Dep Tuenti

58.832 408
 #211
Escrito   2  0  
En cuanto a mi línea, que es mi número principal, si mañana no tengo contestación al escalado de mi incidencia por parte de O2, procederé a portarla a DIGI tarifa de 10 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 7 € y fin de la historia.

Me llevo una triste impresión, claro está y el lío que tienen en el SAC de O2 es impresionante. Me han atendido ya cuatro personas, de dos plataformas distintas (Málaga y Santander) y cada una me da una explicación distinta y a todas les da error al tratar de finalizar el proceso de portarme y les dicto el código recibido, cuando teóricamente no debería haber problema. Lo dicho, el invento del vendehumos está a nivel de chiringuito total emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #212
Escrito (Editado )  3  0  
No es una suposición. Si ellos podrían modificar las condiciones tan fácilmente, ya me hubieran contestado así indicándome el sitio en sus "Condiciones" donde se permitiría esto. Según Tuenti, no nos están resolviendo el contrato ni denegando el servicio contratado, sino continuarán prestando el servicio bajo otro nombre (Movistar) con otro nombre de tarifa y sin subir los precios.

Aquí el punto 15 de las "Condiciones de prestación del servicio telefónico móvil de tarjeta prepago de Tuenti":
quote:

15.- MODIFICACIONES: El Cliente se compromete a comunicar a TUENTI cualquier cambio en los datos del contrato, especialmente en los correspondientes al domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos.
TUENTI, con el único fin de restablecer el equilibrio de las prestaciones entre las Partes, podrá modificar las condiciones establecidas en el contrato y en particular el precio del mismo, por alguno de los siguientes motivos cuando los mismos obedezcan a situaciones acaecidas en un momento posterior a la fijación de las tarifas del Servicio por parte de Tuenti:
- Incremento de los costes del sector empresarial en el que esté presente TUENTI y que redunden en la cobertura, en la calidad de la red o en las características del Servicio prestado.
- Modificaciones normativas (incluyendo impuestos, tasas o resoluciones administrativas o judiciales) que afecten a las condiciones de prestación del Servicio.
- Incremento del índice de precios al consumo (IPC) o en su defecto del índice de precios Industriales (IPRI).
TUENTI informará al cliente de cualquier modificación con indicación del motivo preciso a la que obedece con una antelación mínima de UN (1) mes a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva, teniendo el cliente derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio cliente. Transcurrido el plazo de un mes sin que TUENTI haya recibido ninguna comunicación, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones.


Sólo tienen derecho de aumentar los precios por los tres motivos nombrados. Y si lo hacen, tienen que indicar el motivo preciso. Al no subir el precio a nadie de los que los pasan a O2, está claro que no se cumplen los requisitos para ninguno de los tres motivos nombrados. Tampoco indicaron ningún motivo para la subida (según ellos las tarifas son iguales o mejores). Y las subidas de los SMS (158%) y del establecimiento (50%) así o así no se podrían explicar con ningún IPC ni nada parecido.

@malaga_55, no sé si tú lo ves de otra manera. Yo no encuentro ningún sitio en sus Condiciones donde se les permitiría cambiar la tarifa de tal manera que el precio de datos/llamadas sube 7,1% (28 días en vez de 30 días) o los SMS y el establecimiento mucho más. En las reclamaciones de Tuenti saben de esto y te aceptan la reclamación. Te ofrecen irte de Tuenti o cambiarte al contrato para irte a O2. Pero no tienes que aceptar ninguna de estas opciones, ya que según las Condiciones tenemos el derecho a que Tuenti nos siga prestando el servicio bajo las mismas condiciones comerciales (pueden cambiar el nombre y la SIM).

Por cierto, al irse "vendehumos" existe la posibilidad de que O2 algún día también tendrá prepago. De momento nada concreto, pero la posibilidad se abre de nuevo. Algo así creo haber entendido en las conversaciones con el SAC.
 #213
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
No es una suposición. Si ellos podrían modificar las condiciones tan fácilmente, ya me hubieran contestado así indicándome el sitio en sus "Condiciones" donde se permitiría esto. Según Tuenti, no nos están resolviendo el contrato ni denegando el servicio contratado, sino continuarán prestando el servicio bajo otro nombre (Movistar) con otro nombre de tarifa y sin subir los precios.

Aquí el punto 15 de las "Condiciones de prestación del servicio telefónico móvil de tarjeta prepago de Tuenti":


Sólo tienen derecho de aumentar los precios por los tres motivos nombrados. Y si lo hacen, tienen que indicar el motivo preciso. Al no subir el precio a nadie de los que los pasan a O2, está claro que no se cumplen los requisitos para ninguno de los tres motivos nombrados. Tampoco indicaron ningún motivo para la subida (según ellos las tarifas son iguales o mejores). Y las subidas de los SMS (158%) y del establecimiento (50%) así o así no se podrían explicar con ningún IPC ni nada parecido.

@malaga_55, no sé si tú lo ves de otra manera. Yo no encuentro ningún sitio en sus Condiciones donde se les permitiría cambiar la tarifa de tal manera que el precio de datos/llamadas sube 7,1% (28 días en vez de 30 días) o los SMS y el establecimiento mucho más. En las reclamaciones de Tuenti saben de esto y te aceptan la reclamación. Te ofrecen irte de Tuenti o cambiarte al contrato para irte a O2. Pero no tienes que aceptar ninguna de estas opciones, ya que según las Condiciones tenemos el derecho a que Tuenti nos siga prestando el servicio bajo las mismas condiciones comerciales (pueden cambiar el nombre y la SIM).


