Nuevas tarifas de prepago Masmóvil

8.037 10
 #1
Escrito   4  0  
Tarificadas correctamente a 30 días y con bono de llamadas internacionales incluido desde la de 5 €

https://www.masmovil.es/tarifas-prepago

Si la combinación de coberturas Yoigo + Orange te sirve, no encontrarás nada mejor emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
Yo he pedido ahora mismo el cambio por la de 3Gb. se llaman TARIFA MAS xGB ULTRA PRE

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Yo he pedido ahora mismo el cambio por la de 3Gb. se llaman TARIFA MAS xGB ULTRA PRE

¿Lo has pedido por tema de cobertura? Te lo comento por que en Digi también tienen ese bono, con la ventaja de reducción de velocidad, cobertura Movistar, acumulación de datos, llamadas y sms gratis entre Digis... emoticon disimulo
 #4
Escrito   3  0  
alguien me puede explicar pq están ofreciendo mejores precios en prepago que en contrato?
antes no buscaban lo contrario?
 #5
Escrito   4  0  
Porque en prepago tienen tu dinero por adelantado y pueden jugar con él internamente para sus cosas. Los precios de las telecomunicaciones son ficticios, nos cobran lo que quieren. Sólo que ahora ya hay una buena relación precio-cantidad y podemos usar el móvil como Dios manda. Muy buenas tarifas las de masmovil por cierto!, Estos 120GB son muy golosos!!.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   4  0  
Bonita tarifa la de 40 gigas por 10 pavillos...
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Bonita tarifa la de 40 gigas por 10 pavillos...

Sí, creo que es justo lo que buscabas emoticon lengua emoticon sonrisa
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Porque en prepago tienen tu dinero por adelantado y pueden jugar con él internamente para sus cosas. Los precios de las telecomunicaciones son ficticios, nos cobran lo que quieren. Sólo que ahora ya hay una buena relación precio-cantidad y podemos usar el móvil como Dios manda. Muy buenas tarifas las de masmovil por cierto!, Estos 120GB son muy golosos!!.

Exacto, además otra cosa que no tiene mucho sentido es el canibalismo de MásMóvil con sus otras marcas, esas tarifas de prepago se carga a las de Llamaya y Pepephone y algunas de sus otras marcas, por que encima ofrecen llamadas internacionales y como dices son muy golosas. Sin embargo en alguna de sus marcas van a otro ritmo, por ejemplo en Telecable antes había por 9,90€ (25GB) y ahora de repente la bajan a 10€ con (15GB). Ya la telefonía no tiene sentido, si por 10€ están dando ahora 40GB con 30 días en prepago esto es señal que llevan mucho tiempo estafándonos emoticon roto
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Exacto, además otra cosa que no tiene mucho sentido es el canibalismo de MásMóvil con sus otras marcas, esas tarifas de prepago se carga a las de Llamaya y Pepephone y algunas de sus otras marcas, por que encima ofrecen llamadas internacionales y como dices son muy golosas. Sin embargo en alguna de sus marcas van a otro ritmo, por ejemplo en Telecable antes había por 9,90€ (25GB) y ahora de repente la bajan a 10€ con (15GB). Ya la telefonía no tiene sentido, si por 10€ están dando ahora 40GB con 30 días en prepago esto es señal que llevan mucho tiempo estafándonos emoticon roto

No sobra ni un punto ni una coma. Toda esta gentuza ha estado ganando dinero a espuertas. Recordemos lo que se ha estado pagando hasta hace bien poco en España, por tarifas rácanas y miserables, a precio de 5 JJJJJ de Jabugo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
5 míseros gigas por 25 euros mes en Simyo sobre el 2010.....
Volver a Másmóvil