Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.370 1.098
 #841
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Es más el gasto no previsto que no sabes hasta donde va a llegar (0,20cent/MB). La reducción funciona para mandar WhatsApp

Si cobran exceso entonces no merece la pena, pensé que se cortaba. Aunque con los 5€ justos eso no pasaría emoticon carcajada
 #842
Escrito   5  0  
Telecable elimina la tarifa de 25GB por 9,90€, parece ser que se han arrepentido. Dicha tarifa se encontraba en el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En su lugar, ofrecen 15GB por 10€. Menudo D.E.P en R.I.P emoticon carcajada emoticon carcajada

¿Los habrán freído a peticiones? emoticon facepalm

Encima se olvidaron de quitarla más abajo, cuando se le da a "ver detalles" no hace nada emoticon carcajada
 #843
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Creo que Lebara nunca ha tenido la reducción. De todos modos por 5€ (10GB a máxima velocidad) está super bien. La bajada velocidad considero que no sirve de mucho, es como dejarte sin internet prácticamente emoticon roto2
Pues para mí es importantísimo. Lo de la bajada de velocidad es como han dicho única y exclusivamente para no tener sorpresas, no para poder seguir navegando.
Mi madre apenas gasta datos porque fuera de casa no anda usando internet pero en casa sí pero se conecta por wifi. Estando en contrato no hace mucho desconectó el wifi del móvil sin querer y en 4 días se pulió unos cuantos gigas 'extras" viendo cosas de YouTube.
 #844
Escrito   5  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Descansa en paz Digi emoticon angel
 #845
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Descansa en paz Digi emoticon angel

Sin acumular gigas y sin reducción de velocidad :/
De todas formas bienvenida sea la competencia
 #846
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Sin acumular gigas y sin reducción de velocidad :/
De todas formas bienvenida sea la competencia


Con la cantidad de gigas que tiene la de 10€ yo creo que no hace falta ni acumular ni reducción jajaja.
 #847
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Con la cantidad de gigas que tiene la de 10€ yo creo que no hace falta ni acumular ni reducción jajaja.
No necesito tanto, yo me quedaría con la de 5€ pero sin reducción es jugársela en caso de apuro
 #848
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
No necesito tanto, yo me quedaría con la de 5€ pero sin reducción es jugársela en caso de apuro

Digi por 10€ da 20GB a máxima velocidad y 5GB a velocidad reducida, después de eso corte en seco.
Pues estos de MásMóvil por el mismo precio dan 40GBs que están muy bien, los prefiero a velocidad máxima a que me estrangulen y tenga que recargar en caso de que tenga una emergencia.

Si necesitas acumular en DIGI también tienen la de 5€ con la misma cantidad de minutos y datos (100 minutos + 6GB) y mejor cobertura.
 #849
Escrito   3  0  
Facturan a 30 días y hay bono de llamadas internacionales incluido, a partir de la tarifa de 5 €. Lástima que el tema cobertura me haga eliminarlos directamente:

https://www.masmovil.es/tarifas-prepago

Por cierto... con estas tarifas, tanto Llamaya como Hits, Lebara, etc. sobra su existencia ya emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #850
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Facturan a 30 días y hay bono de llamadas internacionales incluido, a partir de la tarifa de 5 €. Lástima que el tema cobertura me haga eliminarlos directamente:

https://www.masmovil.es/tarifas-prepago

Por cierto... con estas tarifas, tanto Llamaya como Hits, Lebara, etc. sobra su existencia ya emoticon roto2


A diferencia de Digi, veo también que tienen 100 minutos internacionales y 100 nacionales, Digi tiene 100 pero es para ambas cosas ¿no? emoticon inseguro

Una cosa buena de la red Yoigo... las llamadas se escuchan alto y claro, la velocidad aunque sea una mierda, el push, las fotos y eso se envían bien, al menos cuando yo lo he probado eso iba rápido y bien. Y bien por el roaming en la Estados Unidos emoticon carcajada
Volver a General