cierre TUENTI

1.594 2
 #1
Escrito   3  0  
Buenos dias

Me acaba de llegar un sms informandome de que cierran Tuenti el dia 18 de junio.
el sms dice que me mandaran una tarjeta sim de Movistar (al ser yo de prepago en Tuenti).

pero yo no quiero pasarme a Movistar.
me imagino con no hacer caso a esa tarjeta sim que me llegará sera suficiente, no?
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Buenos dias

Me acaba de llegar un sms informandome de que cierran Tuenti el dia 18 de junio.
el sms dice que me mandaran una tarjeta sim de Movistar (al ser yo de prepago en Tuenti).

pero yo no quiero pasarme a Movistar.
me imagino con no hacer caso a esa tarjeta sim que me llegará sera suficiente, no?


Tienes que portar a prepago Movistar, sí o sí. Si no haces nada cuando te llegue la sim y no realizas el trámite de la portabilidad, el día 18 de junio te quedarás sin servicio y perderás tu número.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
pero yo no quiero pasarme a Movistar.
me imagino con no hacer caso a esa tarjeta sim que me llegará sera suficiente, no? [/B]
Si no quieres Movistar, tienes que portar tu línea a otro operador antes del 15 de junio, o te quedas sin línea.
Volver a .Tuenti