Nuevo operador móvil "ONSICOM"

8.063 9
 #1
Escrito   3  0  
¡Hola!, navegando un poco por internet veo este nuevo operador móvil con sede en Sevilla llamado ONSICOM y con oficinas en Sevilla y Málaga.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento no sé que cobertura utilizan, pero viendo en la CNMC tienen hasta prefijo propio y están registrados en la AOPM desde el mes pasado, con prefijo 6818. Puedo pensar que utilizan la red de Vodafone ya que en la CNMC veo también una asignación del prefijo 681 por parte de Vodafone Enabler

681#8# #Subasignado 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9#
OPERADORA DE NUEVOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, S.L. UNIPERSONAL #26/06/2020

681#8##Asignado#VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. #26/06/2020



Aunque hay tarifas mejores en otros operadores, al menos se está animando la cosa emoticon ojos emoticon Arriba
 #2
Escrito   3  0  
Leyendo el documento que tienen de las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparece entre otras cosas esto:

quote:
Para la prestación del servicio de la Línea móvil referenciada en este Contrato, mediante la Solicitud de Portabilidad el CLIENTE/Abonado comunica su deseo de causar baja del Operador Donante y causar alta en XFERA MÓVILES (como operador receptor), conservando su numeración, y acepta la posible interrupción en la prestación del Servicio durante el tiempo mínimo indispensable (de aproximadamente 4 horas) necesario para efectuar las actuaciones técnicas para el cambio de operador. Así mismo consiente la cesión de datos entre operadores donante y receptor, y posterior tratamiento de los datos cedidos para gestionar la referida portabilidad.

Entre eso y que en las tarifas con datos aparece una referencia a que hay una reducción de velocidad al terminar los datos de hasta 128 Kbps todo apunta a que usan cobertura Yoigo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Leyendo el documento que tienen de las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparece entre otras cosas esto:


Entre eso y que en las tarifas con datos aparece una referencia a que hay una reducción de velocidad al terminar los datos de hasta 128 Kbps todo apunta a que usan cobertura Yoigo.


Gracias por la información compañero, pero eso tiene que estar desactualizado de alguna manera y dudo mucho que ofrezcan la red de Yoigo cuando en la CNMC el prefijo 6818 está asignado recientemente a Vodafone Enabler. Seguramente antes trabajaban con la red Yoigo pero ahora casi seguro 100% es la de Vodafone.

He llamado a un número aleatorio con prefijo 6818xxxx y no salta la típica locución de Yoigo que sí salta en los números de los revendedores de Yoigo. Casi 100% ahora utilizan la de Vodafone. No obstante me voy a poner en contacto con ellos y que me lo aclaren.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Leyendo el documento que tienen de las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparece entre otras cosas esto:



Entre eso y que en las tarifas con datos aparece una referencia a que hay una reducción de velocidad al terminar los datos de hasta 128 Kbps todo apunta a que usan cobertura Yoigo.


@tnt_666 Confirmo que al menos OLÉPHONE que trabajan con las numeraciones de ONSICOM tiene red Vodafone y así me lo han confirmado los de OLÉPHONE. Por tanto, tal y como decía en la CNMC, el prefijo 6818 está asignado a VODAFONE ENABLER y los operadores que usen dicho prefijo o lo tengan subasignados presumiblemente utilizaran la red de Vodafone.
 #5
Escrito (Editado )  3  0  
Promo onsicom 2 líneas con llamadas ilimitadas+5gb por 9€ al mes,llame al SAC por curiosidad y la tarifa promocional lleva cobertura orange
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Promo onsicom 2 líneas con llamadas ilimitadas+5gb por 9€ al mes,llame al SAC por curiosidad y la tarifa promocional lleva cobertura orange
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Que raro, si estos usan cobertura Vodafone ¿se habrá equivocado el que te dijo eso? también es posible que para esa promo utilicen la plataforma de otro operador revendiendo, tipo Lemonvil o similar, pero se me hace raro teniendo ellos registros en la AOPM y teniendo sus líneas propias en el sistema de Vodafone Enabler.

Por curiosidad has preguntado hasta cuando dura esta promoción?
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Que raro, si estos usan cobertura Vodafone ¿se habrá equivocado el que te dijo eso? también es posible que para esa promo utilicen la plataforma de otro operador revendiendo, tipo Lemonvil o similar, pero se me hace raro teniendo ellos registros en la AOPM y teniendo sus líneas propias en el sistema de Vodafone Enabler.

Por curiosidad has preguntado hasta cuando dura esta promoción?

Si le pregunté de momento no tiene fecha de caducidad,pero comenté que tipo de cobertura para llamadas ilimitadas+5gb y me dijo Orange 1 sola línea por 6€ y entonces le dije que vi un enlace de la promoción y me dijo que si es cierto 2 líneas por 9€ , límite de minutos me dijo 6000' en cada linea
Saludosemoticon Arriba
 #8
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Si le pregunté de momento no tiene fecha de caducidad,pero comenté que tipo de cobertura para llamadas ilimitadas+5gb y me dijo Orange 1 sola línea por 6€ y entonces le dije que vi un enlace de la promoción y me dijo que si es cierto 2 líneas por 9€ , límite de minutos me dijo 6000' en cada linea
Saludosemoticon Arriba


En red Orange no suelen dar 6.000 suelen dar 3.000 minutos o así y viendo que están enganchados a la red Vodafone se me hace raro que sea Orange. Algo me dice que el que te atendió se ha liado, de todos modos, para descubrir que traman ¿algún valiente? Yo mira que soy una persona de probar casi todas las OMVs, pero ya me he topado con tanto chiringuito que no me apetece ni si quiera probarlos ni darles ni un céntimo a ninguno más. Además, veo la web y todo... pff, no me fío emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Lo bueno es que siempre hay valientes por estos foros que prueban y nos dan su opinión emoticon carcajada

Por cierto, no tiene fecha caducidad, pero una vez dentro ¿es para siempre? o mejor dicho ¿hasta que palme el chiringuito? Es que si nos dan por 9€ (2 líneas + ilimitadas con 5GB) algo me dice que pronto palmarán o harán como ios y cambiarán las tarifas unilateralmente.
 #9
Escrito   3  0  
Hola, para reanimar un poco el HILO, quería deciros que yo soy usuario de ONSICOM y va fenomenal. Tiene cobertura ORANGE y por una PROMOCION que me hicieron, estoy pagando 11€ por 30Gb y sus RESPECTIVAS LLAMADAS ILIMITADAS....
 #10
Escrito   3  0  
Pues que pongan ese precio para todos si quieren captar clientes porque el resto de tarifas son caras.
Volver a Otros