quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
En el negocio no puedes trabajar con las emociones. Busca la mejor oferta por los criterios objetivos. Si Tuenti y O2 no son capaces de portarte a O2 (a mi todavía no me contestaron después de decir que lo están gestionando) y no tienes tiempo, está claro que tienes que irte a otro operador. Pero hacer la cruz a Telefónica entera, no tiene ningún sentido.
En parte estoy de acuerdo contigo, pero la pérdida de confianza, sobre todo ante una situación de ineptitud manifiesta y tratándose de mi número móvil de toda la vida, es algo difícil de superar. Si se tratara de un número "B" o secundario, pues mira, se espera y a ver si suena la campana. Pero yo no me arriesgo a que me la líen parda demorando mi portabilidad saliente y, además, quiero poder pedir el reintegro del saldo a mi favor en Tuenti con tiempo, pues nunca se sabe si una vez enterrado y DEP en RIP el chiringuito habrá alguien que conteste ulteriores incidencias.
Y a día de hoy, quien de manera más aproximada cubre mis necesidades es DIGI, me guste más o menos.