Dep Tuenti

58.818 408
 #261
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El vendehumos ha DEP en RIP... metafóricamente hablando, claro está, que no le deseo ningún mal emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, tanta paz te lleves como dejas, pelopantene emoticon roto2


No puedo ver ese enlace compañero. ¿de qué se trata?
 #262
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No puedo ver ese enlace compañero. ¿de qué se trata?

Ahora sí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #263
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
No tienen derecho de comunicar ni la baja ni la subida de los precios tan alta ni la pérdida del saldo según sus condiciones. Da igual con cuánta antelación. Simplemente no está previsto en las condiciones de Tuenti 🤷🏼‍♂️

Por eso en todas las demás integraciones de las marcas (RM, Lyca, Amena, ...) se respetaron las condiciones sin subir los precios y sin la pérdida del saldo. Tuenti es la única que quiere hacerlo de otra manera no permitida. Y eso que el cambio lo lleva el vendehumos que dice que el cliente siempre tiene razón y que nunca se subirá el precio.


¿Pero qué condiciones? ¿Las puedo consultar?
 #264
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ahora sí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo también creo que no les han dejado hacer mucho en O2, pero de todos modos él ha conseguido cargarse en O2 las estafas de los mensajes dictados y más servicios fraudulentos de Movistar emoticon roto2

Espera que no se le vaya la melena y cree un nuevo OMV al estilo Pepephone pero mejorado y con buenas tarifas para cargarse a O2 y a DIGI emoticon sonrisa emoticon emocionado
 #265
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Yo también creo que no les han dejado hacer mucho en O2, pero de todos modos él ha conseguido cargarse en O2 las estafas de los mensajes dictados y más servicios fraudulentos de Movistar emoticon roto2

Espera que no se le vaya la melena y cree un nuevo OMV al estilo Pepephone pero mejorado y con buenas tarifas para cargarse a O2 y a DIGI emoticon sonrisa emoticon emocionado


Es que ÉL era la vívida imagen de PEPE antes de que el Maini y sus secuaces lo volvieran gayer y metrosexual emoticon sonrisa



emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #266
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jorge.JJ
¿Pero qué condiciones? ¿Las puedo consultar?

Claro, los primeros dos enlaces aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #267
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que ÉL era la vívida imagen de PEPE antes de que el Maini y sus secuaces lo volvieran gayer y metrosexual emoticon sonrisa



emoticon facepalm


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Eso sí es verdad, el tío de lunares era él en realidad emoticon carcajada

Espera, que como lo fichen en DIGI te vas a enterar lo que es bueno emoticon roto2
 #268
Escrito   3  0  
12. RESOLUCIÓN CONTRACTUAL: La relación contractual con el cliente se extinguirá, siendo el servicio interrumpido definitivamente, por las causas previstas en las presentes condiciones, por las causas generales de extinción de los contratos y, en particular, por l as siguientes: a) El cliente tendrá derecho a resolver en cualquier momento la relación contractual con TUENTI, mediante notificación fehaciente con una antelación mínima de 2 días hábiles al momento en que ha de surtir efectos, acreditando para ello su identidad y su númer o de teléfono móvil; b) De forma automática en el caso de que el cliente solicite voluntariamente la portabilidad a otro operador y ésta sea completada de forma efectiva conforme a lo dispuesto en la normativa; c) TUENTI podrá resolver la relación contractual en aquellos casos en los que el cliente incumpla sus obligaciones y/o bien lleve a cabo actos o comportamientos desleales, impropios, ilícitos, maliciosos o fraudulentos en lo que respecta a la utilización del ser vicio de telefonía móvil; d) La relación contractual se resolverá automáticamente en el caso de que TUENTI deje de tener la condición de operador, cuando la falta de tal condición imposibilite la prestación del servicio, sin que de ello se derive derecho del cliente a indemnización alguna; y e) Por voluntad de TUENTI, por la no utilización del servicio por parte del cliente durante un periodo continuado, de acuerdo con la condición 6. La resolución del contrato no eximirá al cliente de sus obligaciones pendientes por cualquier concepto, incluidas la obligación de pago o la condición particular de permanencia, en su caso.


14. MODIFICACIONES: El Cliente se compromete a comunicar a Tuenti cualquier cambio en los datos del contrato, especialmente en los correspondientes al domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos.
Tuenti, con el único fin de restablecer el equilibrio de las prestaciones entre las Partes, podrá modificar las condiciones establecidas en el contrato y en particular el precio del mismo, por alguno de los siguientes motivos cuando los mismos obedezcan a situaciones acaecidas en un momento posterior a la fijación de las tarifas del Servicio por parte de Tuenti:
- Incremento de los costes del sector empresarial en el que esté presente Tuenti y que redunden en la cobertura, en la calidad de la red o en las características del Servicio prestado.
- Modificaciones normativas (incluyendo impuestos, tasas o resoluciones administrativas o judiciales) que afecten a las condiciones de prestación del Servicio.
- Incremento del índice de precios al consumo (IPC) o en su defecto del índice de precios Industriales ( IPRI).
Tuenti informará al cliente de cualquier modificación con indicación del motivo preciso a la que obedece con una antelación m ínima de UN (1) mes a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva, teniendo el cliente derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio cliente. Transcurrido el plazo de un mes sin que Tuenti haya recibido ninguna comunicaci ón, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #269
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Eso sí es verdad, el tío de lunares era él en realidad emoticon carcajada

Espera, que como lo fichen en DIGI te vas a enterar lo que es bueno emoticon roto2


No. Allí, si no eres rumanescu, no mandas emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #270
Escrito   3  0  
Tuenti deja de ser operador y resuelven el contrato sin indemnización alguna.
Volver a .Tuenti