Dep Tuenti

58.800 408
 #151
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Pero ¿no son llamadas ilimitadas?

Las llamadas, sí y solo se aplicaría el precio por minuto caso de insuficiencia de saldo para renovar tarifa. Pero en prepago Movistar no existe la velocidad reducida que sí tenemos en Tuenti, tras agotar lo que es el bono de datos de la tarifa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #152
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Las llamadas, sí y solo se aplicaría el precio por minuto caso de insuficiencia de saldo para renovar tarifa. Pero en prepago Movistar no existe la velocidad reducida que sí tenemos en Tuenti, tras agotar lo que es el bono de datos de la tarifa.

Vomistar siempre jodiendo!
 #153
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Pero ¿no son llamadas ilimitadas? En la tarifa "Nueva".

a lo mejor en realidad son 3000 o 6000 minutos como pasa con muchas tarifas ilimitadas.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #154
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
a lo mejor en realidad son 3000 o 6000 minutos como pasa con muchas tarifas ilimitadas.

Según lo que llevo leido por "Comunidad Movistar", el límite por uso razonable de las "ilimitadas" son 7.000 minutos por ciclo de facturación y máximo 120 minutos por llamada. A partir de ahí, más de 7.000 minutos en cómputo global por ciclo o a partir del minuto 121 de una llamada concreta, a pagar.

Al parecer, no se aplica límite de destinos:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%...as/td-p/3375522


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #155
Escrito   3  0  
quote:

Asimismo, se detalla lo que te cascan fuera de bono: llamadas a 6 céntimos el minuto con 30 céntimos de establecimiento de llamadas y, respecto a los datos, se aplica la tarifa "Internet Diaria", que no es un robo; es lo siguiente: 4 EURAZOS POR 400 MB, VÁLIDOS DURANTE 24 HORAS!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Eso sí, son tan generosos que te perimiten, ESO SÍ ANTES DE AGOTAR EL BONO DE DATOS, contratar un bono "Navega +" de 4 GB/28 días por 5 € ó de 1 GB/7 días por 1 € emoticon diablo

Lo de fuera del bono es sólo al no tener saldo suficiente para renovar la tarifa. Dentro de los 28 días no cobran esto. Parece que simplemente se cortan los datos:

quote:

Superada la franquicia de datos de 5 GB incluida en la tarifa, solo podrás seguir navegando si contratas un Bono Navega + (4 GB a máxima velocidad por 5€ con validez de 4 semanas) o un Bono Navega (1 GB a máxima velocidad por 2€ con validez de 7 días).


Eso sí, 28 días en vez de 30. Los SMS a 0,25€ cada uno. Habrá que ver si los servicios premium son desactivables o no.
 #156
Escrito   3  0  
A mi lo que me interesa saber es si el saldo promocional nos lo transfieren a nuestro número de cuenta si se lo pedimos, hablo de prepago.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #157
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Si tienes en Tuenti una línea en contrato con 3GB y 0 céntimos, que cuesta actualmente 5,95€, cuando te envíen la SIM de O2 podrás pasarla a O2 con la nueva tarifa (4GB + llamadas ilimitadas por 5,95€). Es la única forma, si no tienes una SIM de Tuenti contrato con esa tarifa no podrás obtenerla.
Esa era la ideal para mi madre. En vez de pasarse a Movistar prepago por el mismo precio en O2 contrato, sin las mierdas de Movistar y 30 días, no 28.
Pierde 1 GB pero para ella 4 es suficiente.
Si lo llego a saber unos días antes migraba a contrato.
 #158
Escrito   3  0  
Sí, también se transfiere el saldo promocional si eres de prepago:
https://www.gsmspain.com/foros/p210...ml#post21020166
 #159
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Esa era la ideal para mi madre. En vez de pasarse a Movistar prepago por el mismo precio en O2 contrato, sin las mierdas de Movistar y 30 días, no 28.
Pierde 1 GB pero para ella 4 es suficiente.
Si lo llego a saber unos días antes migraba a contrato.


Compañero, justo unos mensajes anteriores y unos días antes como algo me estaba oliendo al respecto, solicité la portabilidad desde O2 a Tuenti prepago. Mi intención era migrar después a contrato en Tuenti y que el saldo se quedara a mi favor para descontar en la factura.

Lamentablemente no me ha dado tiempo, también he perdido un día por culpa del cabrón del repartidor de Zeleris que puso el pedido en entregado hace 2 días siendo mentira y tuve que reclamar, ayer me entregó. finalmente la SIM, inicié la porta que la tenía para mañana y ahora me encuentro con esto.

Debería haber hecho la portabilidad directamente a contrato... emoticon facepalm

Finalmente he cancelado la portabilidad, no me interesa la estafa esa de Movistar prepago, a esos no los quiero ni ver ni en pintura.

Me hubiese venido muy bien en O2 la línea por 5,95€, en mi línea personal no consumo casi nada de internet al tener otra línea ilimitada del trabajo, pues ahora estoy pensando a donde me la llevaré, quizás a Digi como indicó otro compañero por aquí o a cualquier otro lado que me salga por 5€.

Suop y Lebara no los quiero por que son 2 chiringuitos que por su forma de actuar hay que tener cuidado, y pues prefiero tranquilidad.

Estoy incluso planteandome meterla como adicional en O2 a nombre de un familiar que me lo ha ofrecido, así sí que se quedaría en 5€ con (10GB e ilimitadas) emoticon emocionado
 #160
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No es ninguna tontería, cuando Vodafone se cargue a Lowi vendré aquí a recordartelo para que estés al día emoticon carcajada

Y ya de paso, se marcharán de España cuando vendan la compañía el mejor postor emoticon disimulo

Esperate unos años y veremos emoticon ojos emoticon lengua


la comparación no tiene ningún sentido.
Lowi no tiene los cuatro clientes que tiene Tuenti, es como si dices que Telefónica cierra O2.

Otra cosa muy distinta es que digas que "x" empresa compra Vodafone España (Vodafone España: móvil; Vodafone Ono: fijo; Vodafone Servicios: facturación y Vodafone Enabler: OMV) y se carga Lowi.
Volver a .Tuenti