Súper Wifi

6.093 7
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Al meterme en las ofertas de Vodafone y luego en Fibra, me sale superwifi, “gratis, incluido en tu tarifa” y abajo para activarlo.

Realmente es gratis os solo la activación e instalación.

No veo por ningún lado que me digan nada de pagar, pero no sé si se lo reservan para cuando ya lo he contratado.

Tengo una tarifa normal y lo pregunte a Vodafone vía “Facebook” y me dicen que si que todo el servicio es gratis, pero no me fío mucho.

Alguno lo tiene y merece la pena.

Yo tengo el router en la otra punta de las habitaciones y me llega el wifi pero la velocidad baja mucho.
 #2
Escrito   1  0  
Ya sabía yo que no daban nada gratis.

Una vez contratado he recibido un correo diciéndome que son 6€ al mes.

Que entenderán estos de Vodafone por “gratis”
 #3
Escrito   2  0  
Buenas tardes, hablo desde mi experiencia: en diciembre acepto una oferta de retenciones con SuperWifi gratis. Tras varios problemas con la visita del técnico vienen a instalarlo y no solo no lo consigue si no que va peor, viene otro técnico a las 21:00 h. y se va 1 h. y 1/2 después xq es incapaz de configurarlos y dice que uno esta estropeado... al final le digo que no instale nada y que devolveré los equipos. El caso es que desde el 24/12 que devuelvo los equipos por mensajería GLS, aún me aparece como pendiente de devolver.
Mi experiencia MALA MALA MALA. Los equipos MALOS MALOS MALOS. Atención al cliente Messenger MALO MALO MALO
 #4
Escrito   1  0  
alguien más con experiencia con el super wifi? estoy pensando en hacer un amago y pedirlo

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #5
Escrito   2  0  
Hola.

Mi caso , a mi me lo ofrecieron por 1€ mas al mes y por problemas de conexión y lentitud debido al router (que es malísimo) lo pedí.
1 Mes de uso y sin nada interesante que comentar del Super wifi. En mi caso no he notado mucho cambio, quizás más estable la conexión.

Si te lo dan gratis ó a precio razonable pruébalo pero por 6€ yo no lo cogería.

A ver si alguien más puede comentar su experiencia....
 #6
Escrito   2  0  
Por 6 euros no merece la pena. Por ese importe comprate cualquier red MESH por tu cuenta.
Yo llevo con el Superwifi gratis más de un año y estoy muy contento. Casa de 2 plantas con Router + 2 extensores de superWifi conectados al router (uno por cable y otro por Wifi). Fibra de 300 mb y tengo entre 200 y 300 mb en toda la casa. Desde luego funciona bastante mejor que cualquier repetidor tipo TPNET.
Ahora incluso ofrecen Router y Superwifi 6, que debe ser todavía mejor.
Desde luego, si tienes la opción de conseguirlo gratis, no lo dudes.
 #7
Escrito   1  0  
Sabéis cómo dar de baja el superwifi?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
Sabéis cómo dar de baja el superwifi?

Hazlo por twitter
Volver a Vodafone