Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.615 1.098
 #771
Escrito   4  0  
Ya parece que lo han arreglado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #772
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Ya parece que lo han arreglado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En una de las webs sale que son 6GB + 4GB extra como dando a entender que a partir del próximo 30/06 los 4GB extras se terminan. Aún así, si sigue la tarifa por 5€ con 6GB en vez de 10GB, aún así la sigo viendo bien respecto a la competencia. Ya va siendo hora que ofrezcan tarifas por 5€ en vez de cosas raras tipo 6,90€, 7€.

 #773
Escrito   4  0  
Hola.
Yo estoy esperando para una portabilidad.
Recibí la SIM ayer y aún no me han comunicado fecha por sms, según sus indicaciones. Espero que no tarden mucho.

Ojalá se haga definitiva. Me interesa por las llamadas ilimitadas a 5€. Los gigas me dan igual.
Saludos
 #774
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
Hola.
Yo estoy esperando para una portabilidad.
Recibí la SIM ayer y aún no me han comunicado fecha por sms, según sus indicaciones. Espero que no tarden mucho.

Ojalá se haga definitiva. Me interesa por las llamadas ilimitadas a 5€. Los gigas me dan igual.
Saludos


Si los gigas te dan igual, entonces te puedes pillar también una sim de Lycamobile que tiene por 5€ llamadas ilimitadas emoticon disimulo

¿Por qué mensajería recibiste la sim?

¿Tuviste que adjuntar el dni en la web?
 #775
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Si los gigas te dan igual, entonces te puedes pillar también una sim de Lycamobile que tiene por 5€ llamadas ilimitadas emoticon disimulo

¿Por qué mensajería recibiste la sim?

¿Tuviste que adjuntar el dni en la web?


Hola.

Lo tendré en cuenta, si al finalizar la promoción, suben el precio. Gracias.

Lo trajo GLS y no me han pedido documentos aún.

Saludos.
 #776
Escrito   4  0  
Nuevas sim lebara ya no usa cobertura vodafone.
solo orange o lebara qu supongo que sera yoigo .
 #777
Escrito   4  0  
En O2 dan, a partir de hoy, 20 GB + ilimitadas por 10

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #778
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En O2 dan, a partir de hoy, 20 GB + ilimitadas por 10

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


8GB e ilimitadas en Movistar contrato l durante 1 año a 5,95€
https://www.movistar.es/particulare...rato/contrato-l

¿Qué haces en Tuenti @malaga_55?

Pero creo que es una trampa para que los de Tuenti se cambien a Movistar y al cabo de unos meses chapar Tuenti emoticon carcajada
 #779
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
8GB e ilimitadas en Movistar contrato l durante 1 año a 5,95€
https://www.movistar.es/particulare...rato/contrato-l

¿Qué haces en Tuenti @malaga_55?

Pero creo que es una trampa para que los de Tuenti se cambien a Movistar y al cabo de unos meses chapar Tuenti emoticon carcajada


Ya... pero no deja de ser una promo temporal y, si me ciño a la información de la tarifa, sin acceso a cobertura 5G, con todas las mierdas y "servicios fantasma" con coste de Movistar, a 30 centimacos el sms y el precio bonificado solo aplica para altas con número nuevo.

Si esta oferta fuera comercializada vía O2 y válida para portabilidades, probablemente daría el salto.

Saludos y gracias emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #780
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... pero no deja de ser una promo temporal y, si me ciño a la información de la tarifa, sin acceso a cobertura 5G, con todas las mierdas y "servicios fantasma" con coste de Movistar, a 30 centimacos el sms y el precio bonificado solo aplica para altas con número nuevo.

Si esta oferta fuera comercializada vía O2 y válida para portabilidades, probablemente daría el salto.

Saludos y gracias emoticon Arriba

La promo es para altas nuevas en el contrato L, no solo para números nuevos. De hecho en las condiciones indican que es válida también para portabilidades y para migraciones de prepago a contrato movistar.
Volver a General