Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.407 811
 #791
Escrito   3  0  
Hola.
Hago este reflote bestial, pero creo que es el hilo mas adecuado para ponerlo.

Pues nada tengo a unos familiares con el bono antiguo ese de 5,90€ que eran si no recuerdo mal 1000 minutos y 3gb.
Lo tenia sin tocar nada desde el principio, todo perfecto con recarga automatica para no quedarse sin saldo y renovacion automatica del bono.

Pues les ha llegado un sms que su oferta promocional finaliza el 1-5 y que automaticamente pasa a contrato con la tarifa de ilimitados/5Gb por 4,9€ para clientes Hits.

A modo información, que no lo he visto en el hilo.

Un saludo.
 #792
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Hola.
Hago este reflote bestial, pero creo que es el hilo mas adecuado para ponerlo.

Pues nada tengo a unos familiares con el bono antiguo ese de 5,90€ que eran si no recuerdo mal 1000 minutos y 3gb.
Lo tenia sin tocar nada desde el principio, todo perfecto con recarga automatica para no quedarse sin saldo y renovacion automatica del bono.

Pues les ha llegado un sms que su oferta promocional finaliza el 1-5 y que automaticamente pasa a contrato con la tarifa de ilimitados/5Gb por 4,9€ para clientes Hits.

A modo información, que no lo he visto en el hilo.

Un saludo.


Lo primero muchas gracias, compañero.

Y lo malo es que tampoco lo verás en la web de Hits Mobile. Esta tarifa sólo se ha ofertado a los clientes de tarifas descatalogadas. Yo me tiré un montón de tiempo con la entonces "pata negra" de prepago y, tras cambiarme a contrato con una tarifa de las actuales, se me negó el paso a esta tarifa especial de 4,90 €

O sea, seguimos con el mismo problema que me llevó a largarme de Hits Mobile. Y tampoco, por supuesto, se ofrece a nuevos clientes. No puedes tener, dentro de un mismo operador, clientes de segunda y de primera, cobrando a unos un precio y a otros uno diferente emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #793
Escrito   4  0  
Hola, espero que hagan oficial esa tarifa de 4,90€ en contrato, viendo lo que ya hay en el mercado y lo que tiene Lebara, no tiene sentido seguir teniendo clientes de segunda y dejar que el resto se largue de Hits.
 #794
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hola, espero que hagan oficial esa tarifa de 4,90€ en contrato, viendo lo que ya hay en el mercado y lo que tiene Lebara, no tiene sentido seguir teniendo clientes de segunda y dejar que el resto se largue de Hits.

A no ser que en MM quieran cargarse la marca Hits Mobile directamente... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #795
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hola, espero que hagan oficial esa tarifa de 4,90€ en contrato, viendo lo que ya hay en el mercado y lo que tiene Lebara, no tiene sentido seguir teniendo clientes de segunda y dejar que el resto se largue de Hits.
Hola, buenas.
En mi casa tenemos tres líneas con Hits, una de prepago con el servicio mantén y las otras dos, ahora con contrato, pero con los precios de 9.9€ con 12Gb e ilimitadas y la otra por 4,90€ con 5 Gb e ilimitadas.
Estas dos últimas en su día eran de prepago pero las cambié a contrato antes del cambio de las tarifas y me siguen respetando los precios anteriores, también subieron los GB.
En mi área de cliente, en el apartado de "Mis servicios" aparece lo que tengo contratado, (adjunto imagen).
En estas dos últimas líneas, no puedo cambiarme a contrato evidentemente por que ya estoy de contrato, pero en la otra si que me da la opción.

Entiendo que si quieres mantener lo que ahora tienes en prepago, lo suyo es pasarte a contrato, todo ello si: primero, te deja y segundo, te mantienen los precios, cosa que en su momento a mi me dejó y siguen manteniendo y renovando automáticamente mes a mes a fecha de vencimiento. (de momento llevo poco mas de un año)
Puedes hacer la consulta por whatsapp, tardan en responder pero respondenemoticon sonrisa
Saludos

Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieronAdjunto: 20220417 07.20.25 www.hitsmobile.pdf
Ha sido descargado 22 veces.

 #796
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @telacame
Hola, buenas.
En mi casa tenemos tres líneas con Hits, una de prepago con el servicio mantén y las otras dos, ahora con contrato, pero con los precios de 9.9€ con 12Gb e ilimitadas y la otra por 4,90€ con 5 Gb e ilimitadas.
Estas dos últimas en su día eran de prepago pero las cambié a contrato antes del cambio de las tarifas y me siguen respetando los precios anteriores, también subieron los GB.
En mi área de cliente, en el apartado de "Mis servicios" aparece lo que tengo contratado, (adjunto imagen).
En estas dos últimas líneas, no puedo cambiarme a contrato evidentemente por que ya estoy de contrato, pero en la otra si que me da la opción.

