Dep Tuenti

58.568 408
 #241
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Como se la eches a Digi también te van a quedar pocas opciones jajaja. A ver cuánto aguantas en ese chiringuito rumano.

A ver si traen AVATEL por mi zona... fibra simétrica a 600 MB, tele sin decos al estilo de Procono y son OMV completo bajo cobertura Movistar. Muy bien de precio.

Un familiar mío por Benalmadena tiene todos los servicios con ellos y está muy contento.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #242
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO voy a ir a O2, compañero. Ni a Movistar tampoco. Entre Tuenti y O2, más lo que ya sufrí en su día con Movistar, he perdido totalmente la confianza y le he hecho la cruz definitiva a todo el grupo Telefónica emoticon roto2
En el negocio no puedes trabajar con las emociones. Busca la mejor oferta por los criterios objetivos. Si Tuenti y O2 no son capaces de portarte a O2 (a mi todavía no me contestaron después de decir que lo están gestionando) y no tienes tiempo, está claro que tienes que irte a otro operador. Pero hacer la cruz a Telefónica entera, no tiene ningún sentido.
 #243
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
En el negocio no puedes trabajar con las emociones. Busca la mejor oferta por los criterios objetivos. Si Tuenti y O2 no son capaces de portarte a O2 (a mi todavía no me contestaron después de decir que lo están gestionando) y no tienes tiempo, está claro que tienes que irte a otro operador. Pero hacer la cruz a Telefónica entera, no tiene ningún sentido.

En parte estoy de acuerdo contigo, pero la pérdida de confianza, sobre todo ante una situación de ineptitud manifiesta y tratándose de mi número móvil de toda la vida, es algo difícil de superar. Si se tratara de un número "B" o secundario, pues mira, se espera y a ver si suena la campana. Pero yo no me arriesgo a que me la líen parda demorando mi portabilidad saliente y, además, quiero poder pedir el reintegro del saldo a mi favor en Tuenti con tiempo, pues nunca se sabe si una vez enterrado y DEP en RIP el chiringuito habrá alguien que conteste ulteriores incidencias.

Y a día de hoy, quien de manera más aproximada cubre mis necesidades es DIGI, me guste más o menos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #244
Escrito   5  0  
Me ha llegado un mensaje de que ya han enviado mi sim de 02

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #245
Escrito   3  0  
Tenías saldo del plan colegas compi ?
Sería interesante saber si os lo respetan o que solución os dan .

quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Me ha llegado un mensaje de que ya han enviado mi sim de 02

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #246
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tenías saldo del plan colegas compi ?
Sería interesante saber si os lo respetan o que solución os dan .


Que yo sepa, el saldo del "Plan Colegas" solo se respeta a los clientes de prepago Tuenti que acepten la portabilidad forzosa a prepago Movistar.

Los de contrato Tuenti, lisa y llanamente lo perdéis al portar a O2.

Y en todos los casos, se pierde la comisión de cartera de 50 céntimos mensuales por cliente apadrinado que siga activo.

Deberíais denunciar ante Usuarios Teleco.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #247
Escrito (Editado )  4  0  
Para poder reclamar ante Usuarios Teleco, primero hay que reclamar en Tuenti llamando 917078451 (si tras oír la locución sale silencio hay que colgar y llamar de nuevo) y obtener un número de reclamación de Tuenti.

En la página donde se introduce el ICC de la SIM de O2 te harán aceptar unas condiciones. Si allí pondrá que renuncias al saldo de Tuenti y le das a aceptar, ya no podrás reclamar ya que voluntariamente aceptaste que el saldo se pierda. No son tontos y saben que la mayoría caerá en esta trampa de aceptar lo que sea al portar a Movistar y O2.

Si alguien llega tan lejos para que se le muestren las condiciones que hay que aceptar para pasar a Movistar u O2, que las publique por aquí por favor.
 #248
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Para poder reclamar ante Usuarios Teleco, primero hay que reclamar en Tuenti llamando 917078451 (si tras oír la locución sale silencio hay que colgar y llamar de nuevo) y obtener un número de reclamación de Tuenti.

Así es, muy bien puntualizado y el operador tiene un plazo de 30 días para contestar.

Si la resolución es negativa o se aplica silencio administrativo pasado el plazo, cabe entonces la denuncia ante Usuarios Teleco.

Espero que se chupen un multazo del carajo emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #249
Escrito   2  0  
Mi portabiliadad a DIGI está confirmada para la próxima madrugada. Lo que es de Tuenti, ni un triste sms.

Bueno, mañana les enviaré correo electrónico reclamando mi saldo y a otra cosa, mariposa.

DEP en RIP emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #250
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mi portabiliadad a DIGI está confirmada para la próxima madrugada. Lo que es de Tuenti, ni un triste sms.

Bueno, mañana les enviaré correo electrónico reclamando mi saldo y a otra cosa, mariposa.

DEP en RIP emoticon diablo


La línea que he sacado de Tuenti todavía me la reconoce el enlace de O2. Yo que tu probaría llamar a O2 y decirle que estás en Tuenti y que tramiten la Portabilidad por sí todavía cuela jajaja. El sistema de ellos no pide el operador actual, lo elige conforme estés en la CNMC. Quizás al venir de Digi ahora no les de ningún error xd
Volver a .Tuenti