Tarifa Plana HABLAR Y NAVEGAR PAGO POR USO de Hitsmobile

13.038 41
 #21
Escrito   4  0  
Correcto, limitas la tarifa a los 500MB y nada más.

No había pensado en el vowifi, hits te vas directo a mi ranura dual sim a la de ya!! emoticon Aplauso emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #22
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Correcto, limitas la tarifa a los 500MB y nada más.

No había pensado en el vowifi, hits te vas directo a mi ranura dual sim aka de ya!! emoticon Aplauso emoticon Arriba


Lo único que sólo funciona en iOS que yo sepa (El voWifi con datos móviles de la otra SIM), buena combinación para cuando estés en la zona de montaña y así al menos puedas llamar también. Gracias compañero, saludos.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Correcto, limitas la tarifa a los 500MB y nada más.

No había pensado en el vowifi, hits te vas directo a mi ranura dual sim a la de ya!! emoticon Aplauso emoticon Arriba


Gracias por la información. Si voy a un distribuidor de Hits Mobile, ¿cómo le tendría que pedir esa tarifa? Más que nada para tener claro que me pone esa y no otra que tenga coste.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #24
Escrito   4  0  
Pues no sé si esa tarifa está disponible para que te la ponga un distribuidor. Si algún compi te pudiera asesorar...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #25
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Correcto, limitas la tarifa a los 500MB y nada más.

No había pensado en el vowifi, hits te vas directo a mi ranura dual sim a la de ya!! emoticon Aplauso emoticon Arriba


Tengo un SMS de HITS en la línea que tengo el plan pago por uso que indica lo siguiente:

A partir del próximo ciclo de facturación, su servicio Pago por Uso tendrá un coste de mantenimiento de 0,60€/mes. +info 1212

Qué poca vergüenza tienen. Ofrecen el cambio a contrato de algo que es gratis para ahora meterles una cuota por la cara. D.E.P en R.I.P.
 #26
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Gracias por la información. Si voy a un distribuidor de Hits Mobile, ¿cómo le tendría que pedir esa tarifa? Más que nada para tener claro que me pone esa y no otra que tenga coste.

Yo la puse en un distribuidor, es la única forma que se puede poner, está disponible para ponerla al elegir la tarifa el distribuidor. En mi caso me ha llegado un SMS informando que a partir del mes que viene tendré que pagar 0,60€ céntimos por los 500Mbs. Yo tengo Mbs de sobra, sólo me interesaba mantener la línea sin consumo mínimo con red Vodafone y si es con algo de Mbs pues mejor. En mi caso ya voy a solicitar la portabilidad a Simyo mismo pues ya no me interesa estar con estos.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Yo la puse en un distribuidor, es la única forma que se puede poner, está disponible para ponerla al elegir la tarifa el distribuidor. En mi caso me ha llegado un SMS informando que a partir del mes que viene tendré que pagar 0,60€ céntimos por los 500Mbs. Yo tengo Mbs de sobra, sólo me interesaba mantener la línea sin consumo mínimo con red Vodafone y si es con algo de Mbs pues mejor. En mi caso ya voy a solicitar la portabilidad a Simyo mismo pues ya no me interesa estar con estos.

Si lo haces, recuerda que hasta el día 16 puedes activar el bono de regalo de 14 GB que dan por el 14 aniversario de Simyo. Y en nada, soltarán los 20 GB de verano emoticon guiño

En ambos casos, duran un mes desde su activación.

Por cierto, Hits está totalmente DEP en RIP. Qué cabrones... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si lo haces, recuerda que hasta el día 16 puedes activar el bono de regalo de 14 GB que dan por el 14 aniversario de Simyo. Y en nada, soltarán los 20 GB de verano emoticon guiño

En ambos casos, duran un mes desde su activación.

Por cierto, Hits está totalmente DEP en RIP. Qué cabrones... emoticon roto2


Así lo haré compañero, gracias.

Estos de Hits van a palmarla pronto también, se nota. En Simyo también me quedan 3€ y 3GB, pues la anterior línea que había dado de alta en Llamaya y que porté a Simyo con tu invitación la he tenido que quitar, menudo SPAM que tenía xD

Simyo parece ser que solo sirve para SIMs cajoneras, pues las tarifas son una mierda la mayoría.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Así lo haré compañero, gracias.

Estos de Hits van a palmarla pronto también, se nota. En Simyo también me quedan 3€ y 3GB, pues la anterior línea que había dado de alta en Llamaya y que porté a Simyo con tu invitación la he tenido que quitar, menudo SPAM que tenía xD

Simyo parece ser que solo sirve para SIMs cajoneras, pues las tarifas son una mierda la mayoría.


Simyo es otra mierda pinchá en un palo... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Simyo es otra mierda pinchá en un palo... emoticon carcajada

Me estás quitando las ganas de portar mi cajonera a Simyo... emoticon roto

La Tuenti la voy a desechar también, pues no quiero darles el placer a esos de ni siquiera pisar Movistar prepago.
Volver a Hits mobile