Entiendo que si quieres mantener lo que ahora tienes en prepago, lo suyo es pasarte a contrato, todo ello si: primero, te deja y segundo, te mantienen los precios, cosa que en su momento a mi me dejó y siguen manteniendo y renovando automáticamente mes a mes a fecha de vencimiento. (de momento llevo poco mas de un año)
Puedes hacer la consulta por whatsapp, tardan en responder pero respondenemoticon sonrisa
Saludos


Gracias por la explicación compañero. De momento haciendo la prueba de migrar una línea que tengo con el servicio MANTEN TU LÍNEA me aparece un plan que a algunos compis se lo han puesto:

HABLAR Y NAVEGAR PAGO POR USO 0,00 € 500 MB

@malaga_55

Edito: sí tienen una tarifa sin consumo mínimo en contrato.
 #797
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A no ser que en MM quieran cargarse la marca Hits Mobile directamente... emoticon diablo

Ahora mismo lo que interesa es saber cuando Hits va a tomar nota y poner la tarifa de 4,90€ oficial para todos, no puede ser que sólo Suop la ofrezca de forma oficial en estos momentos.

 #798
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Ahora mismo lo que interesa es saber cuando Hits va a tomar nota y poner la tarifa de 4,90€ oficial para todos, no puede ser que sólo Suop la ofrezca de forma oficial en estos momentos.

Estaría bien, pero creo que el Grupo Masmóvil no apuesta demasiado por la marca Hits. De hecho, en las tiendas MÁSlife, puedes contratar productos de todas las marcas del grupo, a excepción precisamente de Hits y en cambio Lebara está ofreciendo (eso sí, de manera promocional hasta finales de junio) nada menos que 10 GB + llamadas ilimitadas nacionales + 100 minutos internacionales por 5 €... cada 28 días, eso sí, asco de práctica fraudulenta y engañosa emoticon roto2

En el peor de los casos, se quedaría con 6 GB en el apartado de datos, conservando ambos paquetes de llamadas y seguiría siendo una buena tarifa. Y también bajo cobertura Vodafone Enabler, al menos por el momento.

Saludos emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #799
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Estaría bien, pero creo que el Grupo Masmóvil no apuesta demasiado por la marca Hits. De hecho, en las tiendas MÁSlife, puedes contratar productos de todas las marcas del grupo, a excepción precisamente de Hits y en cambio Lebara está ofreciendo (eso sí, de manera promocional hasta finales de junio) nada menos que 10 GB + llamadas ilimitadas nacionales + 100 minutos internacionales por 5 €... cada 28 días, eso sí, asco de práctica fraudulenta y engañosa emoticon roto2

En el peor de los casos, se quedaría con 6 GB en el apartado de datos, conservando ambos paquetes de llamadas y seguiría siendo una buena tarifa. Y también bajo cobertura Vodafone Enabler, al menos por el momento.

Saludos emoticon Arriba


Pues no entiendo el por qué, pero supongo que será por que Hits tiene tiendas repartidas por toda España, aunque si se la incluyen en más sitios pues mejor. Y ofreciendo en Lebara los 10GB por 5€, no estaría de más ofrecer en Hits por 4,90€ a todos los clientes los 5GB que tampoco es gran cosa, si en Lebara están dando 10GB y luego se van a quedar en 6GB... ya estarían dando más que en Hits si la ofrecen a 4,90€ con los 5GB.

Por supuesto que deberías de volver si ponen la tarifa a 4,90€, yo por si acaso he llamado hoy y la chica me ha dicho que eso era una promoción para clientes que tenían una tarifa antigua de prepago y que a mí me tocaría pagar los 6,90€ emoticon roto2 emoticon roto no ha colado jajaja.

Y respecto a la cobertura, Movistar para mí es la mejor, pero si la tengo que comparar con Tuenti, me quedo con Hits, por que la Tuenti está capada, al menos mi SIM difícilmente pilla más de 70Mbs cuando una O2 o Movistar me coge en 4G en las mismas condiciones más de 300Mbs. Y sin embargo, la Hits me ha cogido más de 120Mbs emoticon Arriba
 #800
Escrito   2  0  
Esta gente tienen algo claro con los clientes que tenían recarga automática, es pasarlos a contrato por que el servicio de recarga automática lo han eliminado. Por lo menos no veo forma de contratarlo ni en tienda ni veo en la web ya el apartado dedicado, y dentro del área de clientes aparece que no está disponible el servicio.

@malaga_55 si no hubieses migrado a contrato, ahora mismo tendrías la pata negra desde hace mucho tiempo, pero no nos vamos a preocupar, lo mismo que ha hecho Suop lo hará algún otro operador de eso no tengo dudas por que ya son 2 que han hecho movimientos interesantes (Lebara y Suop) en esos tramos emoticon Arriba Ah, y Tuenti con 95 céntimos de más que joden un poco emoticon carcajada
Volver a Hits mobile