Tarifas a medida para moviles que usas basicamente para recibir llamadas

3.961 12
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avoncius
Buenas, estaría interesado en saber cuantas compañías ofrecen tarifas sin cuota mensual para moviles a los que apenas le des uso. Es decir, usados principalmente para recibir llamadas, en ocasiones realizar alguna llamada, nada relacionado con internet, datos, etc.
Hasta ahora usaba Tu Mundo de Orange, pero viendo que lo van a quitar este mes, me gustaría saber si existe algo parecido en otra compañía.
Gracias.


Realmente van a quitar esa tarifa? Justo estaba pensando en sacar un número nuevo con Orange, con el único objetivo de poder abrir un cuenta en Orange Bank, y había pensado en esa tarifa. Me pareció ayer ver que todavía estaba vigente.

https://tiendaonline.orange.es/tari...acionales/mundo
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avoncius
Buenas, estaría interesado en saber cuantas compañías ofrecen tarifas sin cuota mensual para moviles a los que apenas le des uso. Es decir, usados principalmente para recibir llamadas, en ocasiones realizar alguna llamada, nada relacionado con internet, datos, etc.
Hasta ahora usaba Tu Mundo de Orange, pero viendo que lo van a quitar este mes, me gustaría saber si existe algo parecido en otra compañía.
Gracias.


Las tres marías ofrecen el clásico "6 céntimos el minuto", sin consumo mínimo.
 #13
Escrito   2  0  
En el hilo de denyster tienes una buena referencia

Bonos de minutos:
- Simyo: 20 minutos: 1.00€
- Suop: 60 minutos: 1.50€
- Anna Telecom: 100 minutos y 100 SMS: 2.50€
- Suop: 150 minutos: 3.00€
- Anna Telecom: 200 minutos y 200 SMS: 3.90€
OJO!!! Anna telecom creo que solo es en contrato
Suerte.

0
Volver a General