[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

321.992 1.106
 #1071
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oihanevs
Hola,
Por actualizaros mi caso, el pedido que me hicieron el 3 de Marzo por twitter (iPhone 13 pro max silver), después de insistir no entraba stock (me hicieron pedido, pero nunca me llegó). PERO, el miércoles pasado, una llamada insistiendo que me estaban dando largas y que no estaban cumpliendo con mi contrato, doy con una persona que revisa stock y da la casualidad que quedan 2 iPhone 13 pro Max azul sierra, y sorprendentemente a 816€ (al contado o plazos), y obviamente acepté. La oferta que cogí de twitter era a 999€, no se de donde se han sacado los precios, pero súper contenta, ya que esta vez me tramitan el pedido y me llega en 48horas.
Tengo actualizado en la app el importe firmado y puedo cancelar las cuotas totales en la siguiente factura.
Probad suerte en atención al cliente, a ver si os ofrecen algo como a mi.

Saludos,
Oihane

Buenas noches, a que teléfono llamaste??
Gracias de antemano.

Salufos

.
 #1072
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fdez5
Buenas noches, a que teléfono llamaste??
Gracias de antemano.

Salufos


Al 22123 diciendo pedido, atención al cliente puro y duro vaya!
 #1073
Escrito   1  0  
como andan de stock ? tengo que lanzar una porta en breve....

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #1074
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oihanevs
Al 22123 diciendo pedido, atención al cliente puro y duro vaya!
Y que tarifa tienes por curiosidad?
Muchas gracias!
 #1075
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
Y que tarifa tienes por curiosidad?
Muchas gracias!

La ilimitada clásica súper (Solo tfa movil)
 #1076
Escrito   1  0  
Perdonad la ignorancia, pero leo que la mayoría lo sacáis por la app, entiendo que la de mi Vodafone en el apartado renove o algo así no? Es mejor que en retenciones haciendo amago?

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
Perdonad la ignorancia, pero leo que la mayoría lo sacáis por la app, entiendo que la de mi Vodafone en el apartado renove o algo así no? Es mejor que en retenciones haciendo amago?

Asi es amancin, en este apartado de la app es donde aparecen ofertas interesantes. No son chollos en el sentido antiguo de hace unos años pero suelen ser condiciones incluso mejores que las de retenciones.... Ten en cuenta que nonson identicas para todos los clientes: dependen debla perma pendiente, del número de terminales ya adquiridos en la App, etc ...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1078
Escrito   1  0  
Buenos dias!!
Acabo de pillar un 13 mini de 256gb por 648€ de km0! Como lo veis?
Por otro lado veo que hablais de zwipit pero no entiendo muy bien que es eso de los 100€, es por tu viejo movil?

Actualmente en mis manos
 #1079
Escrito   1  0  
Entonces ya los chollos de amagos se perdieron? ya solo se saca descuentos y punto? Ahora veo q hay que ir entrando en la app cada x dias e ir viendo que cosillas hay. Xq hasta para ver stock hay que rezar a la virgen segun leo ultimamente no?

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #1080
Escrito   1  0  
Sabéis que días suelen reponer el stock??
Volver a Vodafone