Tarifa infinita

8.737 21
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes resulta que tengo la tarifa infinita desde sus orígenes que salia promocionada a 25 €/mes.
Cuando se terminó la promoción el primer año, que era el tiempo por el que era válida, directamente llamando al 1004 me prorrogaron un año más.
La semana que viene ya me tocaría renovar descuento puesto que ya ha pasado 1 año y he llamado hoy al 1004 y me dicen que no hay nada para esta tarifa.
Comento lo que me ha pasado porque igual que yo, hay mucha gente que se beneficia del descuento a ver si han buscado alguna alternativa o a ellos si le ofrecen algo. Quizás haga el amago a digi mobil a ver si así ofrecen algo.
 #2
Escrito   2  0  
Me voy a contestar. Me han llamado de Movistar 1004 y me ofrece poner internet en casa, que no tengo, más mi línea infinita por 24 € al mes todo. Según me indican es sin permanencia.
La línea móvil solo es 6 meses
Internet de casa es 12 meses a ese precio
Me están engañando o esa promo es real?
 #3
Escrito   2  0  
Hola,
A mí también se me acaba la promoción para el mes que viene y desconozco como está el tema ya que el hilo de forocoches tiene el acceso restringido.

El auténtico chollo de esta tarifa es tener la opción multisim por 8€ más, así puedes tener una tarjeta en un router 4G, que creo que es la opción que tenemos la mayoría.

Esa oferta puede ser cierta. Si miras en la página de movistar verás la oferta de 12 meses por fibra + fijo por 24 €. Si la oferta del móvil fuese por 1 año y no por 6 meses estaría bien, según mi punto de vista, ya que harías el amago de todo junto para próximas renovaciones.

Un saludo.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #4
Escrito   2  0  
Hola,

Yo hice amago hace unas semanas y me la han dejado un año más a 24,95€ y teniendo en cuenta que gasto 900Gb, está fenomenal.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Hola,

Yo hice amago hace unas semanas y me la han dejado un año más a 24,95€ y teniendo en cuenta que gasto 900Gb, está fenomenal.

¡¡¡¿¿¿900gb???!!! O.o ¿Lo dices de verdad? Si yo un mes no use el wifi para nada y me costó llegar a los 100gb, creo que me quede en 95 o así.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¡¡¡¿¿¿900gb???!!! O.o ¿Lo dices de verdad? Si yo un mes no use el wifi para nada y me costó llegar a los 100gb, creo que me quede en 95 o así.

Sí...

Casa de campo sin ADSL/fibra, teletrabajo, series, juegos, yo y 3 personas más.

Da velocidades de 30/40Mbps, suficiente para todo esto.

Sl2.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Hola,

Yo hice amago hace unas semanas y me la han dejado un año más a 24,95€ y teniendo en cuenta que gasto 900Gb, está fenomenal.


Hola y te lo hicieron llamando al 1004? O esperaron que lanzaras la portabilidad a otra compañía?
Yo lo que creo que la cosa se me va a quedar en 24 € de la fibra + 25 de tarifa infinita.
Y la persona que me atendió me decía que se iba a quedar todo en 24 € pero a mí no me aparece nada en los pedidos de mi Movistar.
 #8
Escrito   2  0  
Hola,

Yo también tengo esta tarifa desde sus orígenes y el 9 de mayo me vence. Por chat he intentado que me mantengan el precio y me han ofrecido fibra+tv+fijo+linea y yo no quiero tantas cosas. Me han dicho de llamar al 224472 y en breve lo haré.

Un saludo
 #9
Escrito   1  0  
Pues al final habrá que realizar portabilidad para recibir oferta, ¿A que compañía estáis realizando el amago?

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @izasnow
Pues al final habrá que realizar portabilidad para recibir oferta, ¿A que compañía estáis realizando el amago?

He llamado a bajas , y me dicen que como ya he disfrutado de la promoción que nada, que no me la renuevan (llevo 2 años con ellos), acabo de hacer portabilidad a MM, a ver que pasa.
Volver a Movistar