[AYUDA] Sin linea desde el dia 29

3.746 11
 #11
Escrito   2  0  
No es lo mismo, pero hoy ha venido un técnico a ponerle internet a un local de mi edificio y me ha dejado a mí sin fibra ni línea fija.

Incidencia abierta y esperando que me llame un técnico, no sé si tendré que esperar al lunes por eso de los festivos (Gran Canaria). Supongo que será que tocó lo que no debía, espero que no me haya desconectado a mí para conectar al otro. emoticon enfado

Saludos.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
Pasan los días y ni vienen ni llaman.

Ya doy por hecho que, con suerte, será el lunes, no antes.

Mínimo estaré seis días sin el servicio.

Estoy por entrar al cuadro de comunicaciones del edificio a ver si veo algo suelto, aunque dudo que pueda solucionar nada.

EDITO: el lunes me lo arreglaron; efectivamente, el técnico que puso internet al vecino cortó mi cable, no sé si voluntariamente o no (supongo que lo primero, porque parece que usó el mismo hueco que dejó mi cable cortado, aunque no entiendo mucho de eso); según me dijo el técnico, había que llamar al que lo había roto para entre los dos enmendar el error.

Movistar dice que estarán atentos a ver si me descuentan los días sin servicio.
Volver a Movistar