Dep Tuenti

58.834 408
 #231
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Sí, en Digi a veces los servicios te ubican en Rumanía por la dirección IP. No es un error de Digi sino de los servicios, pero aun así puede pasar que el banco no te deja entrar o que no puedes acceder a algunos contenidos como Atresplayer, Xbox y parecidos. O no puedes pagar las compras online con la tarjeta de crédito. Bueno, no está tan mal como en MásMóvil donde los servicios a veces te ubican en Irán o Rusia y en este caso no funciona casi nada.

Yo cuando puse la fibra no tuve problemas con esto, pero en parte Digi tiene que tener sus fallos y los tiene. Ahora la gente se está quejando de que no pueden acceder a ciertas páginas y tienen que usar un VPN, como si fuera un problema de DNS. Y eso me recuerda a PTV Telecom, donde el compañero tuvo una línea y donde no queremos estar algunos por los fallos que tienen.
 #232
Escrito   4  0  
Sim de DIGI recibida hace como una hora y, hace unos minutos, sms recibido que me informa del inicio del proceso de portabilidad a la tarifa de contrato con 10 GB acumuables + llamadas ilimitadas nacionales por 7 €

Todavía esta mañana me ha vuelto a llamar el primer teleoperador de O2 que me atendió el viernes pasado... para decirme poco y nada, que es casi lo mismo. No me niega que se me pueda pasar a la tarifa de contrato con 4 GB + ilimitadas por 5,95 €, pero me indica que el tema "puede ir para largo". Tras recordarle que ya estamos en tiempo de descuento, le comento que ya he lanzado una portabilidad a otro operador y cierra mi caso, anotando (se supone) los hechos. Evidentemente, he disimulado mi enfado y le he agradecido la gestión por su parte.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #233
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sim de DIGI recibida hace como una hora y, hace unos minutos, sms recibido que me informa del inicio del proceso de portabilidad a la tarifa de contrato con 10 GB acumuables + llamadas ilimitadas nacionales por 7 €

Todavía esta mañana me ha vuelto a llamar el primer teleoperador de O2 que me atendió el viernes pasado... para decirme poco y nada, que es casi lo mismo. No me niega que se me pueda pasar a la tarifa de contrato con 4 GB + ilimitadas por 5,95 €, pero me indica que el tema "puede ir para largo". Tras recordarle que ya estamos en tiempo de descuento, le comento que ya he lanzado una portabilidad a otro operador y cierra mi caso, anotando (se supone) los hechos. Evidentemente, he disimulado mi enfado y le he agradecido la gestión por su parte.

Saludos emoticon Arriba


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Descansa en paz Digi emoticon angel
 #234
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Descansa en paz Digi emoticon angel


Gracias, compañero, pero a mí no me arregla nada. Ni por cobertura, ni por precio a pagar por la tarifa mínima con llamadas ilimitadas (7 € igualmente).

Yo es que no necesito tantos datos... de los 10 que voy a tener en DIGI me van a sobrar la mitad y encima con acumulación emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #235
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, compañero, pero a mí no me arregla nada. Ni por cobertura, ni por precio mínimo s pagar por la tarifa mínima con llamadas ilimitadas (7 € igualmente).

Yo es que no necesito tantos datos... de los 10 que voy a tener en DIGI me van a sobrar la mitad y encima con acumulación emoticon facepalm


Espero que salgas pronto de Digi, realmente es una KK. Yo por 3€ que me voy a ahorrar no me la jugaría compañero y me iría a O2.

A mi una cosa que me hicieron es eliminarme la cuota del router en cesión de 2,50€ al pedir uno con ONT integrado, también les pedí que a mis suegros le rebajaran la cuota del fijo quitándole los minutos ilimitados a móvil y alguna cosa más se podrá hacer.
 #236
Escrito   2  0  
En PTV me refiero, que está el foro hecho polvo y no salen bien los mensajes emoticon asco
 #237
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descansa en paz Digi emoticon angel

Pero en MásMóvil la cobertura es de Yoigo/Orange. Cambiando entre las redes todo el tiempo.
 #238
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Pero en MásMóvil la cobertura es de Yoigo/Orange. Cambiando entre las redes todo el tiempo.

Y no se puede pedir cobertura Movistar? Yo pedí la cobertura Movistar en Llamaya y pude fijarla, lo único malo es que solo funcionaba 3G. ¿No podríamos fijarla en la de Orange para que no esté cambiando?

Respecto a las tarifas solo son buenas las de 10 € para arriba las otras ya las tiene digi con mejor cobertura, con llamadas y sms entre digis , acumulación de datos y bajada de velocidad.
 #239
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Espero que salgas pronto de Digi, realmente es una KK. Yo por 3€ que me voy a ahorrar no me la jugaría compañero y me iría a O2.

A mi una cosa que me hicieron es eliminarme la cuota del router en cesión de 2,50€ al pedir uno con ONT integrado, también les pedí que a mis suegros le rebajaran la cuota del fijo quitándole los minutos ilimitados a móvil y alguna cosa más se podrá hacer.


NO voy a ir a O2, compañero. Ni a Movistar tampoco. Entre Tuenti y O2, más lo que ya sufrí en su día con Movistar, he perdido totalmente la confianza y le he hecho la cruz definitiva a todo el grupo Telefónica emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #240
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO voy a ir a O2, compañero. Ni a Movistar tampoco. Entre Tuenti y O2, más lo que ya sufrí en su día con Movistar, he perdido totalmente la confianza y le he hecho la cruz definitiva a todo el grupo Telefónica emoticon roto2

Como se la eches a Digi también te van a quedar pocas opciones jajaja. A ver cuánto aguantas en ese chiringuito rumano.
Volver a .Tuenti