¿Pero ese ofrecimiento, el pasarte a contrato, se te ha hecho a tí o es una suposición de que "lo harán"?

Porque, la verdad, estoy ya cansado de pelearme con unos y con otros, en el sentido metafórico de la palabra. Ya he perdido totalmente la confianza en todas las marcas del grupo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
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Escrito   3  0  
Sí, ese ofrecimiento, para pasarme a contrato en Tuenti y después a la tarifa de 4 GB en O2 me lo hicieron al poner la reclamación sobre la subida de los precios pasando a Movistar. Lo que pasa es, que parece que lo tienen que gestionar a mano, ya que no se hizo en el momento, sino lo están gestionando y me informarán del resultado.
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Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
Sí, ese ofrecimiento, para pasarme a contrato en Tuenti y después a la tarifa de 4 GB en O2 me lo hicieron al poner la reclamación sobre la subida de los precios pasando a Movistar. Lo que pasa es, que parece que lo tienen que gestionar a mano, ya que no se hizo en el momento, sino lo están gestionando y me informarán del resultado.

Vale, muchas gracias compañero. Eso es lo que quería saber. Porque vía el 1551, como me indicaron por el chat de Tuenti, es imposible, cada vez me dan una explicación distinta y doy ya por perdida la posibilidad.

Voy a intentarlo yo también... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
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Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vale, muchas gracias compañero. Eso es lo que quería saber. Porque vía el 1551, como me indicaron por el chat de Tuenti, es imposible, cada vez me dan una explicación distinta y doy ya por perdida la posibilidad.

Voy a intentarlo yo también... emoticon disimulo


Me autocito: he llamado al 917078451 en un par de ocasiones y, tras oir la larguísima grabación que te sueltan, la llamada queda en silencio y se corta al cabo de un par de minutos.

Muchas gracias por tu ayuda, compañero, pero paso de más dolores de cabeza. Porto a DIGI y espero no tener mayores problemas cuando reclame el reintegro del saldo a mi favor.

Gracias de nuevo y saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
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quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me autocito: he llamado al 917078451 en un par de ocasiones y, tras oir la larguísima grabación que te sueltan, la llamada queda en silencio y se corta al cabo de un par de minutos.

Muchas gracias por tu ayuda, compañero, pero paso de más dolores de cabeza. Porto a DIGI y espero no tener mayores problemas cuando reclame el reintegro del saldo a mi favor.

Gracias de nuevo y saludos emoticon Arriba


Sigue probando compi y aguanta un poco más, llama al número que te ha dicho el compañero y espera unos segundos a ver. Si consigues que te cambien a contrato ya sólo falta que te cambien a O2 y así vas a estar más contento que con los rumanos.
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Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Sigue probando compi y aguanta un poco más, llama al número que te ha dicho el compañero y espera unos segundos a ver. Si consigues que te cambien a contrato ya sólo falta que te cambien a O2 y así vas a estar más contento que con los rumanos.

Ya no. Gracias, compañero, a ti también. Pero mi número ya tiene solicitada la portabilidad a DIGI, con la tarifa de 10 GB acumulables + llamadas nacionales ilimitadas por 7 €.

Se trata de mi número principal y, para el mismo, "los experimentos, con gaseosa". No me arriesgo a tenerlo en un zombie agonizante y que luego haya problemas para sacarlo correctamente a última hora. De hecho, espero no tenerlos para obtener el reintegro del saldo recargado en los últimos seis meses, que es lo que dicen devolver y prefiero hacerlo mientras el "no-muerto" todavía patalee emoticon carcajada

Además... 4 gigas y llamadas por 6 pavos prácticamente, tampoco son ya ninguna bicoca y, por mucha calidad que se diga, no merece la pena andar arrastrándose como un perro ante Telefónica.

Bye, bye Tuenti. DEP en RIP y sit tibi terra levis emoticon roto2

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Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya no. Gracias, compañero, a ti también. Pero mi número ya tiene solicitada la portabilidad a DIGI, con la tarifa de 10 GB acumulables + llamadas nacionales ilimitadas por 7 €.

Se trata de mi número principal y, para el mismo, "los experimentos, con gaseosa". No me arriesgo a tenerlo en un zombie agonizante y que luego haya problemas para sacarlo correctamente a última hora. De hecho, espero no tenerlos para obtener el reintegro del saldo recargado en los últimos seis meses, que es lo que dicen devolver y prefiero hacerlo mientras el "no-muerto" todavía patalee emoticon carcajada

Además... 4 gigas y llamadas por 6 pavos prácticamente, tampoco son ya ninguna bicoca y, por mucha calidad que se diga, no merece la pena andar arrastrándose como un perro ante Telefónica.

Bye, bye Tuenti. DEP en RIP y sit tibi terra levis emoticon roto2


Así hablan los buenos Malagueños!!! emoticon Arriba emoticon Aplauso emoticon Aplauso
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Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @-------
Así hablan los buenos Malagueños!!! emoticon Arriba emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Que viva Málaga siempre!!! emoticon Arriba

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