[AYUDA] ¿Bajada de la calidad de red?

26.541 46
 #21
Escrito   1  0  
Aquí otro con problemas con la red Vodafone.
Pensaba que era de mi teléfono…..
La cobertura en casa es raro que me pase de una raya por lo que hablar por teléfono es una tarea complicada.
El wifi va muy lento y con muchos cortes. Así que la permanencia se me cumple el 22 de mayo (en teoría) ahora mismo tendría que pagar 350€, en mi Vodafone pone que el fin del contrato es el 22/5/22, el 23 puedo empezar la portabilidad a otra compañía sin miedo al atraco?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #22
Escrito   1  0  
Yo de Madrid Sur, y llevo ya bastante tiempo notando la caída de la Red. Zonas donde había cobertura ahora casi no hay. En casa es raro que me pase el teléfono de una rallita. Y la navegación con los datos nefasta, me dice el móvil 4G+ y al hacer un test da unos 10 MB de bajada y de subida unos 5...

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #23
Escrito   1  0  
Me sumo a los compañeros, mala señal de datos y muy mala señal de WiFi últimamente.
 #24
Escrito   1  0  
Yo me ido de Finetwork por esa razón en Alicante en la zona de playas la cobertura de Vodafone es mala, aun peor que Orange.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isma.PG
Me sumo a los compañeros, mala señal de datos y muy mala señal de WiFi últimamente.

En el caso de la señal de WiFi, hay que anotar que no tiene nada que ver con la Red móvil de Vodafone....

Saludosemoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #26
Escrito   4  0  
No creo que sea saturación de la red como muchos decís por el tema de las ilimitadas, las tendencias de la gente no suelen cambiar demasiado al tener tarifa ilimitada, y la red (no las antenas) suele estar tan sobredimensionada que les acaba dando igual (menos al parecer con Movistar, que si os habéis fijado no han promocionado en ningún momento sus ilimitadas a pesar de tenerla por miedo a que la gente lo use).

El problema es el despliegue de 5G y las virtuales, que hablando claro están prostituyendo la red... Con el 5G NSA falsete que tenemos ahora, en el que se comparte espectro con el de 4G, acabas teniendo dos redes malas sobre la misma frecuencia, es una vergüenza lo que están haciendo solo por aparecer en las noticias como que tienen una red 5G!
 #27
Escrito   1  0  
Esto siempre pasa con el despliegue de las redes, pasó con el 3G al 4G y al 4G+, ahora el 5G y 4G comparten y va penoso, ya ni les digo el 3G que antes mas que sea podian enviar una foto o video
 #28
Escrito   1  0  
En mi zona Barcelona en concreto Arenys de Mar y cercanías sucede lo mismo, muchos cortes velocidad baja y lo más penoso las llamada entrantes llegan conectan y al rato se escucha la voz metalizada y se corta (iPhone 12) hice como 5 reclamaciones en Vodafone y no saben qué hacer. Reclamación en usuarios telecos y nada, pasan. Alguien sabría el porqué de la voz metalizada en llamadas entrantes y a los segundos se corta. Gracias
 #29
Escrito   1  0  
Me uno a lo que comentsis, desde hace tiempo donde antes daba 60-80 ahora en descarga no da más de 2. Es penoso que ni los estados de WhatsApp se pueden ver. Yo si esto no mejora en poco que no lo creo dejare vodafone y buscaré alternativas
 #30
Escrito   1  0  
Otro por aquí con todo en Vodafone ilimitado y no va ni para atrás

Fluye Nene
Volver a Vodafone