Sin gastos de envío en pedidos de líneas móviles

5.087 26
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Ya para colmo lo que hace falta que cuando tengamos una invitación pendiente,sea un amago y cancelen la portabilidad 🤦‍♂️

como si no nos ocurriera ya... dan ganas de dejar de mover invitaciones.
 #22
Escrito   4  0  
A mi me salía hace unas dos semanas una pendiente …. En el panel y a los días desapareció sin consumarse .

Pero vamos a este ritmo de 0 invitaciones tampoco lo voy a notar emoticon sonrisa
Ni idea de dónde venía
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Ya para colmo lo que hace falta que cuando tengamos una invitación pendiente,sea un amago y cancelen la portabilidad 🤦‍♂️

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
A mi me salía hace unas dos semanas una pendiente …. En el panel y a los días desapareció sin consumarse .

Pero vamos a este ritmo de 0 invitaciones tampoco lo voy a notar emoticon sonrisa
Ni idea de dónde venía

.
Yo me doy con un canto en los dientes si consigo renovar la caducidad del saldo de invitaciones para 2 años más, y poder gastarlo de una vez. Una vez gastado, no sé yo cuanto tiempo mantendremos las líneas en Simyo, la verdad.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #24
Escrito   2  0  
No apures demasiado y haz pantallazo del saldo que tienes .
Si ves que no lo consigues es preferible pagar algo de tu bolsillo que perderlo todo .

Y a este paso ….. si yo creo que cuando lo gastemos esto está acabado ,ya postea uno por inercia ….
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
.
Yo me doy con un canto en los dientes si consigo renovar la caducidad del saldo de invitaciones para 2 años más, y poder gastarlo de una vez. Una vez gastado, no sé yo cuanto tiempo mantendremos las líneas en Simyo, la verdad.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   2  0  
Yo tengo casi 90€ que me caduca a mediados de año si no me equivoco. Está jodido invitar ahora a alguien.

 #26
Escrito   2  0  
Yo tengo casi 90€ que me caduca a mediados de año si no me equivoco. Está jodido invitar ahora a alguien.

 #27
Escrito   1  0  
Me parece raro que no promocionen el envío gratuito en la página principal, aunque tenga la parte negativa de los 10€ de bienvenida... pero para quien no lo supiese todo son ventajas emoticon carcajada

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo