[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | Opiniones, Dudas, etc...

61.843 128
 #71
Escrito   1  0  
Buenas, el 4K básico y el 4K pro, tienen la entrada coaxial como el tivo para que operen con esa entrada?
Pueden operar también a través de wifi sin el coaxial?
Si ponen 3 decos en una misma casa, se puede hacer para que cada uno tenga su grabación y no sean compartidas?
Gracias por la ayuda.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #72
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Buenas, el 4K básico y el 4K pro, tienen la entrada coaxial como el tivo para que operen con esa entrada?
Pueden operar también a través de wifi sin el coaxial?
Si ponen 3 decos en una misma casa, se puede hacer para que cada uno tenga su grabación y no sean compartidas?
Gracias por la ayuda.

Si, en cobertura HFC ONO ambos decos usan la entrada coaxial para captar los canales de television, como el TIVO HD.

No, el deco 4K basico no tiene WiFi, mientras que el 4K PRO si tiene WiFi, pero en cobertura HFC es para que funcione "Grabaciones, Ultimos 7 Dias, Videoclub, Apps, etc..." Si tu quitas la conexion coaxial, dejaras de ver los canales de television.

Lo otro no estoy seguro, creo que el espacio en nube esta asignado al abonado (numero ID HOGAR), no al numero de decos, es decir, tu tendrias 350h de espacio en nube para los 3 decos, no tendrias 350h de grabacion en cada deco. Pero vamos, que puedes preguntarles a Vodafone directamente haber que te dicen.
 #73
Escrito   1  0  
Buenas, no sé si alguien me puede aconsejar el deco va lento y no funciona bien, si llamo a Vodafone me lo cambian gratis? Es que no pago ningún alquiler! Ah no tengo ni idea que deco es! Ya tiene unos cuantos años
 #74
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felix16000
Buenas, no sé si alguien me puede aconsejar el deco va lento y no funciona bien, si llamo a Vodafone me lo cambian gratis? Es que no pago ningún alquiler! Ah no tengo ni idea que deco es! Ya tiene unos cuantos años
Supongo que tendrás el TIVO HD y si, puedes llamar a Vodafone y pedir que te lo cambien Gratis.
Yo te aconsejo que pidas el "Deco 4K Pro" que son 5€/mes, pero merece mucho la pena. Es otro mundo, pues tiene Atika para controlar con la voz, Bluetooth, Alexa, WiFi, HDR, etc ..
El deco 4K básico son 3€/mes y no es nada del otro mundo, más que un deco simple, mejor el 4K Pro.
 #75
Escrito   1  0  
Gracias, la verdad el modelo que tengo es este

Y no me están cobrando nada

Felix16000 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | Opiniones, Dudas, etc...

 #76
Escrito   1  0  
Y las app que faltan? Disney +, DaZn, Rakuten...

En Twitter siguen diciendo que D+ está planeada pero eso es desde octubre que tengo el Deco.

Y una buena actualización con mejoras en la interfaz tampoco iría mal.

Un dejar de ver, diferentes perfiles de usuarios...
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felix16000
Gracias, la verdad el modelo que tengo es este

Y no me están cobrando nada

Ese es el Deco 4K básico, y suerte tienes que no te cobren nada porque son 3€/mes. Es bastante sencillo, un decodificador sin más. Nada que ver con el Deco 4K Pro que es más sofisticado, pudiendo hacer uso de la voz para casi todo, con Atika, Alexa, Bluetooth, etc... Yo cambié del 4K básico al 4K Pro por 5€/mes y no me arrepiento para nada. Son como el día y la noche claramente, mi opinión.


quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
Y las app que faltan? Disney +, DaZn, Rakuten...

En Twitter siguen diciendo que D+ está planeada pero eso es desde octubre que tengo el Deco.

Y una buena actualización con mejoras en la interfaz tampoco iría mal.

Un dejar de ver, diferentes perfiles de usuarios...

La única app pendiente de llegar es Disney+, pero no se sabe que sucede.

Las otras que mencionas (DAZN, Rakuten, etc...) no están previstas pues no hay acuerdo para ello. Si hubiese acuerdo en el futuro pues llegarán.

Respecto a la actualización, ¿A qué te refieres exactamente? Lo digo porque el Deco 4K básico ha recibido recientemente una actualización que permite ahora ver los fotogramas cuando adelantas y retroceder contenidos.

Por su parte, el Deco 4K Pro no necesita ninguna actualización, actualmente el software que tiene es ideal. Solo falta la app e integración de Disney+.
 #78
Escrito   1  0  
La única app pendiente de llegar es Disney+, pero no se sabe que sucede.

Las otras que mencionas (DAZN, Rakuten, etc...) no están previstas pues no hay acuerdo para ello. Si hubiese acuerdo en el futuro pues llegarán.

Respecto a la actualización, ¿A qué te refieres exactamente? Lo digo porque el Deco 4K básico ha recibido recientemente una actualización que permite ahora ver los fotogramas cuando adelantas y retroceder contenidos.

Por su parte, el Deco 4K Pro no necesita ninguna actualización, actualmente el software que tiene es ideal. Solo falta la app e integración de Disney+. [/B][/QUOTE]

Pues mira, en la misma app de VodafoneTV hay opción de perfiles como en todos los servicios de streaming, un botón en los capítulos y/o películas para dejarlas de ver como en Netflix, HBO o Movistar, un botón de STOP no solo de pausa o al salir de ver algo que no siga por detrás, poder ordenar la apps. Se puede pulir y si va bastante bien el menú pero puede ser mejor.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
Pues mira, en la misma app de VodafoneTV hay opción de perfiles como en todos los servicios de streaming, un botón en los capítulos y/o películas para dejarlas de ver como en Netflix, HBO o Movistar, un botón de STOP no solo de pausa o al salir de ver algo que no siga por detrás, poder ordenar la apps. Se puede pulir y si va bastante bien el menú pero puede ser mejor.
En los software de los Decos no se ponen perfiles de acceso como en las plataformas de streaming. Simplemente enciendes el deco y listos, eso es en Vodafone y en todas las plataformas, solo hay perfiles en las apps.

Lo de ordenar las apps es una tontería como tal, no es algo ni vital ni necesario. Además de que Vodafone las tiene ordenadas por preferencia, por eso "HBO Max, Amazon, Netflix y Filmin" están las primeras en el deco.

Y lo otro que comentas de botones de dejar de ver los contenidos y tal no se a qué te refieres exactamente.
En el deco puedes ver los contenidos que quieras, sean de Videoclub, Grabación, HBO Max, etc... y si lo dejas a medias, en otro momento puedes continuar viéndolo donde lo dejaste. Al menos el Deco 4K Pro si deja.
 #80
Escrito   1  0  
Buenas! Han actualizado el software del decodificador! No se que novedades trae... 😔

Lo único que he visto es un pequeño fallo, el Led por muy que se ponga en bajo se vuelve a configurar en luminosidad media.

Y que en información del decodificador sale actualización error con codigo 0000 🥴

Y ya que estamos, se os pone en ahorro de energía? Creo que nunca ha funcionado la opción.
Volver a Vodafone