tanto el wifi que da ni se acerca a lo que da por cable.
El caso es que en 1 mes me mudo a casa nueva y justamente el 1 de junio me acaba la permanencia. Mi idea es cambiar la linea de casa y ver que tipo de linea me ponen. si me instalan una nueva o quieren tb aprovechar si hubiese otra igual de ono.
Obviamente si me ponen la misma linea tal como me instalen la linea me voy a donde sea. Pero no se si por haberme cambiado la instalacion lleva alguna condicion de quedarme mas tiempo con ellos o nada de nada y me puedo marchar al dia siguiente.

A ver si alguien lo sabe. Gracias.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @poropo80
Muy buenas, vivo en un sitio en el cual por tener fibra de ono no me pueden instalar un router 5g por lo tanto el wifi que da ni se acerca a lo que da por cable.
El caso es que en 1 mes me mudo a casa nueva y justamente el 1 de junio me acaba la permanencia. Mi idea es cambiar la linea de casa y ver que tipo de linea me ponen. si me instalan una nueva o quieren tb aprovechar si hubiese otra igual de ono.
Obviamente si me ponen la misma linea tal como me instalen la linea me voy a donde sea. Pero no se si por haberme cambiado la instalacion lleva alguna condicion de quedarme mas tiempo con ellos o nada de nada y me puedo marchar al dia siguiente.

A ver si alguien lo sabe. Gracias.


A mi una vez por cambio de domicilio me quitaron los descuentos, y me pusieron permanencia. Así, con un par, sin yo decir nada ni aceptar nada ni que me dijeran nada. Luego a pelear y poner reclamaciones.
Movistar da 50% un año en sus tarifas de fibra y móvil sin permanencia amagando. Yo es lo que le recomiendo a la gente que está en pisos alquilados o que no sepa cuánto va a estar. Vodafone prefiere que estés en la competencia y que ellos ingresen 0, a tenerte ellos sin permanencia pero pagando mes a mes. Son los sinsentidos de Vodafone.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
A mi una vez por cambio de domicilio me quitaron los descuentos, y me pusieron permanencia. Así, con un par, sin yo decir nada ni aceptar nada ni que me dijeran nada. Luego a pelear y poner reclamaciones.
Movistar da 50% un año en sus tarifas de fibra y móvil sin permanencia amagando. Yo es lo que le recomiendo a la gente que está en pisos alquilados o que no sepa cuánto va a estar. Vodafone prefiere que estés en la competencia y que ellos ingresen 0, a tenerte ellos sin permanencia pero pagando mes a mes. Son los sinsentidos de Vodafone.


Yo lo bueno q el 1 de junio me acaba permanencia y los descuentos así q por ese lado no me afecta.
Lo q no quiero esq me pongan la misma línea vieja con router viejo y q encima me metan una nueva permanencia o algo así por hacerme una instalación nueva

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #4
Escrito   2  0  
Hola!

Yo haria la prueba buscando cobertura en la web de FiNetwork de la nueva dirección, que creo recordar que si tenias cable de ONO te salia en la web ‘Instalación HFC’, por lo que si con ellos tienes ese cable, con Vodafone también.

También puedes ir a alguna tienda Vodafone y preguntar que cobertura tienen en tu dirección nueva, aunque yo me esperaría a que acabara tu permanencia el 1 de junio o la dejaba morir hasta ese dia y la das de baja y mientras instalas Movistar/O2, Orange o Masmovil, que sabes que va a ser fibra óptica y nada de cable de ONO.

Ya nos cuentas.

Un saludo!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Hola!

Yo haria la prueba buscando cobertura en la web de FiNetwork de la nueva dirección, que creo recordar que si tenias cable de ONO te salia en la web ‘Instalación HFC’, por lo que si con ellos tienes ese cable, con Vodafone también.

También puedes ir a alguna tienda Vodafone y preguntar que cobertura tienen en tu dirección nueva, aunque yo me esperaría a que acabara tu permanencia el 1 de junio o la dejaba morir hasta ese dia y la das de baja y mientras instalas Movistar/O2, Orange o Masmovil, que sabes que va a ser fibra óptica y nada de cable de ONO.

Ya nos cuentas.

Un saludo!


Muchas gracias, he entrado en la web de finetwork y me pone lo siguiente.

¡Genial! Dispones de la tecnología necesaria para instalar fibra.

Otra cosa esq teniendo alli un tentador cable de ono... me prefieran enchufar el router directamente y no montar la fibra. No se.
Como tengo una tienda vodafone cerca me pasaré a preguntar como va el tema del traspaso de la linea y sino pues como dices, baja en la casa vieja y pruebo con O2 que tiene unos precios apañados.

Muchas gracias.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @poropo80
Muchas gracias, he entrado en la web de finetwork y me pone lo siguiente.

¡Genial! Dispones de la tecnología necesaria para instalar fibra.

Otra cosa esq teniendo alli un tentador cable de ono... me prefieran enchufar el router directamente y no montar la fibra. No se.
Como tengo una tienda vodafone cerca me pasaré a preguntar como va el tema del traspaso de la linea y sino pues como dices, baja en la casa vieja y pruebo con O2 que tiene unos precios apañados.

Muchas gracias.


Vaya, pues entonces lo han quitado. Antiguamente en Finetwork salia el tipo de tecnología cuando hacias la búsqueda de cobertura (HFC/FTTH).

En cualquier caso, si tienes alli cable de ONO, tienes muchas papeletas de que te toque esa instalación, a no ser que el cable esté en mal estado y no te prioricen esa toma.

Yo lo dicho, prueba en tienda Vodafone o llama por teléfono a Finetwork para que te confirmen la tecnología, y si no tira por O2 que te va a funcionar perfectamente.

Ya nos dices.
Saludos

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #7
Escrito   1  0  
Si hay cable coaxial, lo aprovechan , si quieres fibra vete a digimobil x ejemplo que es barata o mira alguna que sea fibra y te convesca .

Porque Vodafone va a usar el coaxial si o si
 #8
Escrito   1  0  
Dos cambios de domicilio en tres meses y mismas condiciones e incluso router nuevo gratis en el último cambio.

Vamos 0€

Eso sí, te cobran partes peoporcionales según domicilio

Living the life
Volver a Vodafone