[AYUDA] Recuperar número de movil

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 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes,

mi número de prepago caducó el 25/04/2022 creo que hay un mes más para recuperarlo ¿alguien me puede confirmar si esto es así?.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asanchezre
Buenas tardes,

mi número de prepago caducó el 25/04/2022 creo que hay un mes más para recuperarlo ¿alguien me puede confirmar si esto es así?.

Muchas gracias.


Debes portarlo de salida de Orange YA. Si no espabilas y ejerces esta última oportunidad, portarlo en los 30 días naturales siguientes a su caducidad, dalo por perdido definitivamente. Tampoco es algo que siempre funcione, pero acostumbra a hacerlo.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asanchezre
Buenas tardes,

mi número de prepago caducó el 25/04/2022 creo que hay un mes más para recuperarlo ¿alguien me puede confirmar si esto es así?.

Muchas gracias.


Suele funcionar el "mes de guarda" 30 días después de la baja siempre y cuando el número haya sido portado a Orange (que venga de otro operador) y no haya sido de Orange inicialmente. Además una compañía que sí respeta eso es por ejemplo Simyo, pero no tengo constancia que ninguna otra a día de hoy esté respetando el "mes de guarda" que es lo que estableció la CNMC para que los usuarios pudieran recuperar sus números. Suerte.
 #4
Escrito   2  0  
Hola @asanchezre.

Tu tarifa prepago tiene una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 7 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

Tienes aquí más información y ayuda acerca de la validez prepago
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes portarlo de salida de Orange YA. Si no espabilas y ejerces esta última oportunidad, portarlo en los 30 días naturales siguientes a su caducidad, dalo por perdido definitivamente. Tampoco es algo que siempre funcione, pero acostumbra a hacerlo.

Saludos y suerte emoticon Arriba


Muchas gracias por la ayuda lo miraré.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Suele funcionar el "mes de guarda" 30 días después de la baja siempre y cuando el número haya sido portado a Orange (que venga de otro operador) y no haya sido de Orange inicialmente. Además una compañía que sí respeta eso es por ejemplo Simyo, pero no tengo constancia que ninguna otra a día de hoy esté respetando el "mes de guarda" que es lo que estableció la CNMC para que los usuarios pudieran recuperar sus números. Suerte.

Muchas gracias por tus indicaciones.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola @asanchezre.

Tu tarifa prepago tiene una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 7 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

Tienes aquí más información y ayuda acerca de la validez prepago


Buenas tardes,

salvo error por mi parte los 6 meses se cumplieron el 25/04/2020 por lo que me quedaría hasta el 25/05/2002 (que sería el séptimo mes), ¿hay alguna manera de poder comprobarlo? ya no tengo acceso por la web de orange para poder comprobarlo.

Un saludo.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asanchezre
Muchas gracias por la ayuda lo miraré.

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
Hola de nuevo.

La caducidad de una línea es un proceso automatizado y no hay posibilidad de error al respecto. Se aplica en todos los casos tras los periodos y procesos indicados.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @asanchezre
Buenas tardes,

salvo error por mi parte los 6 meses se cumplieron el 25/04/2020 por lo que me quedaría hasta el 25/05/2002 (que sería el séptimo mes), ¿hay alguna manera de poder comprobarlo? ya no tengo acceso por la web de orange para poder comprobarlo.

Un saludo.

 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola de nuevo.

La caducidad de una línea es un proceso automatizado y no hay posibilidad de error al respecto. Se aplica en todos los casos tras los periodos y procesos indicados.

Saludos.


Muchas gracias por responder, entiendo que es un proceso automatizado aunque me llama la atención la contundencia de " no hay posibilidad de error al respecto" ya que anoto este tipo de fechas de caducidad, veo que orange posee la infalibilidad y el cliente se lo tiene que creer en un acto de fe, lo de aportar evidencias o pruebas veo que no se considera.

¿Al menos podré recuperar el saldo de esta tarjeta?.

Un saludo.
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