Dep Tuenti

58.775 408
 #281
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
He visto que hace 3 días a bibisline le enviaron el SMS en el que le dicen que le envían la SIM de O2.

¿A alguien con prepago le han enviado ya el SMS de que le envían la SIM?. Es que tengo un número chulo en prepago que no quiero perder. Sé que hay de plazo hasta el 18 de junio, pero como no se espabilen miro de portar el número a otra compañía.

Esperaba al paso a movistar prepago más que nada porque en teoría no hay que hacer nada con el saldo y con la tarifa Inicia me vale, pero si no espabilan no quiero dejarlo para las últimas semanas y que surja cualquier problema, será por operadores con buenas tarifas.

Por cierto, ¿se sabe si la SIM la envían realmente por Correos ordinario?. En el mail ponen que la dejan en un sobre de Correos, pero sabiendo que tienen a Zeleris en el grupo me extraña un poco y me da miedo si llegan a usar Zeleris (experiencias traumáticas del pasado). emoticon loco


Yo tengo dos líneas en prepago y tampoco tengo noticias de la nueva sim de Movistar. Toca esperar.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #282
Escrito   2  0  
Yo de prepago y tampoco !!!! Parece que están empezando con o2
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Yo tengo dos líneas en prepago y tampoco tengo noticias de la nueva sim de Movistar. Toca esperar.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #283
Escrito   4  0  
Hola he llamado al teléfono que pones mas atrás a este reclamar saldo de Tuenti llamando 917078451 y mederiban al chat y ayuda@tuenti.es y no me han resuelto las dudas con el sado de Tuenti
 #284
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mi línea ha portado a DIGI esta mañana y todo funciona correctamente, tal y como esperaba y a mi satisfacción.

EDITO: me ha costado entenderme con el SAC de Tuenti, pues en principio no localizaban la recarga de 30 pavos que había hecho de mi bolsillo, pero ya está todo O.K., la han localizado y visto que mi saldo no era todo del "Plan Colegas", sino que tal recarga existía y era como yo decía. En el último correo electrónico, me confirman la aceptación del reembolso y que han pasado mis datos bancarios al departamento de facturación.

Saludos emoticon Arriba


¿Desde que pediste la SIM de Digi cuanto te ha tardado todo el proceso compañero? Yo acabo de pedir la porta a Digi también, no soporto a Simyo y su mierda de cobertura Orange emoticon roto2

Antes enviaban la SIM y luego pedían la solicitud de portabilidad una vez recibida la SIM, pero el último caso que vi le portaron la línea sin antes haber recibido la SIM, es decir, la pidieron un Sábado y el miércoles ya era de Digi esa persona, y todavía no le había llegado la SIM cuando portó.
 #285
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿Desde que pediste la SIM de Digi cuanto te ha tardado todo el proceso compañero? Yo acabo de pedir la porta a Digi también, no soporto a Simyo y su mierda de cobertura Orange emoticon roto2

Antes enviaban la SIM y luego pedían la solicitud de portabilidad una vez recibida la SIM, pero el último caso que vi le portaron la línea sin antes haber recibido la SIM, es decir, la pidieron un Sábado y el miércoles ya era de Digi esa persona, y todavía no le había llegado la SIM cuando portó.


Cinco días en total, compañero. Arrancaron la portabilidad como una hora después de que me entregara el mensajero la sim.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #286
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Doritos388
Hola he llamado al teléfono que pones mas atrás a este reclamar saldo de Tuenti llamando 917078451 y mederiban al chat y ayuda@tuenti.es y no me han resuelto las dudas con el sado de Tuenti

Ese teléfono es para reclamar disconformidades con el servicio recibido, facturación, saldo del "Plan Colegas" y otras historias previas a hacer una denuncia formal ante Usuarios Teleco.

En cuanto al saldo que se puede reclamar su reintegro a Tuenti, que es únicamente el realmente recargado de tu bolsillo los últimos 6 meses, se debe solicitar mediante correo electrónico, indicando tus datos personales, número de móvil y datos bancarios, a ayuda@tuenti.es

SIEMPRE se hará dicha reclamación DESPUÉS de que tu línea haya causado baja o haya sido portada a otro operador.

El saldo a favor del "Plan Colegas" solo puede conservarse si eres cliente de prepago Tuenti y aceptas la portabilidad forzosa a prepago Movistar. Si portas a otro operador, incluso a O2, lo pierdes. Y si eres cliente de contrato Tuenti con dinero del "Plan Colegas" a tu favor, pagando 0 euros de factura y quizás hace mucho tiempo, lo pierdes sí o sí incluso aceptando la portabilidad forzosa a O2 con la peregrina excusa de que "O2 es un operador que nunca hace promociones". Puedes leerlo en la Comunidad Tuenti. La cara... la tienen dura como el cemento emoticon roto2

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #287
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Doritos388
Hola he llamado al teléfono que pones mas atrás a este reclamar saldo de Tuenti llamando 917078451 y mederiban al chat y ayuda@tuenti.es y no me han resuelto las dudas con el sado de Tuenti

escribid al correo para tener pruebas de cara a posibles reclamaciones, de nada sirven pantallazos de twitter ni chats de la appde tuenti
 #288
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
escribid al correo para tener pruebas de cara a posibles reclamaciones, de nada sirven pantallazos de twitter ni chats de la appde tuenti

Correctísimo. Yo guardo el diálogo completo con Tuenti, a través de mi correo electrónico de Gmail y no lo borraré hasta que aparezcan en mi cuenta bancaria los 30 pavos de marras emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #289
Escrito   3  0  
Le escribi al correo de ayuda@tuenti.es me dan 7 días para hacerme el ingreso en la cuenta como hoy se a echo efectiva la portabilidad a otro operador cuanto os han tardado a vosotros en devolver el saldo una bez estas en otro operador sepuede entrar a la aplicacion de tuenti o lla no deja
 #290
Escrito   5  0  
Ya me llego la tarjeta. Una vez validas con el sms y el ICC de la sim te dice tu tarifa destino en o2, asi que no deja cambiarla.

No he dado a iniciar la portabilidad ya que aun no teme la decision final de donde ir.

Saludos.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a .Tuenti